Tecnologías para acelerar la Transformación Digital

Innovation area Cloud & Data Center

WorkShops

En este espacio digital podrá acceder a presentaciones, conferencias y empresas especializadas en la nube y centros de datos.

Demostraciones

Presentaciones

Casos de Éxito

Partners tecnológicos especializados:

  • Acronis

    Acronis marca la pauta en ciberprotección y almacenamiento en la nube híbrida mediante sus innovadoras soluciones de copia de seguridad, antiransomware; recuperación ante desastres, almacenamiento y sincronización y uso compartido de archivos de empresa. Reforzada por tecnología de protección activa basada en inteligencia artificial, la autenticación mediante blockchain y una arquitectura de nube híbrida exclusiva, Acronis protege todos los datos en cualquier entorno: físico, virtual, móvil, en la nube o aplicaciones.
    Fundada en Singapur en 2003, actualmente confían en Acronis más de 5 millones de consumidores y 500 000 empresas del mundo entero, incluidas 79 de las 100 marcas más valiosas.

  • Amazon Web Services

    Durante casi 14 años, Amazon Web Services ha sido la plataforma de servicios en la nube más completa y con mayor adopción del mundo. AWS ofrece más de 175 servicios completos relacionados con informática, almacenamiento, bases de datos, redes, analítica, robótica, aprendizaje automático e inteligencia artificial (IA), Internet de las Cosas (IoT), servicios móviles, seguridad, servicios híbridos, realidad virtual y aumentada (RV y RA), desarrollo y aplicación de medios, despliegue y gestión desde 76 Zonas de Disponibilidad (Availability Zones, AZs) situadas en 24 regiones con planes anunciados de 10 Zonas de Disponibilidad más y tres nuevas regiones AWS en Indonesia, Japón y España. Millones de clientes, entre los que se encuentran entidades gubernamentales, instituciones educativas y sanitarias, organizaciones sin ánimo de lucro y organizaciones del sector público, confían en los servicios de AWS para ejecutar sus infraestructuras, hacerlas más ágiles y reducir costos.

  • Arsys

    Proveedor especializado en servicios de presencia web, Cloud Computing, Hosting Gestionado y Soluciones de Infraestructura Tecnológica. Arsys lidera el mercado español de soluciones profesionales de Internet para empresas y es pionera en el desarrollo de la primera plataforma europea de Cloud Hosting.

  • Aruba Networks

    Aruba Networks es el proveedor líder en soluciones de acceso de red de nueva generación para la empresa móvil. Fundada en 2002 en California, la compañía comenzó desplegando infraestructura Wi-Fi con innovaciones que han sido ampliamente aceptadas por el mercado. Más adelante completó su portafolio con soluciones de control de Acceso adaptadas a la nueva generación móvil. Establecida en España desde 2007, cuenta con amplia presencia en sectores como educación, sanidad, administración pública, banca y finanzas, industria, sector minorista y recientemente en el sector hotelero.

  • Citrix

    Citrix (NASDAQ:CTXS) busca potenciar un mundo donde la gente, las organizaciones y las cosas estén conectadas de forma segura y accesible para hacer posible lo extraordinario. Ayudamos a los clientes a reimaginar el futuro del trabajo proporcionando el espacio de trabajo digital más completo que unifica las aplicaciones, los datos y los servicios que necesita la gente para ser productiva; además, simplifica la capacidad de la TI de adoptar y administrar los entornos de nube complejos. Con unos ingresos anuales de 2,82 millones de dólares en 2017, más de 400.000 organizaciones utilizan las soluciones de Citrix, incluyendo el 99 por ciento de las empresas de Fortune 100 y el 98 por ciento de Fortune 500.

  • Darktrace

    Darktrace es una empresa líder de inteligencia artificial autónoma para ciberseguridad y creadora de la tecnología Autonomous Response (Respuesta Autónoma). La IA de auto-aprendizaje se ha modelado en el sistema inmune humano y es utilizado por más de 4.700 organizaciones para protegerse contra las amenazas dirigidas a la Nube, correo electrónico, SaaS, redes tradicionales, dispositivos IoT (Internet de las cosas), endpoints y sistemas industriales.

    La empresa tiene más de 1.500 empleados y su sede principal se encuentra en Cambridge, Reino Unido. Cada segundo, la IA de Darktrace defiende contra una ciberamenaza, evitando que se produzcan daños.

