Sobre InterCloud

InterCloud plataforma líder en Software-Defined Cloud Interconnect (SDCI), ofrece soluciones totalmente gestionadas para interconectar recursos en entornos híbridos y multi-cloud a gran escala de manera sencilla. Al proporcionar soluciones de nivel empresarial complementadas con funciones avanzadas de seguridad y rendimiento, InterCloud garantiza que las grandes empresas obtengan una visibilidad, un control y una confianza totales sobre el tráfico de sus aplicaciones en la nube. Docenas de líderes mundiales como Airbus, Schneider Electric y Sodexo confían en InterCloud para ofrecer soluciones extremo-a-extremo adaptadas a sus políticas de seguridad corporativa y a sus necesidades de cumplimiento.

Contenidos relacionados

Software Defined Cloud InterConnect  (SDCI):  Nuevos servicios de interconexión para administrar y optimizar la conectividad entre cargas de trabajo multinube
InterCloud

Software Defined Cloud InterConnect (SDCI): Nuevos servicios de interconexión para administrar y optimizar la conectividad entre cargas de trabajo multinube

Los líderes de Infraestructura y Operaciones (I&O) lo saben muy bien: estos últimos años han ampliado la brecha entre la innovación rápida en la nube y la lenta modernización de la infraestructura de red.
Más información
Es el momento de impulsar las soluciones Cloud
InterCloud

Es el momento de impulsar las soluciones Cloud

2020 ha sido un año en el que las empresas han visto la necesidad de trabajar, gestionar equipos e infraestructuras de una forma diferente y esa imposición se ha convertido en una realidad: el teletrabajo es un modelo que ha venido para quedarse.
Más información
Enfoque multinube: por qué y qué esperar
InterCloud

Enfoque multinube: por qué y qué esperar

Una estrategia multinube se está convirtiendo lentamente en el axioma en la industria de la nube en los últimos años, con investigaciones que sugieren que el 84% de las empresas están investigando o persiguiendo activamente una estrategia multinube.
Más información
Conociendo a INTERCLOUD, empresa asociada @aslan
InterCloud

Conociendo a INTERCLOUD, empresa asociada @aslan

InterCloud ofrece a la gran empresa (normalmente con necesidades críticas de conectividad de red y entornos de cumplimiento de seguridad y normativo complejos) soluciones totalmente gestionadas para interconectar fácilmente recursos multi-cloud a escala global.
Más información
Conociendo a Intercloud
InterCloud

Conociendo a Intercloud

Cada vez más empresas migran sus recursos a la nube eligiendo las mejores aplicaciones en los mejores proveedores, lo que les da la agilidad y eficiencia que requiere el negocio
Más información
1

LOCALIZACIÓN


88-90 Bulevar de Sébastopol, París, Francia