Sobre Microsoft

Microsoft Ibérica es la subsidiaria española de Microsoft Corporation. Fundada en 1975, Microsoft es el líder mundial de software para informática personal y de empresas. La compañía ofrece un amplio abanico de productos y servicios diseñados para ayudar a las personas a desarrollar todo su talento, tanto en el trabajo como en su tiempo de ocio, y a las empresas a desarrollar su potencial aumentando así su eficacia, productividad y capacidad competitiva. Para más información, puede visitar sus páginas españolas en Internet en http://www.microsoft.com/spain/

Contenidos relacionados

MICROSOFT: Lufthansa Cargo logra un crecimiento sin precedentes gracias a una visión 360 de sus clientes
Microsoft

MICROSOFT: Lufthansa Cargo logra un crecimiento sin pre...

La compañía ha desarrollado una plataforma personalizada de gestión de relaciones con el cliente impulsada por Microsoft Dynamics 365 Sales, Dynamics 365 Customer Service y Dynamics Customer Voice.
Más información
MICROSOFT: ING utiliza las soluciones de seguridad de Microsoft para redefinir la banca
Microsoft

MICROSOFT: ING utiliza las soluciones de seguridad de M...

El banco, con más de 38 millones de clientes en más de 40 países, buscaba unificar su infraestructura y armonizar los procesos de negocio.
Más información
MICROSOFT: Los ciberataques estado-nación ya suponen un 40% de las amenazas actuales
Microsoft

MICROSOFT: Los ciberataques estado-nación ya suponen u...

Es una de las principales conclusiones del último Informe de Defensa Digital de Microsoft, que arroja nuevos detalles sobre el aumento, en todo el mundo, de los ciberataques.
Más información
SEGITTUR y MICROSOFT colaborarán en la transformación digital de los destinos turísticos
Microsoft

SEGITTUR y MICROSOFT colaborarán en la transformación...

El acuerdo pretende acelerar la digitalización de destinos y sector turístico, al facilitar el acceso a tecnologías y soluciones digitales.
Más información
MICROSOFT y la Junta de Andalucía firman un acuerdo de colaboración para fomentar la digitalización y el empleo en la región andaluza
Microsoft

MICROSOFT y la Junta de Andalucía firman un acuerdo de...

Se promoverá la puesta en marcha de iniciativas y proyectos conjuntos donde la aplicación de tecnologías como la Inteligencia Artificial o el cloud redunden en la modernización y mejora de las entidades públicas andaluzas y las empresas.
Más información
MICROSOFT certifica 50 nuevos servicios de Azure, Dynamics 365 y Microsoft 365 en conformidad con el nivel alto del Esquema Nacional de Seguridad
Microsoft

MICROSOFT certifica 50 nuevos servicios de Azure, Dynam...

Estos se suman a la renovación de las certificaciones de los más de 50 servicios ya existentes, ampliando así una oferta de soluciones que cubre las necesidades de digitalización de las organizaciones con arreglo a los máximos estándares de seguridad.
Más información

LOCALIZACIÓN


Centro Empresarial La Finca - Edificio 1