  • Data4

    DATA4 es un importante operador e inversor europeo en el mercado de los centros de datos. El Grupo financia, diseña, construye y opera sus propios centros de datos con el fin de proporcionar a sus clientes soluciones de alojamiento de datos escalables, de alto rendimiento y seguras. DATA4 opera los campus de centros de datos más potentes de Europa, y actualmente tiene 19 centros de datos en Francia, Italia, España y Luxemburgo.
    Con reservas de tierra y energía (123 hectáreas y 204 MW disponibles) únicas en el mercado europeo para apoyar el crecimiento de sus clientes, sus infraestructuras se basan en un diseño de alta calidad y en una cartera de servicios extremadamente rica y escalable que puede adaptarse perfectamente a las necesidades de los clientes (desde el alojamiento de un único rack hasta un edificio dedicado).
    El Grupo DATA4 va un paso más allá con su solución D4 Smart Datacenter a medida, que permite a los clientes controlar en tiempo real diversos indicadores de rendimiento y medioambientales de su espacio y equipo de alojamiento (temperatura, higrometría, consumo de agua y energía, emisiones de gases de efecto invernadero, etc.). El Grupo también ofrece acceso a un rico ecosistema de socios y a una completa gama de servicios logísticos y operativos, como la conectividad a más de 220 destinos cloud y operadores de telecomunicaciones

  • Dell Technologies

    Powering Human Progress: desarrollando tecnología para transformar vidas.
    El 7 de septiembre de 2016, Dell y EMC unieron fuerzas en la mayor fusión de compañías tecnológicas de la historia para convertirse en Dell Technologies. Dell Technologies reúne a siete líderes tecnológicos: Dell, Dell EMC, Pivotal, RSA, Secureworks, Virtustream y VMware, en una compañía con el poder de impulsar la transformación digital y generar resultados reales todos los días para nuestros clientes y las organizaciones que se asocian con nosotros.

  • Deutsche Telekom Global Business

    Deutsche Telekom Global Business es la filial de servicios de telecomunicaciones y conectividad para empresas y sector público del grupo alemán Deutsche Telekom, una de las mayores empresas de telecomunicaciones del mundo, con más de 178 millones de clientes de servicios móviles, 28 millones de líneas fijas, 20 millones de líneas de banda ancha y que emplea a casi 220.000 profesionales en todo el mundo.
    Deutsche Telekom Global Business es la empresa responsable de ofrecer el catálogo completo de servicios de telecomunicaciones, entre los que encontramos redes fijas, infraestructura de red, comunicaciones móviles, redes corporativas y servicios de valor añadido para los clientes del grupo en todo el mundo. Las soluciones ofrecidas van desde productos estandarizados hasta infraestructuras de red para ámbitos sensibles y con altos requerimientos de seguridad. Incluyendo Servicios de Área Extendida (redes clásicas MPLS y redes de última generación SD-WAN); Servicios In-House o conectividad SD-Branch dentro de la sede del cliente (SD-LAN, servicios WiFi); Comunicaciones Unificadas y Servicios de Colaboración que facilitan el trabajo en equipo y soluciones de Contact Center, desde centralitas clásicas de telefonía IP a soluciones Cloud as a Service.
    Deutsche Telekom Global Business cuenta con alrededor de 3.000 trabajadores a nivel global y cobertura en todo el mundo, para dar servicio a todo tipo de empresas tanto pequeñas y medianas como grandes corporaciones, y a instituciones y organismos públicos de todos los niveles.
    Deutsche Telekom Global Business tiene como objetivo desarrollar los servicios e infraestructura de red y comunicaciones necesarios y que sirvan como palanca para impulsar la digitalización de las empresas en todo el mundo. Para ello, la compañía realiza grandes esfuerzos e inversiones en innovación de servicios y despliegue de redes que cubran las necesidades actuales y futuras de sus clientes, y que además habiliten la inteligencia precisa para posibilitar nuevos campos de negocio a sectores como manufacturing, automoción, transporte y logística, seguros o retail. Dentro del campo de la administración pública, Deutsche Telekom Global Business ayuda a los organismos a optimizar los procesos, reducir los costes, prestar una mejor asistencia al ciudadano y, de ese modo, ajustarse y cumplir los criterios legales.

  • Dynatrace

    Dynatrace ofrece software intelligence para simplificar la complejidad del cloud y acelerar la transformación digital. Con una observabilidad automatizada e inteligente a escala, nuestra plataforma todo en uno proporciona respuestas precisas sobre el rendimiento y la seguridad de las aplicaciones, la infraestructura subyacente y la experiencia de todos los usuarios; permitiendo a las organizaciones innovar más rápido, colaborar más efectivamente y entregar más valor con menos esfuerzo. Muchas de las empresas más grandes del mundo confían en Dynatrace® para modernizar y automatizar las operaciones en el cloud, lanzar software de mayor calidad más rápidamente y ofrecer experiencias digitales sin igual.
    ¿Cómo simplificar tu cloud? Prueba Dynatrace gratis durante 15 días a través de nuestra página web.
    Para obtener más información sobre cómo Dynatrace puede ayudar a tu negocio, visita www.dynatrace.es, nuestro blog y síguenos en Twitter @dynatrace.

  • ecoconom

    Econocom diseña, financia y facilita la transformación digital para grandes empresas y organizaciones públicas. Con 45 años de experiencia, Grupo Econocom es el único actor del mercado capaz de combinar su experiencia 360º a través de la financiación de proyectos, la distribución de equipos y los servicios digitales. El grupo está presente en 18 países y cuenta con más de 10.300 colaboradores, con una cifra de facturación de 2927 millones de euros. La acción de Econocom Group se cotiza en el Euronext de Bruselas, índices Bel Mid y Family Business.

