Preguntas Frecuentes

FAQs

Desde hace más de 30 años la Asociación @aslan organiza este gran Congreso y Exposición con el apoyo de sus empresas asociadas y Entidades Colaboradoras con el principal objetivo de reunir anualmente en Madrid a todos los interesados en la innovación IT y Ciberseguridad para acelerar la Transformación Digital.

Dada la incertidumbre respecto a la evolución de la pandemia, la Asociación ha establecido unos criterios para que el evento pueda realizarse presencialmente (les mantendremos informados por nuestros canales en caso de que no se cumplieran estas condiciones y solo pudiera celebrarse digitalmente):

  • Nivel de confianza/confirmación de empresas expositoras aceptable* siete semanas antes del evento.
  • Nivel de interés/inscripciones de profesionales aceptable* cuatro semanas antes el evento.
  • Apertura de al menos el 50% de la movilidad con el resto de comunidades autónomas tres semanas antes del evento (en cualquier caso, los desplazamientos por motivos profesionales están autorizados y facilitaremos un certificado a todos los asistentes).
  • Tasa de incidencia por debajo de los 150 casos por cada 100.000 habitantes en la Comunidad de Madrid dos semanas antes del evento.
  • Autorización para la celebración por la Comunidad de Madrid la semana del evento.

*La Junta Directiva de la Asociación establecerá y valorará el nivel necesario para asegurar un evento con garantías de cumplir con las expectativas de expositores y asistentes.

Estos criterios podrán modificarse por la Junta en las próximas semanas.

En el email de confirmación que has recibido al realizar tu inscripción dispones de toda la información para modificar el tipo de Pase elegido, cualquier duda puedes ponerte en contacto con la Organización en inscripcion2021@aslan.es.

Si dispones de un código promocional (Platino, Oro, Expositor,…) autentifícate y posteriormente accede a esta página donde verás el apartado «Validar código». Introdúcelo y posteriormente actualiza el tipo de Pase gratuitamente.

El evento cumplirá con todas las medidas de higiene y seguridad establecidas por la Comunidad de Madrid y otras adicionales acordadas por la Junta Directiva de la Asociación:

  • Detección de temperatura corporal, dispensadores gel desinfectante, indicadores de distancias de seguridad.
  • Uso de mascarilla FFP2 (gratuita y obligatoria) en todo el recinto.
  • Test de antígenos para todos los expositores y ponentes.
  • Reducción de aforo al 75% de la capacidad de los espacios.
  • Sustitución de salas cerradas por salas abiertas en los laterales zona Polivalente (altura 9 m).
  • Personal especializado en control de flujos y seguridad de visitantes.
  • Acreditación a través de Código QR.
  • Protocolo AENOR frente al COVID-19 en IFEMA.

Aquí puede descargar el boletín informativo con más detalles.

Es imprescindible realices tu inscripción a través de la web. Las empresas expositoras y patrocinadoras disponen de invitaciones con las que podrás beneficiarte de inscripciones gratuitas y descuentos, puedes ponerte en contacto con ellas para solicitarlos. Consulta aquí las modalidades de inscripción en ASLAN2021.

La Zona de Exposición permanecerá abierta el Miércoles 2 {de 9:00 a 19:00 horas} y Jueves 3 {de 9:00 a 15:00h).

Dirección:
Campo de las Naciones, Avenida de la Capital de España Madrid
28042, Madrid (España)

Transporte Público
Metro: Estación Feria de Madrid (antes llamada Campo de las Naciones. Línea 8).
EMT: Líneas 104, 112, 122.

Aparcamientos en proximidades:
Recomendado > IFEMA > Prepago: 10 € /jornada (a 370 mts).
Palacio de Congresos > 3 €/h (en el mismo edificio).
Hotel PullMan > 3.60 €/h (a 80 mts).
Parkings públicos gratuitos > C/Ribera del Sena (a 230 mts) y M-12 (a 950 mts) – Disponibilidad muy limitada.
IMPORTANTE Pase Oro / Platino (exclusivo pagos PayPal-Visa*) >> parking gratuito en IFEMA (a 375 mts)

Todos los asistentes que abonen su Pase Oro/Platino antes del 14 de mayo, podrán beneficiarse de la Promo AVE (dispondrán de sus billetes de AVE gratuitamente).

Al realizar cualquier tipo de inscripción recibirás un código para beneficiarte de un 30% en la compra de sus billetes de AVE siguiendo las siguientes instrucciones:

  1. Seleccionar el tren que deseen marcando la Tarifa Flexible.
  2. En el desplegable de tarifas seleccionar la tarifa de Congresos/Eventos.
  3. Introducir el número de autorización en la casilla que indica número de autorización (No válido para casilla código descuento).

Los asistentes al Congreso con Pase Expositor, Oro o Platino podrán descargar las todas las presentaciones impartidas durante los dos días a partir del momento en que esta empiece (salvo que la empresa participante no de autorización para ello).

Manten actualizado tu perfil de redes sociales (campos cumplimentados de Linkedin o twitter) y durante el Congreso participarás en el sorteo diario de un iPad y plazas para asistir a las actividades de Networking organizadas por la Asociación durante el año (Regata de Vela / Torneo de Golf). En caso de ser agraciado te notificaremos y podrás recogerlo en el Acceso a la Zona VIP o posteriormente en nuestras oficinas (contacta antes para concretar día y hora).
Al igual que todas las actividades del Congreso, es exclusivo para profesionales.