Desde 1989, juntos impulsamos el Sector

Junta Directiva

Miembros de la Directiva

@aslan es una asociación profesional sin ánimo de lucro.

Anualmente y según su Reglamento de Régimen Interior renueva en Asamblea General, su Junta Directiva.

La Junta Directiva es el órgano permanente de gestión y dirección de la Asociación y está formada por un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario, un Tesorero y entre cuatro y diez vocales elegidos por la Asamblea General mediante sufragio libre y secreto, de la forma prevista en el Reglamento de Régimen Interior.

La Junta Directiva electa para el año 2024 quedó conformada en la Asamblea General Ordinaria del 25 de enero de 2024.

Juntos impulsamos las tecnologías para acelerar la Transformación Digital.
#UneteASLAN Juntos impulsamos el Sector




Biografía




Julia Santos es Licenciada en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y Máster Executive MBA por el Instituto de Empresa. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información desempeñando cargos de responsabilidad en desarrollo de nego...








Espacios de colaboración multiorganizacional

Comisiones de Trabajo

Administración Pública

Las Administraciones Públicas tienen un papel decisivo en la velocidad a la que nuestra sociedad y economía se digitalizan. Desde la Asociación @aslan fomentamos la colaboración público-privada y la divulgación de nuevas tecnologías para contribuir en este avance.

más información...

Tecnología <> Negocio

Esta Comisión se constituye en 2020 para reforzar las actividades orientadas a impulsar las relaciones y divulgación tecnológica en sectores clave de la economía.

más información...

Mayoristas

Esta iniciativa surge del interés de varias empresas asociadas y ya cuenta con el apoyo de los principales compañías de gran distribución IT en España.

más información...

Imágenes eventos últimos años