  • ESET España

    Con presencia en 200 países y más de 110 millones de usuarios protegidos, ESET es la mayor compañía de soluciones de seguridad con sede en la Unión Europea. La empresa ha desarrollado software de seguridad multipremiado desde 1987. Su amplia cartera de productos abarca todas las plataformas y ofrece a empresas y usuarios finales de todo el mundo el equilibro perfecto entre velocidad, detección y facilidad de uso. Tiene oficinas en Bratislava, San Diego, Singapur y Buenos Aires. En España, Ontinet.com, con una red de más de 4.200 partners, es el representante y distribuidor oficial de los productos ESET y sus alianzas tecnológicas. Para más información, se puede visitar www.eset.es, su blog blogs.protegerse.com o seguir los perfiles de la compañía en LinkedIn, Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

  • Esprinet Ibérica

    Esprinet ((PRT:IM – ISIN IT0003850929) con cerca de 1.600 empleados y 4.5 billones de euros de facturación en el 2020, es la compañía líder del sur de Europa (Italia, España y Portugal) de la distribución de Tecnología para la Información y Electrónica de consumo a resellers IT, VAR, Integradores de Sistemas, negocios especializados, retailers y portales de comercio electrónico, además de ser el cuarto distribuidor más grandes de Europa y entre los 10 primeros a nivel mundial. La Visión del Grupo es simplificar la vida a personas y organizaciones, ampliando y facilitando la distribución y el uso de la tecnología. Enabling your tech experience es el payoff que resume la evolución de la empresa en un verdadero hub de servicios tecnológicos que permite el uso de la tecnología.

    El Grupo comercializa alrededor de 130.000 productos (PC, impresoras, accesorios, software, cloud, datacenter & ciberseguridad, smartphone, audio-video, TV, gaming, electrodomésticos y movilidad eléctrica) de más de 650 fabricantes a 31.000 revendedores de business y consumo a través de distintas modalidades de venta, self-service (plataforma de e-commerce best-in-class y negocios Cash & Carry) así como asistida (televenta y ingenieros de sistema de campo)

    Además de brindar servicios de mayoristas tradicionales (bul breaking y crédito), Esprinet juega el papel de facilitador y simplificador del uso de la tecnología. Por ejemplo, el grupo ofrece una plataforma de comercio electrónico, llave en mano, a cientos de minoristas, la gestión in shop para mejorar el punto de venta, soluciones de pago y financiación especializada para la comunidad de revendedores ofreciendo también generación de demanda por parte de los usuarios finales y análisis del big data de los principales fabricantes y revendedores de tecnología, que externalizan cada vez más la actividad de marketing.

    Servicios cloud, software de colaboración, sistemas de videoconferencia, infraestructura IT avanzada y soluciones de electrónica de consumo especializadas como electrodomésticos conectados o plataformas de gaming son las nuevas áreas de crecimiento y valor añadido que impulsan un mayor crecimiento futuro de los ingresos del sector, mientras que los servicios logísticos y financieros, así como el modelo de “pago por uso”, ofrecen crecientes oportunidad para la expansión de los márgenes.

    La omnipresencia de la tecnología y la necesidad de formas más rápidas y sencillas de poner a disposición de las personas y las empresas tecnologías cada vez más complejas y diversificadas, allanan el camino para nuevas mejoras en los escenarios de la industria de distribución de tecnología.

  • Fastly

    Fastly ayuda a las personas a estar mejor conectadas con lo que más les gusta. La plataforma edge cloud de Fastly permite a los clientes crear las mejores experiencias digitales de forma rápida, segura y fiable para lo cual Fastly procesa, sirve y securiza las aplicaciones de sus clientes lo más cerca posible de sus usuarios finales: en el borde de Internet. La plataforma está diseñada para aprovechar las ventajas del internet actual, para ser programable y soportar el desarrollo ágil de software. Los clientes de Fastly utilizan la plataforma edge cloud para garantizar que sus usuarios puedan comprar entradas para los mejores eventos o reservar los vuelos de su próximo viaje, y los fanáticos del deporte puedan acceder a los espectáculos en tiempo real sin incidencias, desde cualquier dispositivo. Entre los clientes de Fastly, se encuentran algunas de las principales empresas del mundo operando en internet, como The New York Times o Ticketmaster.

  • Furukawa

    La historia del Grupo Furukawa empezó hace más de 130 años, en Japón. Desde entonces, nos hemos transformado en una corporación mundial con actividades en países de Asia, América del Norte, Europa, África y América Latina. Son más de 100 empresas afiliadas y modernos laboratorios de desarrollo, preparados para generar nuevas tecnologías y productos para conectar lo que es verdaderamente relevante. Así proponemos para nuestros clientes los productos y soluciones más indicadas para que puedan conectarse y/u ofrecer conexión de calidad. Pues entendemos que es necesario identificar y desarrollar soluciones que satisfacen las expectativas del cliente de forma ágil, sólo así se puede contribuir para la sociedad en los cinco continentes.

