En este espacio digital puede acceder a presentaciones, conferencias y empresas especializadas en espacios de trabajo digitales.
09:30 a 09:50h
Enrique Martín
Samsung Electronics
Responsable de Grandes Cuentas
Ingeniero de Telecomunicaciones, MBA por la EOI (Escuela de Organización Industrial). Cuenta con más de 20 años de experiencia desarrollando productos, acuerdos con partners y soluciones innovadoras en el sector tecnológico trabajando en consultoría y operador.
Como responsable de desarrollo de negocio en Samsung, facilita e impulsa la digitalización de las empresas, identificando y lanzando soluciones basadas en la plataforma Samsung, y es el principal responsable de la construcción de alianzas con partners líderes del mercado.
Ingeniero de Telecomunicaciones, MBA por la EOI (Escuela de Organización Industrial). Cuenta con más de 20 años de experiencia desarrollando productos, acuerdos con partners y soluciones innovadoras en el sector tecnológico trabajando en consultoría y operador.
Como responsable de desarrollo de negocio en Samsung, facilita e impulsa la digitalización de las empresas, identificando y lanzando soluciones basadas en la plataforma Samsung, y es el principal responsable de la construcción de alianzas con partners líderes del mercado.
Este último año todos hemos aprendido la importancia de la movilidad en los puestos de trabajo. Ser digital y eficiente en cualquier lugar y momento es clave en el entorno actual. Las empresas han roto las fronteras de los edificios corporativos y los empleados necesitamos disponer de herramientas inteligentes que se adapten a las necesidades de las personas allí donde estemos y garantizando la seguridad que toda empresa necesita.
09:50 a 10:10h
Agustín cuenta con una trayectoria profesional de casi 20 años en el sector tecnológico y cuenta con experiencia en venta de proyectos de desarrollo, calidad y testing de grandes aplicaciones y sistemas, así como de comunicaciones aplicadas al IoT, digitalización de espacios y puesto de trabajo. Su función desde distintos puestos de desarrollo de negocio y de asesor tecnológico, ha sido ayudar a directores de TI a identificar las soluciones con mayor concentración de valor para sus necesidades. Ha desarrollado su actividad en empresa local e internacional, en empresas como KIUWAN, CAST y FON, tanto en Europa como Latinoamérica y con un enfoque ligado a colaboraciones con integradores y distribuidores especializados.
Agustín cuenta con una trayectoria profesional de casi 20 años en el sector tecnológico y cuenta con experiencia en venta de proyectos de desarrollo, calidad y testing de grandes aplicaciones y sistemas, así como de comunicaciones aplicadas al IoT, digitalización de espacios y puesto de trabajo. Su función desde distintos puestos de desarrollo de negocio y de asesor tecnológico, ha sido ayudar a directores de TI a identificar las soluciones con mayor concentración de valor para sus necesidades. Ha desarrollado su actividad en empresa local e internacional, en empresas como KIUWAN, CAST y FON, tanto en Europa como Latinoamérica y con un enfoque ligado a colaboraciones con integradores y distribuidores especializados.
Las comunicaciones empresariales han ocupado un papel más relevante lo largo de la crisis del COVID y se ha acelerado la digitalización del puesto de trabajo, añadiendo e integrando diversos canales de comunicación como la voz, vídeo, chat y entornos colaborativos. En esta presentación resumimos los escenarios en los que las empresas de cualquier tamaño y sus proveedores de tecnología, han sacado una mayor ventaja del uso de las comunicaciones unificadas, a pesar de todo el ruido y velocidad con la que los puestos de trabajo digitales, se han tenido que transformar.
10:10 a 10:30h
Ingeniera Técnica de Telecomunicaciones en la especialidad de Sistemas de Telecomuniación por la Universidad Politécnica de Madrid (1998), esta profesional cuenta con más de 15 años de experiencia en Comunicaciones como Soporte Técnico, Preventa y Jefe de Producto de equipos, soluciones y servicios en diferentes empresas de ámbito nacional e internacional como Ericsson, Siemens y Gigaset Communications Iberia.
Durante su última etapa en Gigaset ha ayudado a desarrollar la división de Gigaset pro, especializada en la distribución de soluciones de comunicación para el entorno profesional donde el objetivo es crear entornos de trabajo abiertos y flexibles gracias a tecnologías como DECT IP que ofrezcan movilidad y comunicaciones unificadas
Ingeniera Técnica de Telecomunicaciones en la especialidad de Sistemas de Telecomuniación por la Universidad Politécnica de Madrid (1998), esta profesional cuenta con más de 15 años de experiencia en Comunicaciones como Soporte Técnico, Preventa y Jefe de Producto de equipos, soluciones y servicios en diferentes empresas de ámbito nacional e internacional como Ericsson, Siemens y Gigaset Communications Iberia.
