Tecnología en Sectores clave de la economía española

Reserva de plaza

FAQs - Preguntas Frecuentes

El aforo está limitado a 30 invitados.
La asistencia a estos eventos es gratuita para los responsables de tecnología y directivos de las principales compañias del «Sector protagonista» del Coloquio – Desayuno.

Para solicitar la reserva de una plaza en el Coloquio, por favor realice aqui la inscripción o bien póngase en contacto con la Asociación (cdiez@aslan.es)

También acudirán representantes de empresas asociadas asLAN y de Asociaciones sectoriales.

El moderador guiará el Coloquio para una participación activa de todos los invitados interesados.
La jornada comenzará con la intervención destacada de cinco responsables de tecnología – directivos de compañías del «Sector protagonista», que ofreceran su visión sobre las cuestiones planteadas inicialmente para el Coloquio.

Finalizadas las intervenciones principales, el moderador extraerá las claves y conclusiones, para a continuación, invitar a todos los asistentes del «Sector protagonista» a participar activamente en el Coloquio con sus experiencias y visión.

 

Inicialmente la Asociación plantea una serie de cuestiones que se complementan con las propuestas recogidas de los propios asistentes, a través del formulario de inscripción u otros canales.

La Asociación organiza estos coloquios periódicamente en función del interés de las empresas asociadas y entidades colaboradoras. Para proponer un Sector específico / colectivo, cumplimente este formulario o contacte con la Asociación por otros medios.

Todas las actividades realizadas por la Asociación están conectadas con el Congreso anual que tendrá lugar los días 10 y 11 de marzo de 2020.

Los protagonistas de estos Coloquios serán invitados a participar activamente en el «Enterprise & Government IT Manager Annual Meeting» y todos los asistentes dispondrán de un Pase Oro para este gran evento anual: ASLAN2020