Allot Communications

Allot Communications es el principal proveedor de soluciones de optimización de servicios IP basados en la tecnología DPI (Deep Packet Inspection). La galardonada línea de dispositivos para la administración de tráfico NetEnforcer de Allot proporciona una visibilidad granular que permite a los proveedores de banda ancha y de servicios IP supervisar y analizar el uso de la red, controlar la entrega de servicios, garantizar la calidad del servicio, maximizar el rendimiento del capital invertido en inversiones de infraestructura e incrementar los ingresos medios por usuario.

Protección de redes empresariales con políticas de uso aceptable basadas en reconocimiento de aplicaciones

Las amenazas de seguridad en las redes actuales son cada vez más complejas. La mayoría de ellas son una combinación de métodos que aprovechan “puertas traseras” con una actuación involuntaria de los usuarios
Leer más

Redes Inteligentes para entornos Cloud y Data Centers.

El despegue de la nube y el aumento de los requisitos de caudales de comunicaciones, exigen que las redes sean cada vez más inteligentes, sin descuidar que deben garantizar seguridad y flexibilidad. Durante ese año se asistirá a un auge tecnológico en este sentido.
Leer más

LOCALIZACIÓN


Calle Canoa, 14, Majadahonda, España