Plataformas y mundos MultiCloud: Por dónde empezar?

ABR
2019

Ignacio Arrieta


Presales Manager Iberia en Dell EMC
Presentación en: Congreso&EXPO ASLAN2019
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

El 90% de las organizaciones de TI usaran dos o más nubes en el año 2020. La creación de plataformas capaces de acomodar las diferentes cargas de trabajo existentes en los centros de datos y hacerlo con la flexibilidad necesaria para poder hacer uso de las diferentes nubes, es de vital importancia para que la tecnología sea un catalizador de nuevas experiencias digitales para los clientes, internos y externos, de toda compañía. Por dónde empezar?

Biografía

Autor

Ignacio Arrieta, Director de Preventa para Iberia Commercial, cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector de las TI. Ingeniero de Telecomunicaciones y master en dirección de empresas, lidera un equipo de tecnólogos en Dell Technologies con foco en soluciones de infraestructura para entornos de cloud híbrido, aplicaciones nativas en el cloud y BigData/Analítica.

Acerca de Dell Technologies

Powering Human Progress: desarrollando tecnología para transformar vidas.
El 7 de septiembre de 2016, Dell y EMC unieron fuerzas en la mayor fusión de compañías tecnológicas de la historia para convertirse en Dell Technologies. Dell Technologies reúne a siete líderes tecnológicos: Dell, Dell EMC, Pivotal, RSA, Secureworks, Virtustream y VMware, en una compañía con el poder de impulsar la transformación digital y generar resultados reales todos los días para nuestros clientes y las organizaciones que se asocian con nosotros.