Tecnologías para acelerar la Transformación Digital

Innovation area Digital WorkSpace

WorkShops

En este espacio digital podrá acceder a presentaciones, conferencias y empresas especializadas en espacios de trabajo digitales.

Demostraciones

Presentaciones

Casos de Éxito

Partners tecnológicos especializados:

  • Citrix

    Citrix (NASDAQ:CTXS) busca potenciar un mundo donde la gente, las organizaciones y las cosas estén conectadas de forma segura y accesible para hacer posible lo extraordinario. Ayudamos a los clientes a reimaginar el futuro del trabajo proporcionando el espacio de trabajo digital más completo que unifica las aplicaciones, los datos y los servicios que necesita la gente para ser productiva; además, simplifica la capacidad de la TI de adoptar y administrar los entornos de nube complejos. Con unos ingresos anuales de 2,82 millones de dólares en 2017, más de 400.000 organizaciones utilizan las soluciones de Citrix, incluyendo el 99 por ciento de las empresas de Fortune 100 y el 98 por ciento de Fortune 500.

  • Gigaset

    Gigaset es una empresa alemana de larga trayectoria en el campo de las telecomunicaciones.
    Con cerca de 900 empleados y actividades de venta en 56 países, nuestra empresa es:
    Uno de los mayores fabricantes de equipos DECT del mundo y líder de mercado europeo en teléfonos inalámbricos DECT
    El único fabricante de smartphones «Made in Germany» del mundo
    Uno de los mayores fabricantes de soluciones domóticas (“smart home”), especialmente en el ámbito de la seguridad, el confort, la gestión energética y los sistemas de asistencia
    Una empresa innovadora en comunicaciones profesionales, particularmente en lo referido a sistemas monocelda y multicelda DECT IP, así como soluciones fijas y móviles para pymes y grandes empresas.

  • innovaphone AG

    Proveedor líder de servicios de telefonía IP, VoIP Gateways, Hospedaje PBX y IP-DECT para clientes empresariales.
    innovaphone ofrece una completa solución de telefonía IP y Comunicaciones Unificadas que se adapta a empresas de cualquier tamaño, desde pymes a multinacionales.
    La solución de telefonía innovaphone se comercializa exclusivamente a través de una red de distribuidores y socios comerciales autorizados.

  • NFON Iberia

    NFON es el único proveedor paneuropeo de centralita cloud para empresas. Empresa 100% enfocada al canal.
    Con nuestra solución de centralita en la nube, Cloudya, ofrecemos a compañías de toda Europa soluciones de comunicaciones empresariales en la nube para simplificar sus soluciones de comunicación. NFON se fundó en 2007 en Múnich, con el objetivo de revolucionar las comunicaciones B2B y opera en España desde 2015 con un equipo de profesionales comerciales y técnicos, y un soporte de atención al cliente 24/7 en español. Nuestra misión es proporcionar la mejor experiencia al cliente y acompañar a las empresas en su proceso de transformación digital, ofreciendo herramientas de comunicaciones unificadas sencillas, robustas, seguras y de fácil integración con el resto de sistemas empresariales. Actualmente damos servicio a más de 40.000 empresas y gestionamos más de 500.000 extensiones telefónicas en Europa.
    Disponemos de una sólida red de más de 2.700 partners tecnológicos por toda Europa, que comercializan e implementan nuestras soluciones; pequeñas empresas de IT, consultoras estratégicas, grandes integradores de sistemas y operadoras de todo tamaño. NFON dispone de un amplio portfolio de soluciones específicas para call y contact centers.
    Accede a nuestra página web para más información www.nfon.com/es o contacta con nosotros en info.spain@nfon.com