  • Gigaset

    Gigaset es una empresa alemana de larga trayectoria en el campo de las telecomunicaciones.
    Con cerca de 900 empleados y actividades de venta en 56 países, nuestra empresa es:
    Uno de los mayores fabricantes de equipos DECT del mundo y líder de mercado europeo en teléfonos inalámbricos DECT
    El único fabricante de smartphones «Made in Germany» del mundo
    Uno de los mayores fabricantes de soluciones domóticas (“smart home”), especialmente en el ámbito de la seguridad, el confort, la gestión energética y los sistemas de asistencia
    Una empresa innovadora en comunicaciones profesionales, particularmente en lo referido a sistemas monocelda y multicelda DECT IP, así como soluciones fijas y móviles para pymes y grandes empresas.

  • Hornetsecurity Iberia

    Como proveedor alemán de seguridad en la nube líder en Europa, Hornetsecurity asegura la comunicación por correo electrónico, la continuidad de negocio y el cumplimiento  normativo de las empresas de todos los tamaños utilizando soluciones basadas en la IA.

    La innovadora y galardonada cartera de servicios de la empresa cubre todas las áreas importantes de la seguridad del correo electrónico, desde los filtros de spam y virus hasta el archivado y el cifrado cumpliendo con la normativa legal, así como la defensa contra el fraude del CEO y el ransomware. Además, Hornetsecurity ofrece servicios que amplían y optimizan toda la gestión del correo electrónico, así como una solución integral de back-up y VM Ware.

    El especialista en seguridad de Hanóver (Alemania) está representado en todo el mundo en 7 sedes con más de 320 empleados y cuenta con una red internacional de distribuidores de más de 10.000 partners. Entre sus más de 50.000 clientes se encuentran Swisscom, Telefónica, KONICA MINOLTA, Claas, Amazon, BBC y Peugeot.

  • HPE

    Hewlett Packard Enterprise es la compañía global que proporciona todo su portfolio como servicio, desde el extremo hasta la nube, ayudando a las organizaciones a acelerar sus resultados de negocio y maximizando el valor de todos sus datos, en cualquier lugar. Tras décadas reimaginando el futuro e innovando para mejorar la forma en que las personas viven y trabajan, HPE ofrece soluciones tecnológicas únicas, abiertas e inteligentes, y cuenta con una sólida experiencia en todas las nubes y extremos para ayudar a los clientes a desarrollar nuevos modelos de negocio, impulsar su transformación y aumentar el rendimiento operativo. Para más información, visite: www.hpe.com

  • Huawei

    Huawei es proveedor líder global de soluciones de tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Gracias a nuestra dedicación centrada en el cliente y a una potente red de partners, ofrecemos soluciones extremo a extremo en redes de telecomunicaciones, terminales y cloud computing. Creamos el máximo valor añadido para las operadoras de telecomunicaciones, empresas y consumidores proporcionando soluciones y servicios competitivos. Nuestros productos y soluciones se comercializan en más de 140 países, dando servicio a más de un tercio de la población mundial.
    Para más información, visite Huawei online. Síganos en Twitter y YouTube

  • IaaS 365

    Compañía de capital 100% español, proveedora de soluciones y servicios tecnológicos globales, estratégicos e innovadores. Nuestro equipo cuenta con más de 15 años de experiencia y reconocimiento en el mundo de los sistemas IT y de los entornos críticos y dispone de las máximas certificaciones del sector. Tenemos dos CPD’s propios en España desde donde ofrecemos soluciones cloud especializadas y de alto valor y que están equipados con infraestructura de fabricantes de primer nivel.
    Te ayudamos a realizar la transformación necesaria para afrontar los retos de la Nueva era Digital.

  • Infinidat

    Infinidat fue fundada en 2011 por un grupo de expertos en el sector del almacenamiento con el objetivo de devolver el valor del negocio a los clientes eliminando la necesidad de elegir a priori entre rendimiento, disponibilidad y costes, a escala de multipetabyte para el almacenamiento empresarial. El equipo de Infinidat, con más de tres generaciones de experiencia en el sector del almacenamiento y con destacados éxitos en productos anteriores, se ha convertido en un líder del sector al desarrollar una tecnología mejor y más rápida de almacenar múltiples petabytes de datos con la disponibilidad más alta posible y al precio más competitivo. Todo este trabajo se ha realizado con un único objetivo en mente: hacer que los clientes gasten menos en infraestructura y se centren más en la innovación, el crecimiento y la ventaja competitiva.

  • Infoblox

    Infoblox ofrece una experiencia de red de nivel superior con sus servicios de red seguros gestionados en la nube. Como pioneros en proporcionar las redes más fiables, seguras y automatizadas del mundo, perseguimos constantemente el objetivo de ofrecer soluciones lo más sencillas posibles. Infoblox tiene más de 8.000 clientes, 350 de ellos incluidos en la lista Fortune 500, y es reconocida como líder de la industria de las redes DDI. Encontrarás más información en www.infoblox.com.

