La Cloud privada no tiene que ser Compleja o Insegura

JUN
2021

José Ramón Crespo


Country Manager en Sangfor

Alberto Carrillo


Sales Engineering Manager en Sangfor
Presentación en: Congreso&EXPO ASLAN2021
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Biografía

Autor

Jose Ramon Crespo tiene formación en Economía y Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y atesora una larga trayectoria en el sector de la informática y las telecomunicaciones con más de 25 años en gestión comercial y de canal. Ocupó posiciones comerciales y de canal en Computer Associates, Landis ICT Solutions Spain, Seagate Software y Suricata entre otras. En Citrix fué Director de Canal para España y Portugal durante más de 10 años. Fundó su propia empresa en 2014, Towers IT, mayorista especializado en Virtualización y Cloud. En 2018 se incorporó a Ivanti para desarrollar el negocio en España y desde Abril de 2021 es Country Manager en Sangfor.

Autor

Alberto Carrillo lleva más de 20 años especializado en el sector TI y de infraestructura. Pionero en el área de virtualización, estuvo 15 años en Ermestel, líder en cuota de mercado de VMWare, desde el año 2002. Durante este tiempo realizó labores de Preventa y Desarrollo de negocio, pero principalmente estuvo a cargo de la ejecución de proyectos y estrategia de tecnología como Director Técnico. Desde 2016 ayudó al espectacular crecimiento de Nutanix en Iberia, realizando labores de Preventa, y especialmente de habilitación, desarrollo y gestión de Canal para España y Portugal. Desde Abril de 2021 Alberto es Sales Engineering Manager para Iberia en Sangfor.

Acerca de Sangfor Technologies

Sangfor Technologies es un proveedor global líder de soluciones de infraestructura de TI, con una amplia gama de productos y soluciones especializadas en computación en la nube y seguridad de red. Entre sus servicios destacan: Infraestructura hiperconvergente, infraestructura de escritorio virtual (VDI), Next Generation Firewall (NGFW), Internet Access Gateway, protección de endpoints, protección contra ransomware, respuesta a incidentes y Optimización WAN y SD-WAN.

La compañía destaca por su continua inversión en innovación, destinando más del 20% de sus ingresos anuales a I+D.

Con más de 21 años de experiencia en el sector y más de 100.000 clientes a nivel mundial, aterriza en España para dar respuesta a las necesidades del mercado en el territorio europeo.