Acelera tu transformación digital con observabilidad automática e inteligente

Artificial Intelligence (AI) Data Management & AI Multi-cloud

JUN
2021

José Manuel Iglesias


Sales Engineer Manager para España y Portugal en Dynatrace
Presentación en: Congreso&EXPO ASLAN2021
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Biografía

Autor

Jose Manuel Iglesias dirige el equipo de Sales Engineers en Iberia. Con más de 20 años de experiencia en el mundo IT, Jose Manuel combina sus habilidades comerciales con un profundo conocimiento técnico y entiende como nadie las necesidades de los clientes, apoyando al equipo de ventas en la gestión de infraestructuras y proyectos en el ámbito de la observabilidad y transformación digital. Antes de Dynatrace, Iglesias fue consultor en Compuware y Ness.

Acerca de Dynatrace

Dynatrace ofrece software intelligence para simplificar la complejidad del cloud y acelerar la transformación digital. Con una observabilidad automatizada e inteligente a escala, nuestra plataforma todo en uno proporciona respuestas precisas sobre el rendimiento y la seguridad de las aplicaciones, la infraestructura subyacente y la experiencia de todos los usuarios; permitiendo a las organizaciones innovar más rápido, colaborar más efectivamente y entregar más valor con menos esfuerzo. Muchas de las empresas más grandes del mundo confían en Dynatrace® para modernizar y automatizar las operaciones en el cloud, lanzar software de mayor calidad más rápidamente y ofrecer experiencias digitales sin igual.
¿Cómo simplificar tu cloud? Prueba Dynatrace gratis durante 15 días a través de nuestra página web.
Para obtener más información sobre cómo Dynatrace puede ayudar a tu negocio, visita www.dynatrace.es, nuestro blog y síguenos en Twitter @dynatrace.