  • Ingram Micro

    Ingram Micro Inc. es el principal mayorista mundial de soluciones tecnológicas. Como un eslabón vital en la cadena de valor del sector de las tecnologías, Ingram Micro genera oportunidades de venta y beneficios para los fabricantes y distribuidores a través de servicios logísticos, soporte técnico, servicios financieros, programas de marketing exclusivos y de la configuración y distribución de productos. La compañía, que desarrolla sus actividades en más de 100 países de todo el mundo, es el único mayorista global de TI que opera en Asia.

  • innovaphone AG

    Proveedor líder de servicios de telefonía IP, VoIP Gateways, Hospedaje PBX y IP-DECT para clientes empresariales.
    innovaphone ofrece una completa solución de telefonía IP y Comunicaciones Unificadas que se adapta a empresas de cualquier tamaño, desde pymes a multinacionales.
    La solución de telefonía innovaphone se comercializa exclusivamente a través de una red de distribuidores y socios comerciales autorizados.

  • Kaspersky

    Kaspersky Lab es una empresa de ciberseguridad que celebra su 20 aniversario en 2017. El profundo conocimiento de las amenazas y la experiencia en seguridad de Kaspersky Lab se está continuamente transformando en soluciones de seguridad y servicios para proteger a empresas, infraestructuras críticas, gobiernos y consumidores en todo el mundo. El extenso portfolio de seguridad incluye su reputada solución de protección de dispositivos finales junto con un número de soluciones de seguridad y servicios para combatir sofisticadas amenazas digitales en constante evolución. Más de 400 millones de usuarios son protegidos por las tecnologías de Kaspersky Lab y ayudamos a 270.000 clientes corporativos a proteger lo que más les importa. Más información en www.kaspersky.es.

  • Micro Focus

    Micro Focus ayuda a las organizaciones a gestionar su negocio y transformarlo. Nuestro software proporciona las herramientas críticas que necesitan para construir, operar, proteger y analizar su empresa. Por diseño, estas herramientas cierran la brecha entre las tecnologías existentes y las emergentes, permitiendo una innovación más rápida, con menos riesgos, en la carrera hacia la transformación digital.

  • NFON Iberia

    NFON es el único proveedor paneuropeo de centralita cloud para empresas. Empresa 100% enfocada al canal.
    Con nuestra solución de centralita en la nube, Cloudya, ofrecemos a compañías de toda Europa soluciones de comunicaciones empresariales en la nube para simplificar sus soluciones de comunicación. NFON se fundó en 2007 en Múnich, con el objetivo de revolucionar las comunicaciones B2B y opera en España desde 2015 con un equipo de profesionales comerciales y técnicos, y un soporte de atención al cliente 24/7 en español. Nuestra misión es proporcionar la mejor experiencia al cliente y acompañar a las empresas en su proceso de transformación digital, ofreciendo herramientas de comunicaciones unificadas sencillas, robustas, seguras y de fácil integración con el resto de sistemas empresariales. Actualmente damos servicio a más de 40.000 empresas y gestionamos más de 500.000 extensiones telefónicas en Europa.
    Disponemos de una sólida red de más de 2.700 partners tecnológicos por toda Europa, que comercializan e implementan nuestras soluciones; pequeñas empresas de IT, consultoras estratégicas, grandes integradores de sistemas y operadoras de todo tamaño. NFON dispone de un amplio portfolio de soluciones específicas para call y contact centers.
    Accede a nuestra página web para más información www.nfon.com/es o contacta con nosotros en info.spain@nfon.com

  • Nutanix

    Nutanix desarrolla infraestructura invisible, permitiendo a los departamentos de TI focalizarse en las aplicaciones y servicios que potencian sus negocios. La plataforma Cloud Empresarial de Nutanix aprovecha la ingeniería de escalado web y el diseño categorizado para el consumidor para converger de forma nativa cómputo, virtualización y almacenamiento en una solución definida por software, robusta y con capacidades de aprendizaje. El resultado es un rendimiento predecible, consumo de infraestructura como Cloud, seguridad robusta y movilidad de aplicación para múltiples aplicaciones empresariales. Incluye Nutanix Acropolis, plataforma que permite construir una solución “Cloud” completa, aprovechando el valor de otras soluciones especializadas y Nutanix Prism que permite a desarrolladores y operadores proveer y gestionar aplicaciones y recursos asociados a la infraestructura.

  • OVHcloud

    OVHcloud es un proveedor mundial de cloud especializado en ofrecer soluciones potentes y asequibles para gestionar, proteger y escalar datos. OVHcloud propone una alternativa inteligente para las soluciones de alojamiento web, servidores bare metal, cloud privado externalizado, cloud híbrido y cloud público. Con 32 datacenters en 12 regiones de 4 continentes, el grupo fabrica sus propios servidores, construye sus propios centros de datos y despliega su propia red de fibra óptica mundial para conseguir la máxima eficiencia. Con 20 años de historia y una sólida trayectoria en Europa, OVHcloud defiende el desarrollo de tecnologías responsables y aspira a ser el motor que impulse la evolución del cloud.