Durante su última etapa en Gigaset ha ayudado a desarrollar la división de Gigaset pro, especializada en la distribución de soluciones de comunicación para el entorno profesional donde el objetivo es crear entornos de trabajo abiertos y flexibles gracias a tecnologías como DECT IP que ofrezcan movilidad y comunicaciones unificadas
La transformación digital es fundamental para adaptar el puesto de trabajo a las necesidades actuales. Para Gigaset la voz sigue siendo la base insustituible en la interacción de equipos de trabajo y la atención de clientes, y por eso apuesta por tecnologías y equipos que permiten integrarla en cualquier entorno empresarial. Desde pequeños despachos en casa hasta grandes corporaciones con sedes dispersas geográficamente, Gigaset ofrece soluciones flexibles que adaptan la telefonía a los retos presentes y futuros.
10:30 a 10:50h
Daniel Asensio es Ingeniero Técnico en Sistemas Informáticos, y MBA por la EAE. Ha desarrollado su carrera profesional en Operadores de Telecomunicaciones como BT, Orange y Colt Technology. Actualmente desarrollando la red de Partners de Wildix España
Daniel Asensio es Ingeniero Técnico en Sistemas Informáticos, y MBA por la EAE. Ha desarrollado su carrera profesional en Operadores de Telecomunicaciones como BT, Orange y Colt Technology. Actualmente desarrollando la red de Partners de Wildix España
Las circunstancias actuales han creado muchas oportunidades en el negocio de las Comunicaciones Unificadas. Con WebRTC de Wildix, tienes la oportunidad de ofrecer una solución de Comunicaciones Unificadas más completa a tus clientes para el nuevo contexto del espacio de trabajo virtual. Durante esta sesión, hablaremos de sobre la situación actual del mercado de las Comunicaciones Unificadas y Colaboración, las oportunidades de negocio que se presentan en el contexto actual, así cómo la evolución de la demanda de servicios desde una perspectiva de necesidades de usuario. También podremos ver en la demostración online de la solución WebRTC de Wildix, la mejor experiencia de usuario al poner a tu disposición una única interfaz web para gestionar tu comunicación interna y externa desde distintos canales.
10:50 a 11:10h
Miguel Anillo Diaz
Snom Technology GmBH
Channel manager Iberia
Mi nombre es Miguel Ángel Anillo Díaz, soy Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Málaga y desde el comienzo de mi carrera profesional he trabajado en el mundo de la VoIP. Al principio como comercial en mayorista y desde hace más de dos años como Channel Manager IBERIA para el fabricantes de teléfonos alemán SNOM. Desde Snom ofrecemos consultoría , soporte y acompañamiento a todos nuestros partners para todos los proyectos VoIP en los que nos necesitan.
Mi nombre es Miguel Ángel Anillo Díaz, soy Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Málaga y desde el comienzo de mi carrera profesional he trabajado en el mundo de la VoIP. Al principio como comercial en mayorista y desde hace más de dos años como Channel Manager IBERIA para el fabricantes de teléfonos alemán SNOM. Desde Snom ofrecemos consultoría , soporte y acompañamiento a todos nuestros partners para todos los proyectos VoIP en los que nos necesitan.
Veremos cómo liberar y mejorar las comunicaciones en el sector público y gran cuenta realizando una migración "0 touch" y 100% desatendida desde sistemas de fabricante como Cisco o Alcatel, reutilizando hasta el 90% del equipamiento actual y minimizando el impacto en el usuario final. Descubre casos de éxito reales.
Jon Andoni San Pedro
Irontec
Responsable comercial Area VoIP
Mi Nombre es Jon Andoni San Pedro, y llevo mas de 15 años en el sector TIC, de los cuales, mas de 2/3 partes, las he dedicado al apasionante mundo de la VoIP y las Comunicaciones Unificadas. Actualmente, soy el responsable comercial de este área en Irontec, donde ademas, ofrecemos soluciones en otros ámbitos, tales como sistemas, seguridad, desarrollo, internet…. siempre con el software libre como hilo conductor y base de nuestro modelo de empresa.
