Preguntas Frecuentes

A continuación puedes consultar las «Frequently asked questions». Si tienes cualquier consulta adicional puedes realizarla a través de este formulario o en el teléfono 918315070:

Si no dispone de una cuenta de usuario @aslan, se generará automáticamente al registrarse en cualquiera de nuestros eventos o pulse aquí para rellenar el formulario.

@aslan es una asociación sin ánimo de lucro formada por más de 130 empresas tecnológicas. Unidos por la innovación, desde fabricantes a proveedores de servicios gestionados, encuentran en la Asociación un entorno neutral y ágil para dinamizar el mercado y divulgar nuevas tecnologías en torno a la red | Consultar Asociados @asLAN.

Experiencia y conocimiento del mercado:

Haber colaborado con más de 300 empresas del sector TIC para organizar más de 400 actividades e influir sobre más de 150.000 profesionales, durante una trayectoria de 28 años, avalan la experiencia y conocimiento de la Asociación.

La proximidad al mercado, una extensa red de colaboración, unido a una excelente metodología de trabajo y dinámicas de colaboración, permiten poner en marcha nuevas iniciativas con garantías de éxito.

La descarga se presentaciones y documentos esta habilitada en función del tipo de «Pase a eventos» o «Perfil de usuario». Por ejemplo:

  • Los Pases Oro a eventos suelen tener habilitada la descarga de las presentaciones del evento.
  • Los usuarios con perfil «Empresa asociada» tienen habilitada la descarga de la mayor parte de las descargas.

A través del apartado empresas asociadas en algunas actividades puede solicitar más información a las empresas participantes. Tenga en cuenta:

  • El mensaje será enviado a nuestro interlocutor con la empresa (contacto principal), y le facilitaremos sus datos de contacto para que le responda en tiempo real, pero no podemos garantizarle un tiempo de respuesta.
  • Para ofrecer un servicio de calidad, las comunicaciones son supervisadas por @aslan y si realiza un uso inapropiado de la mensajería es posible que le sea deshabilitado.