  • Praim

    Praim, fundada en 1987 en Trento (Italia), es una compañía global presente también en España y Reino Unido que desarrolla y produce soluciones Thin Client y software de gestión de infraestructura de TI.
    En poco tiempo ha ganado el liderazgo en el mercado italiano de los Thin Clients y de las soluciones de administración de endpoints, y brinda soporte a empresas de todos los tamaños con tecnologías innovadoras y simples para el acceso a recursos remotos.
    Hoy Praim ofrece soluciones de software que permiten la transferencia de toda la experiencia de gestión y las características de seguridad y flexibilidad de los Thin Clients, incluso en estaciones de tipo PC.
    Por lo tanto, se presenta con un nuevo sistema completo para crear y administrar estaciones de trabajo de hardware y software potentes, seguras, eficientes y listas para usar para la nube, que acompañan los clientes en el proceso de transformación digital.

  • Qlik

    La visión de Qlik es un mundo alfabetizado en datos, en el que todos puedan usarlos para mejorar la toma de decisiones y resolver sus problemas más desafiantes. Solo Qlik ofrece soluciones integrales de análisis e integración de datos en tiempo real que ayudan a las organizaciones a acceder y transformar todos sus datos en valor. Qlik ayuda a las empresas a liderar con datos para ver más profundamente el comportamiento del cliente, reinventar procesos comerciales, descubrir nuevas fuentes de ingresos y equilibrar el factor riesgo-recompensa. Qlik está presente en más de 100 países y ofrece servicio a más de 50.000 clientes en todo el mundo.

  • Samsung

    Desde su fundación en 1969, Samsung Electronics se ha convertido en una compañía de tecnología líder en todo el mundo, con más de 200 filiales. Entre su cartera de productos destacan televisores, monitores, electrodomésticos y dispositivos móviles como smartphones, plegables, tabletas y wearables. Samsung también lidera la fabricación de componentes electrónicos, entre los que destacan los módulos de memoria DRAM y los semiconductores.

    Samsung tiene como objetivo crear productos y servicios que mejoren la calidad de vida de las personas. Además, tiene un compromiso con la innovación que inspira a toda la sociedad para lograr un mundo mejor; a través de nuevas experiencias móviles y digitales. Samsung Electronics seguirá dedicando esfuerzos y recursos para ofrecer valor a la industria y a sus clientes, compartiendo sus valores con empleados y proveedores. En Samsung Electronics queremos crear un futuro prometedor para todos.

  • SAP

    SAP es el líder del mercado en software de aplicaciones empresariales, y ayuda a las empresas de todos los tamaños y en todas las industrias a funcionar de la mejor manera: el 77% de los ingresos por transacciones del mundo toca un sistema SAP. Nuestras tecnologías de aprendizaje automático, Internet de las cosas (IoT) y análisis avanzado ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios de extremo a extremo permite a nuestros clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, socios, empleados y líderes de opinión, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y mejora la vida de las personas.

  • Sarenet

    Sarenet es el operador de voz y datos especialista en empresas con más experiencia de cuantos hoy operan en España. Nacido en 1995, está especializado en prestar servicios integrales de voz, datos, alojamiento y movilidad, exclusivamente para el sector empresarial.

    Con una plantilla formada por más de 80 profesionales, Sarenet tiene sedes en Bizkaia (Parque Tecnológico de Zamudio), Madrid, Barcelona y Valencia. También cuenta con varios Data Centers de primer nivel en estas zonas.

    El principal objetivo de Sarenet se basa en satisfacer todas las necesidades que se puedan plantear las empresas en relación con Internet, ofreciéndoles un servicio integral y de alta calidad. Entre las soluciones que ofrece se encuentran conectividad de alta velocidad y fiabilidad, Cloud Computing, alojamiento de equipos y aplicaciones, instalación y configuración de redes privadas, soluciones de telefonía IP, Centralita Virtual y Telefonía móvil, correo electrónico profesional, seguridad gestionada, dominios, desarrollos y albergue Web, y servicios de gestión de reputación online.

  • Sewan

    Sewan es un operador de nueva generación, orientado al revendedor y 100% cloud. Establecido en 2007, Sewan ahora tiene más de 285 empleados y 650.000 usuarios finales. Sewan España nace en 2017 con el objetivo de traer al CANAL las herramientas y metodología de éxito que ha situado a Sewan como una de las empresas TOP 20 Tecnológicas en Europa.
    Sewan pretende simplificar el uso de los servicios de comunicaciones esenciales para las empresas. Sewan España ofrece servicios automatizados en telefonía fija IP, telefonía móvil, conectividad, centralitas virtuales, mensajería, datos, trabajo colaborativo con soluciones cloud de Micrososft, hosting y otros servicios en la nube.
    La compañía tiene una red multinacional de más de 600 socios distribuidores y revendedores, incluyendo operadores, integradores de TI, instaladores de telefonía y proveedores de servicios de Internet. Más de 47.000 empresas están utilizando nuestros servicios. Descubra la revolución de la marca blanca y las herramientas exclusivas para nuestros partners con la que lograr el éxito de su propia compañía.
    “Trabajemos juntos para construir las comunicaciones de la empresa del mañana” #Comunicar #Conectar #Alojar

