Coloquio «Ocio y Turismo: Transformación de la recepción y experiencia de cliente»

Hotel Villa Magna 5* (Madrid), 13 Noviembre 2019

Tecnología en Sectores clave de la economía española

Las nuevas tecnologías son un pilar fundamental de la Transformación Digital y de la capacidad de competir, generar valor y diferenciarse de todas las compañías del mundo del Ocio y turismo. Su presente y futuro está condicionado por su agilidad en adoptar nuevas capacidades y procesos apoyados en su apuesta tecnológica.

La Asociación @asLAN invitó a participar en este Desayuno – Coloquio a todos los interesados en aprovechar las oportunidades y afrontar los retos del nuevo ‘escenario hiperconectado’ para mejorar la «Recepción y Experiencia de Cliente (Hospitality)»:

  • Responsables de Tecnología en empresas del mundo del Ocio y Turismo: cadenas hoteleras, grandes espacios, superficies comerciales, restauración, parques de ocio…etc.
  • Directivos del Sector interesados en la Transformación Digital.
  • Especialistas de empresas asociadas @asLAN e integradores TIC en el Sector.

Un evento que reunió a los principales ‘‘StakeHolders‘ que hacen posible la Transformación Digital del Sector y están interesados en debatir sobre cuestiones estratégicas para acelerarla: nuevas infraestructuras IT, seguridad de la información, análisis de datos, integración de servicios desde la nube, etc.

  • ¿Qué tipo de proyectos están teniendo más impacto en la competitividad? ¿Cuáles priorizar?
  • ¿Cómo financiar la inversión en Innovación IT? ¿Cómo atraer la inversión corporativa?
  • ¿Qué tendencias están destacando?¿Hacia dónde evolucionar?

Estos Desayunos son un excepcional marco de reflexión entre responsables de Tecnología y directivos de compañías del sector del Ocio y Turismo que apuestan por estar a la vanguardia tecnológica.

Horario: Miércoles 13 de noviembre.

  • 9.00 Bienvenida
  • 9.30 Intervenciones destacadas
  • 10.15 Coloquio
  • 11.30 Networking

Sectorial Sponsors

Aistentes

Contenido Relacionado

04 Dic 2019 / 0 Comentarios

Tecnología humanizada para la digitalización del «Hospitality» en el sector Ocio y Turismo

En el coloquio se han dado cita responsables de tecnología y también de negocio de empresas de cadenas hoteleras, grandes espacios, superficies comerciales, restauración o parques de ocio.
Leer más
Con la participación de IT Managers de Goiko Grill, Grupo Lezama, Meliá Hoteles, Ilunion Hoteles, Paradores y Room Mate Hotels

Vídeo resumen Coloquio Ocio y Turismo: "Transformación de la recepción y experiencia de cliente"

La gestión de la experiencia del cliente en hoteles, locales de restauración o centros comerciales es fundamental para el éxito de las compañías del sector del ocio y turismo.

Por ello, la transformación digital en estas empresas es customer centric. Esta es una de las conclusiones extraídas del último Desayuno Coloquio organizado por la Asociación @asLAN bajo el marco: «Ocio y Turismo: Transformación de la recepción y experiencia de cliente (Hospitality)».

FAQs - Preguntas Frecuentes

El aforo está limitado a 25 invitados.
La asistencia a estos eventos es gratuita para los responsables de tecnología y directivos de las principales compañías del «Sector protagonista» del Coloquio – Desayuno.

También acudirán representantes de empresas asociadas @aslan y de Asociaciones sectoriales.

Si cumple uno de estos criterios, puede solicitarnos una invitación pulsando aquí (disponibilidad limitada)

 

Durante el Coloquio, se realizarán una breve ronda de presentaciones de todos los invitados del sector/industria y patrocinadores, posteriormente el moderador planteará las preguntas para que todos puedan intervenir con su opinión.

Tras sus intervenciones, las especialistas de las empresas asociadas @aslan podrán plantear nuevas preguntas y proponer soluciones.

La Asociación organiza estos coloquios periódicamente en función del interés de las empresas asociadas y entidades colaboradoras. Para proponer un Sector específico / colectivo, cumplimente este formulario o contacte con la Asociación por otros medios.

Todas las actividades realizadas por la Asociación están conectadas con el Congreso anual que tendrá lugar los días 2 y 3 de junio de 2021.

Los protagonistas de estos Coloquios serán invitados a participar activamente en los Coloquios Tecnología <> Negocio, que se desarrollarán en ASLAN2021.

Galería Fotográfica

LOCALIZACIÓN

Hotel Villa Magna 5* (Madrid)


Paseo de la Castellana, 259C, 28046 Madrid, España