Tecnologías para acelerar la Transformación Digital

Innovation area Cybersecurity

WorkShops

En este espacio digital podrá acceder a presentaciones, conferencias y empresas especializadas en ciberseguridad.

Demostraciones

Presentaciones

Casos de Éxito

Partners tecnológicos especializados:

  • ESET España

    Con presencia en 200 países y más de 110 millones de usuarios protegidos, ESET es la mayor compañía de soluciones de seguridad con sede en la Unión Europea. La empresa ha desarrollado software de seguridad multipremiado desde 1987. Su amplia cartera de productos abarca todas las plataformas y ofrece a empresas y usuarios finales de todo el mundo el equilibro perfecto entre velocidad, detección y facilidad de uso. Tiene oficinas en Bratislava, San Diego, Singapur y Buenos Aires. En España, Ontinet.com, con una red de más de 4.200 partners, es el representante y distribuidor oficial de los productos ESET y sus alianzas tecnológicas. Para más información, se puede visitar www.eset.es, su blog blogs.protegerse.com o seguir los perfiles de la compañía en LinkedIn, Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

  • Kaspersky

    Kaspersky Lab es una empresa de ciberseguridad que celebra su 20 aniversario en 2017. El profundo conocimiento de las amenazas y la experiencia en seguridad de Kaspersky Lab se está continuamente transformando en soluciones de seguridad y servicios para proteger a empresas, infraestructuras críticas, gobiernos y consumidores en todo el mundo. El extenso portfolio de seguridad incluye su reputada solución de protección de dispositivos finales junto con un número de soluciones de seguridad y servicios para combatir sofisticadas amenazas digitales en constante evolución. Más de 400 millones de usuarios son protegidos por las tecnologías de Kaspersky Lab y ayudamos a 270.000 clientes corporativos a proteger lo que más les importa. Más información en www.kaspersky.es.

  • Acronis

    Acronis marca la pauta en ciberprotección y almacenamiento en la nube híbrida mediante sus innovadoras soluciones de copia de seguridad, antiransomware; recuperación ante desastres, almacenamiento y sincronización y uso compartido de archivos de empresa. Reforzada por tecnología de protección activa basada en inteligencia artificial, la autenticación mediante blockchain y una arquitectura de nube híbrida exclusiva, Acronis protege todos los datos en cualquier entorno: físico, virtual, móvil, en la nube o aplicaciones.
    Fundada en Singapur en 2003, actualmente confían en Acronis más de 5 millones de consumidores y 500 000 empresas del mundo entero, incluidas 79 de las 100 marcas más valiosas.

  • Infoblox

    Infoblox ofrece una experiencia de red de nivel superior con sus servicios de red seguros gestionados en la nube. Como pioneros en proporcionar las redes más fiables, seguras y automatizadas del mundo, perseguimos constantemente el objetivo de ofrecer soluciones lo más sencillas posibles. Infoblox tiene más de 8.000 clientes, 350 de ellos incluidos en la lista Fortune 500, y es reconocida como líder de la industria de las redes DDI. Encontrarás más información en www.infoblox.com.

  • Hornetsecurity Iberia

    Como proveedor alemán de seguridad en la nube líder en Europa, Hornetsecurity asegura la comunicación por correo electrónico, la continuidad de negocio y el cumplimiento  normativo de las empresas de todos los tamaños utilizando soluciones basadas en la IA.

    La innovadora y galardonada cartera de servicios de la empresa cubre todas las áreas importantes de la seguridad del correo electrónico, desde los filtros de spam y virus hasta el archivado y el cifrado cumpliendo con la normativa legal, así como la defensa contra el fraude del CEO y el ransomware. Además, Hornetsecurity ofrece servicios que amplían y optimizan toda la gestión del correo electrónico, así como una solución integral de back-up y VM Ware.

    El especialista en seguridad de Hanóver (Alemania) está representado en todo el mundo en 7 sedes con más de 320 empleados y cuenta con una red internacional de distribuidores de más de 10.000 partners. Entre sus más de 50.000 clientes se encuentran Swisscom, Telefónica, KONICA MINOLTA, Claas, Amazon, BBC y Peugeot.

  • Sophos

    Sophos es un líder mundial en la protección de empresas, instituciones educativas y gobiernos contra virus, programas maliciosos, spam e incumplimiento de políticas internas. Más de 35 millones de usuarios en compañías de todos los tamaños ya se benefician de la calidad de nuestros productos y soporte técnico 24 horas.
    Nuestra experiencia de más de 20 años para hacer frente a las amenazas en constante evolución así como nuestra visión de amenazas emergentes a través de nuestra red global de SophosLabs™ nos ha permitido convertirnos en una de las grandes empresas de seguridad informática en responder con mayor eficacia ante las nuevas amenazas.

  • Ingram Micro

    Ingram Micro Inc. es el principal mayorista mundial de soluciones tecnológicas. Como un eslabón vital en la cadena de valor del sector de las tecnologías, Ingram Micro genera oportunidades de venta y beneficios para los fabricantes y distribuidores a través de servicios logísticos, soporte técnico, servicios financieros, programas de marketing exclusivos y de la configuración y distribución de productos. La compañía, que desarrolla sus actividades en más de 100 países de todo el mundo, es el único mayorista global de TI que opera en Asia.

  • SonicWall

    SONICWALL: es proveedor líder de soluciones para una seguridad Global, donde destaca su línea de Firewalls de próxima generación, con soluciones de seguridad multicapa IPS-IDS, AntiMalware, Sandboxing anti ATP, protección sobre tráfico SSL, Antibootnet,GeoIP o Filtrado de acceso WEB,.
    Asimismo, el 100% de las ventas de SonicWall son con el canal de distribución y ofrece soluciones de WIFI seguras y Optimización WAN (gestionadas por sus Firewall) además de Acceso Remoto Seguro, con autenticación fuerte, antivirus de nueva generación (endpoint), Gestión de acceso a Aplicaciones, soluciones basadas en Apliances o virtual appliances.
    Sus soluciones abarcan desde AntiSpam, AntiPhising, Sandboxing, Encriptación de correo, soluciones on-premise o en modo hosting, sobre Appliances, hasta virtual Appliances o Servidores Windows, así como servicios de seguridad para el Cloud híbrido (Securización de Office 365, G-Suite, Dropbox, etc.). Por último, cabe destacar que uno de sus puntos fuertes es su Consola de Gestión centralizada, que incluye gestión, monitorización, reporting, workflow, definición de roles, entre otras características.

  • WatchGuard

    WatchGuard® Technologies, Inc. es líder global en soluciones de seguridad de red, seguridad Wi-Fi, autenticación multifactor e inteligencia de red. Los productos y servicios de la compañía gozan de la confianza de alrededor de 10.000 distribuidores de seguridad y proveedores de servicios para proteger a más de 80.000 clientes. La misión de WatchGuard es hacer que la seguridad de nivel empresarial sea accesible a las organizaciones de todos los tipos y tamaños a través de la simplicidad, haciendo de WatchGuard una solución ideal para empresas distribuidas y PYMES. Con sede en Seattle, Washington, WatchGuard tiene oficinas en Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico y América Latina. Para más información, visite www.watchguard.com/es.