  • Siptize

    Siptize es 100 % VoIP. Ubicada en Elche, ofrece en todo el territorio nacional consultoría y desarrollo de soluciones VoIP para empresas y operadores. Especialistas en Asterisk y Freeswitch, Siptize ha llevado a término implantaciones de software a medida para call centers geodistribuidos, apps para llamadas VoIP, plataformas vpbx y facturación telefónica en marca blanca, etc.
    Siptize ha desarrollado la plataforma de telefonía en marca blanca para operadores VOZ Manager, una solución completa de centrales virtuales, facturación automática, routing y webfax, tanto en modalidad PaaS con “On Site”.

  • Sistelec Soluciones de Telecomunicación

    SISTELEC es una compañía de telecomunicaciones con una trayectoria de 40 años en el sector que destaca por un crecimiento basado en la innovación constante, la búsqueda del talento y la selección de la mejor tecnología. Con un equipo de ingenieros altamente cualificados, SISTELEC desarrolla proyectos innovadores sobre tecnologías emergentes que ofrecen las mejores soluciones a sus clientes.
    La compañía facilita comunicaciones por cualquier medio, radio o fibra óptica; comunica dispositivos, vehículos en movimiento, ciudades y personas; aportando Ingeniería y Servicios gestionados para construir redes de alta capacidad, alta disponibilidad, seguras, rápidas y eficientes. Su porfolio incluye soluciones para Comunicaciones Críticas en los campos de las Instalaciones Industriales, Operadores, Seguridad Pública, Sistemas de Transporte y Grandes Infraestructuras.

  • SonicWall

    SONICWALL: es proveedor líder de soluciones para una seguridad Global, donde destaca su línea de Firewalls de próxima generación, con soluciones de seguridad multicapa IPS-IDS, AntiMalware, Sandboxing anti ATP, protección sobre tráfico SSL, Antibootnet,GeoIP o Filtrado de acceso WEB,.
    Asimismo, el 100% de las ventas de SonicWall son con el canal de distribución y ofrece soluciones de WIFI seguras y Optimización WAN (gestionadas por sus Firewall) además de Acceso Remoto Seguro, con autenticación fuerte, antivirus de nueva generación (endpoint), Gestión de acceso a Aplicaciones, soluciones basadas en Apliances o virtual appliances.
    Sus soluciones abarcan desde AntiSpam, AntiPhising, Sandboxing, Encriptación de correo, soluciones on-premise o en modo hosting, sobre Appliances, hasta virtual Appliances o Servidores Windows, así como servicios de seguridad para el Cloud híbrido (Securización de Office 365, G-Suite, Dropbox, etc.). Por último, cabe destacar que uno de sus puntos fuertes es su Consola de Gestión centralizada, que incluye gestión, monitorización, reporting, workflow, definición de roles, entre otras características.

  • Sophos

    Sophos es un líder mundial en la protección de empresas, instituciones educativas y gobiernos contra virus, programas maliciosos, spam e incumplimiento de políticas internas. Más de 35 millones de usuarios en compañías de todos los tamaños ya se benefician de la calidad de nuestros productos y soporte técnico 24 horas.
    Nuestra experiencia de más de 20 años para hacer frente a las amenazas en constante evolución así como nuestra visión de amenazas emergentes a través de nuestra red global de SophosLabs™ nos ha permitido convertirnos en una de las grandes empresas de seguridad informática en responder con mayor eficacia ante las nuevas amenazas.

  • Spectralink Europe

    Soluciones de movilidad flexibles y adaptables.
    Spectralink es una empresa líder en soluciones de movilidad para profesionales, cuenta con el portfolio más amplio de la industria, adaptándose a todo tipo de tecnologías (DECT, WiFi o smartphones profesionales) y necesidades del cliente (desde PYMES hasta grandes empresas).
    Gracias a su amplio ecosistema de partners de aplicaciones, Spectralink se integra con cualquier sistema en múltiples entornos, como sanidad, industria, retail y hostelería entre otros.
    30 años mejorando la movilidad profesional.
    Spectralink lleva más de 30 años desarrollando estandares de voz por WiFi y DECT, lo que le ha permitido establecer relaciones estratégicas con partners como Cisco, Microsoft o Avaya.
    Nuestras soluciones de comunicación inalámbricas aportan múltiples beneficios tanto a las empresas, agilazando sus operaciones, como a los trabajadores, aumentando su eficiencia y seguridad, y además ofrecen una experiencia positiva, personalizada y rápida a sus clientes.
    Desde 1990, Spectralink ha desplegado millones de dispositivos alrededor del mundo, en distintos sectores como retail, sanidad, industria y hostelería entre otros, dotando a los trabajadores móviles de las soluciones de comunicación profesional más eficientes del mercado.