  • Praim

    Praim, fundada en 1987 en Trento (Italia), es una compañía global presente también en España y Reino Unido que desarrolla y produce soluciones Thin Client y software de gestión de infraestructura de TI.
    En poco tiempo ha ganado el liderazgo en el mercado italiano de los Thin Clients y de las soluciones de administración de endpoints, y brinda soporte a empresas de todos los tamaños con tecnologías innovadoras y simples para el acceso a recursos remotos.
    Hoy Praim ofrece soluciones de software que permiten la transferencia de toda la experiencia de gestión y las características de seguridad y flexibilidad de los Thin Clients, incluso en estaciones de tipo PC.
    Por lo tanto, se presenta con un nuevo sistema completo para crear y administrar estaciones de trabajo de hardware y software potentes, seguras, eficientes y listas para usar para la nube, que acompañan los clientes en el proceso de transformación digital.

  • Samsung

    Desde su fundación en 1969, Samsung Electronics se ha convertido en una compañía de tecnología líder en todo el mundo, con más de 200 filiales. Entre su cartera de productos destacan televisores, monitores, electrodomésticos y dispositivos móviles como smartphones, plegables, tabletas y wearables. Samsung también lidera la fabricación de componentes electrónicos, entre los que destacan los módulos de memoria DRAM y los semiconductores.

    Samsung tiene como objetivo crear productos y servicios que mejoren la calidad de vida de las personas. Además, tiene un compromiso con la innovación que inspira a toda la sociedad para lograr un mundo mejor; a través de nuevas experiencias móviles y digitales. Samsung Electronics seguirá dedicando esfuerzos y recursos para ofrecer valor a la industria y a sus clientes, compartiendo sus valores con empleados y proveedores. En Samsung Electronics queremos crear un futuro prometedor para todos.

  • Sewan

    Sewan es un operador de nueva generación, orientado al revendedor y 100% cloud. Establecido en 2007, Sewan ahora tiene más de 285 empleados y 650.000 usuarios finales. Sewan España nace en 2017 con el objetivo de traer al CANAL las herramientas y metodología de éxito que ha situado a Sewan como una de las empresas TOP 20 Tecnológicas en Europa.
    Sewan pretende simplificar el uso de los servicios de comunicaciones esenciales para las empresas. Sewan España ofrece servicios automatizados en telefonía fija IP, telefonía móvil, conectividad, centralitas virtuales, mensajería, datos, trabajo colaborativo con soluciones cloud de Micrososft, hosting y otros servicios en la nube.
    La compañía tiene una red multinacional de más de 600 socios distribuidores y revendedores, incluyendo operadores, integradores de TI, instaladores de telefonía y proveedores de servicios de Internet. Más de 47.000 empresas están utilizando nuestros servicios. Descubra la revolución de la marca blanca y las herramientas exclusivas para nuestros partners con la que lograr el éxito de su propia compañía.
    “Trabajemos juntos para construir las comunicaciones de la empresa del mañana” #Comunicar #Conectar #Alojar

  • Siptize

    Siptize es 100 % VoIP. Ubicada en Elche, ofrece en todo el territorio nacional consultoría y desarrollo de soluciones VoIP para empresas y operadores. Especialistas en Asterisk y Freeswitch, Siptize ha llevado a término implantaciones de software a medida para call centers geodistribuidos, apps para llamadas VoIP, plataformas vpbx y facturación telefónica en marca blanca, etc.
    Siptize ha desarrollado la plataforma de telefonía en marca blanca para operadores VOZ Manager, una solución completa de centrales virtuales, facturación automática, routing y webfax, tanto en modalidad PaaS con “On Site”.

  • TP-Link

    Fundada en 1996, TP-Link es el proveedor de referencia de dispositivos de conectividad y accesorios para empresas y consumo. De hecho, la consultora IDC lleva más de 30 trimestres consecutivos posicionando a la compañía como número uno en el mercado mundial de dispositivos CPE de banda ancha y WLAN , donde lleva comercializando sus soluciones durante más de 20 años. En la actualidad, las soluciones TP-Link se comercializan en más de 170 países y cuentan con decenas de millones de clientes en todo el mundo.