Sobre Microsoft

Microsoft Ibérica es la subsidiaria española de Microsoft Corporation. Fundada en 1975, Microsoft es el líder mundial de software para informática personal y de empresas. La compañía ofrece un amplio abanico de productos y servicios diseñados para ayudar a las personas a desarrollar todo su talento, tanto en el trabajo como en su tiempo de ocio, y a las empresas a desarrollar su potencial aumentando así su eficacia, productividad y capacidad competitiva. Para más información, puede visitar sus páginas españolas en Internet en http://www.microsoft.com/spain/

Contenidos relacionados

MICROSOFT:   Johnson Controls es nombrado “Changemaker global en sostenibilidad de Microsoft” y “Partner IoT” para 2022
Microsoft

MICROSOFT: Johnson Controls es nombrado “Changemake...

La tecnología OpenBlue optimiza el rendimiento de los edificios con análisis de datos avanzados e inteligencia artificial.
Más información
MICROSOFT lanza una iniciativa de investigación científica multidisciplinar para luchar contra el cambio climático
Microsoft

MICROSOFT lanza una iniciativa de investigación cient...

El uso de tecnologías como la Inteligencia Artificial y el cloud computing serán clave en el impulso de la investigación científica para mitigar los efectos del calentamiento global.
Más información
MICROSOFT impulsa el desarrollo responsable de soluciones de Inteligencia Artificial
Microsoft

MICROSOFT impulsa el desarrollo responsable de solucion...

La compañía propone una serie de recomendaciones para que los equipos que crean sistemas de Inteligencia Artificial desarrollen soluciones en las que los usuarios puedan confiar plenamente.
Más información
Investigación oncológica gracias a la IA
Microsoft

Investigación oncológica gracias a la IA

El Grupo utiliza esta tecnología para automatizar la obtención de datos a partir de las historias médicas, con un doble objetivo: guiar la actividad clínica y apoyar la investigación, acelerando el desarrollo de nuevos procedimientos y medicamentos.
Más información
Protección del Endpoint, nuevos desafíos
Microsoft

Protección del Endpoint, nuevos desafíos

El EDR, protagonista indispensable en la detección y respuesta avanzada y extendida.
Más información
MICROSOFT y La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha firman un protocolo de colaboración para ofrecer nuevos servicios digitales a la ciudadanía
Microsoft

MICROSOFT y La Junta de Comunidades de Castilla-La Manc...

El acuerdo implica la incorporación de Microsoft al Centro Regional de Innovación Digital (CRID), ubicado en Talavera de la Reina, como parte del Centro de Conocimiento en Tecnología Cloud.
Más información

LOCALIZACIÓN


Centro Empresarial La Finca - Edificio 1