  • TP-Link

    Fundada en 1996, TP-Link es el proveedor de referencia de dispositivos de conectividad y accesorios para empresas y consumo. De hecho, la consultora IDC lleva más de 30 trimestres consecutivos posicionando a la compañía como número uno en el mercado mundial de dispositivos CPE de banda ancha y WLAN , donde lleva comercializando sus soluciones durante más de 20 años. En la actualidad, las soluciones TP-Link se comercializan en más de 170 países y cuentan con decenas de millones de clientes en todo el mundo.

  • Verne Group

    Julio Verne imaginó el mundo en el que hoy vivimos. Una época donde todo avanza a una enorme velocidad y requiere de empresas capaces de responder a los grandes retos tecnológicos actuales y futuros. Así nace Verne Technology Group. Una compañía flexible y dinámica con la experiencia y capacidad necesaria para ser protagonista de esta gran transformación que vivimos
    En Verne Technology Group diseñamos e implementamos soluciones tecnológicas innovadoras, globales, de alto valor añadido y a la medida para operadores, empresas y administraciones públicas. Para lograrlo, establecemos alianzas estratégicas con los más prestigiosos partners tecnológicos del mercado. Un hecho que, sumado a nuestra apuesta por la excelencia y el talento de un equipo dinámico y flexible, nos sitúa como una de las empresas de referencia dentro del sector.
    Disponemos de un potente equipo de ingenieros de telecomunicaciones e informáticos que desarrollan nuevas soluciones tecnológicas de alto valor añadido en los campos del IoT, la ciberseguridad, el WiFi y las Smarts City entre otras. Además, ofrecemos servicios end to end a grandes y pequeños operadores que incluyen la ingeniería del proyecto, el diseño, la instalación y el mantenimiento de la infraestructura de la red de telecomunicaciones.

  • WatchGuard

    WatchGuard® Technologies, Inc. es líder global en soluciones de seguridad de red, seguridad Wi-Fi, autenticación multifactor e inteligencia de red. Los productos y servicios de la compañía gozan de la confianza de alrededor de 10.000 distribuidores de seguridad y proveedores de servicios para proteger a más de 80.000 clientes. La misión de WatchGuard es hacer que la seguridad de nivel empresarial sea accesible a las organizaciones de todos los tipos y tamaños a través de la simplicidad, haciendo de WatchGuard una solución ideal para empresas distribuidas y PYMES. Con sede en Seattle, Washington, WatchGuard tiene oficinas en Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico y América Latina. Para más información, visite www.watchguard.com/es.

  • Wifidom

    Wifidom, una compañía de ALLNET.ITALIA, es un mayorista de valor añadido líder en soluciones inalámbricas. Te ofrece los mejores productos para banda ancha inalámbrica, comunicaciones unificadas, redes wireless LAN, soluciones de inteligencia de red y conectividad, de los fabricantes líderes y referentes en sus sectores a nivel mundial. Incorpora, además, las últimas soluciones hardware y software para unas comunicaciones unificadas de vanguardia. Wifidom te aporta todo lo necesario para realizar exitosos proyectos integrales de comunicaciones. Todo ello, junto con el asesoramiento y soporte de nuestro equipo. Expertos con gran conocimiento tecnológico en el sector, y una experiencia de más de 15 años en desarrollo y despliegue de proyectos con éxito en el mercado.

  • Wildix

    Wildix es una empresa multinacional que creó la primera solución de Comunicaciones Unificadas basada en navegador y productos VoIP.
    Wildix ha diseñado y construido la primera solución de Comunicaciones Unificadas en la Nube a la que se puede acceder con un simple clic desde el navegador de la PC, o mediante la aplicación del teléfono inteligente, independientemente del sistema operativo en uso.
    Es la única solución capaz de mejorar la productividad de las empresas usuarias, gracias a la tecnología WebRTC y las integraciones múltiples; para aumentar la eficiencia, gracias a la plataforma de Collaboration que es Mobile First y se ejecuta en cualquier dispositivo; y para ofrecer una seguridad total, gracias al cifrado nativo que hace que los productos Wildix sean Secure-by-Design.

  • Winncom Technologies

    Winncom Technologies es un distribuidor mundial y proveedor de soluciones de telecomunicaciones. Nuestra experiencia de más de 25 años, con el más amplio portfolio en infraestructura de red y equipos de acceso de los fabricantes líderes de la industria, nos permite proporcionar soluciones completas para diversos mercados y aplicaciones. Con presencia mundial, ofrecemos servicios de ingeniería preventa y posventa así como consultoría de telecomunicaciones y servicios de valor añadido en proyectos llave en mano, gracias a nuestro departamento de Ingenieria, con expertos cualificados y certificados en tecnologías y fabricantes . Contamos con innumerables clientes y proyectos realizados a nivel mundial, destacando EEUU, Caribe y Latinoamérica, Europa, África y Oriente Medio. Nuestra sede central se localiza en Cleveland, OH, EE.UU, y contamos con oficinas locales (EMEA) en Irlanda, España, Hungría, Polonia, Rusia, Ucrania, Uzbekistán y Kazajstán.