Mi Nombre es Jon Andoni San Pedro, y llevo mas de 15 años en el sector TIC, de los cuales, mas de 2/3 partes, las he dedicado al apasionante mundo de la VoIP y las Comunicaciones Unificadas. Actualmente, soy el responsable comercial de este área en Irontec, donde ademas, ofrecemos soluciones en otros ámbitos, tales como sistemas, seguridad, desarrollo, internet…. siempre con el software libre como hilo conductor y base de nuestro modelo de empresa.
Veremos cómo liberar y mejorar las comunicaciones en el sector público y gran cuenta realizando una migración "0 touch" y 100% desatendida desde sistemas de fabricante como Cisco o Alcatel, reutilizando hasta el 90% del equipamiento actual y minimizando el impacto en el usuario final. Descubre casos de éxito reales.
11:10 a 11:30h
Víctor Moracho es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la UPM con más de 15 años de experiencia profesional en el sector TIC. Tras haber terminado sus estudios formando parte del equipo de la “Queen Mary University of London” (QMUL) dentro del “Communication Networks Laboratory”y haber realizado las prácticas de empresa en el Centro de I+D de Ericsson en España, inicia su trayectoria como International Project Manager en diversas empresas tecnológicas del sector privado español. A partir del 2011, se incorpora al fabricante alemán de equipos y soluciones de comunicaciones IP como Area Sales Manager para desarrollar el canal de ventas de innovaphone AG en IBERIA.
Víctor Moracho es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la UPM con más de 15 años de experiencia profesional en el sector TIC. Tras haber terminado sus estudios formando parte del equipo de la “Queen Mary University of London” (QMUL) dentro del “Communication Networks Laboratory”y haber realizado las prácticas de empresa en el Centro de I+D de Ericsson en España, inicia su trayectoria como International Project Manager en diversas empresas tecnológicas del sector privado español. A partir del 2011, se incorpora al fabricante alemán de equipos y soluciones de comunicaciones IP como Area Sales Manager para desarrollar el canal de ventas de innovaphone AG en IBERIA.
innovaphone myApps se ha convertido en la plataforma de comunicaciones definitiva para los nuevos escenarios mixtos de teletrabajo y anywhere workplace. ¿Por qué? Porque innovaphone myApps son varias cosas a la vez, por un lado el cliente de Comunicaciones Unificadas basado en tecnología web, multidispositivo y con diseño responsivo desde del que puede establecer Videoconferencias para usuarios externos. Por otro lado se trata también de un entorno de trabajo y front-end de productividad dónde el usuario tiene todas sus herramientas integradas (CRM, ERP, Dashboard, Operadora, MS-Teams ...) y desde dónde el administrador de IT configura y gestiona todas las comunicaciones. Y a su vez es un framework de desarrollo que permite la programación de Apps customizadas (SDK y APIs abiertas) y la integración de otras Apps de terceros adaptando las comunicaciones corporativas para el futuro de la empresa. Y todo ello pudiéndose comercializar tanto en modelo CapEx como OpEx y pudiéndose adquirir con total flexibilidad, ya sea como servicios desde nuestra nube (Cloud), como en propiedad (On-premises) o alquilando tanto el software como el hardware necesario, sin ningún plazo de permanencia (Renting).
11:30 a 11:50h
Certificado por la Universidad de Berkeley en Mecánica Cuántica, Pedro ha estado siempre ligado al mundo de las tecnologías desarrollando su carrera en empresas como Computer Associates , EMC y Double-Take Software. Considerado referencia en el mundo del almacenamiento y la alta disponibilidad, se incorpora como Territory Manager a Praim, líder en software de gestión de Endpoints y fabricante de Thinclients, para desarrollar el canal en España y Portugal.
Certificado por la Universidad de Berkeley en Mecánica Cuántica, Pedro ha estado siempre ligado al mundo de las tecnologías desarrollando su carrera en empresas como Computer Associates , EMC y Double-Take Software. Considerado referencia en el mundo del almacenamiento y la alta disponibilidad, se incorpora como Territory Manager a Praim, líder en software de gestión de Endpoints y fabricante de Thinclients, para desarrollar el canal en España y Portugal.
11:50 a 12:10h
Maribel Ojeda
Spectralink
Region lead EMEA Mediterranean
Maribel Ojeda es licenciada en Informática por la UPV y Master en Innovación y Liderazgo por la Escuela de Negocios de Copenhague (CBS).
Con más de 20 años de experiencia internacional en el sector de telecomunicaciones ha trabajado en diferentes países para empresas como Alcatel, Schlumberger y Polycom (ahora Spectralink). Actualmente es la responsable comercial de Spectralink para el sur de Europa.
Maribel Ojeda es licenciada en Informática por la UPV y Master en Innovación y Liderazgo por la Escuela de Negocios de Copenhague (CBS).
Con más de 20 años de experiencia internacional en el sector de telecomunicaciones ha trabajado en diferentes países para empresas como Alcatel, Schlumberger y Polycom (ahora Spectralink). Actualmente es la responsable comercial de Spectralink para el sur de Europa.
Nuestra manera de interactuar con el mundo está cambiando a pasos agigantados. Los avances tecnológicos, el llamado Internet de las cosas y el mundo digital, están revolucionando los entornos profesionales, donde sectores como la industria, la sanidad y la hostelería, se están esforzando para optimizar sus procesos y mejorar la eficiencia de los empleados con el objetivo de ofrecer siempre lo mejor a sus clientes. Spectralink, desde nuestros orígenes y como expertos en soluciones de movilidad profesional, hemos contribuido a redefinir los conceptos de comunicación y movilidad, adaptándonos a las necesidades y nuevos retos del usuario final. La interacción de nuestras soluciones con todo un mundo de aplicaciones y dispositivos inteligentes, es fundamental para poder seguir contribuyendo a la transformación y evolución de la comunicación.
12:10 a 12:30h
José Brunete
Pexip
Director Comercial
Ing. de Telecomunicaciones y MBA por el IE Business School. Más de 20 años en ventas en el sector IT los 15 últimos en el entorno de la videoconferencia. Hoy es el Dtor. Comercial para Pexip España.
Ing. de Telecomunicaciones y MBA por el IE Business School. Más de 20 años en ventas en el sector IT los 15 últimos en el entorno de la videoconferencia. Hoy es el Dtor. Comercial para Pexip España.
En este video de 5 minutos José Brunete, Director Comercial de Pexip en España y Valentín Martín, Director de Canal de Pexip en España, hacen una introducción a Pexip. Interoperabilidad, Seguridad y fácil implementación, en un sistema de videoconferencias revolucionario.
Valentín Martin
Pexip
Director de Canal
En este video de 5 minutos José Brunete, Director Comercial de Pexip en España y Valentín Martín, Director de Canal de Pexip en España, hacen una introducción a Pexip. Interoperabilidad, Seguridad y fácil implementación, en un sistema de videoconferencias revolucionario.
12:30 a 12:50h
Jose Vicente Pérez ha desarrollado sus 20 años de trayectoria profesional en proyectos de implantación de sistemas telefónicos empresariales y consultoría IT. En 2012 funda Siptize, en la cual lidera la expansión nacional de VOZ Manager, la plataforma de telefonía cloud para operadores en marca blanca de gestión wholesale de proveedores Voz IP, centrales virtuales y facturación automática de servicios telefónicos.
Jose Vicente Pérez ha desarrollado sus 20 años de trayectoria profesional en proyectos de implantación de sistemas telefónicos empresariales y consultoría IT. En 2012 funda Siptize, en la cual lidera la expansión nacional de VOZ Manager, la plataforma de telefonía cloud para operadores en marca blanca de gestión wholesale de proveedores Voz IP, centrales virtuales y facturación automática de servicios telefónicos.
¿Quieres conocer los superpoderes de la voz? La voz se ha elevado como la protagonista de las comunicaciones empresariales. Hemos presenciado cómo las comunicaciones entre personas son la base del desarrollo de las últimas tecnologías. Incluyendo la voz como canal de comunicación se dirigen los esfuerzos a crear entornos más empáticos y cercanos a las personas.* Entra en nuestro webinar y descubre cómo hacer que la voz te traspase sus poderes. * Para que la Voz logre sus objetivos contamos con la plataforma cloud VOZ Manager ® para operadores de telefonía IP.
12:50 a 13:10h
Jonathan García
net2phone
CEO net2phone España
Más de 15 años en el sector de las telecomunicaciones.
Experto en servicios VoIP, su diseño y análisis de producto.
Amplio knowhow tanto en hardware como en software.
PBX – TrunkSIP – móvil – I+D – Cloud – Datos – Partner
Más de 15 años en el sector de las telecomunicaciones.
Experto en servicios VoIP, su diseño y análisis de producto.
Amplio knowhow tanto en hardware como en software.
PBX – TrunkSIP – móvil – I+D – Cloud – Datos – Partner
Hablaremos del contexto actual que nos ha llevado a dar un paso hacia delante e implementar modelos de trabajo flexibles, dinámicos, y definitivamente, en remoto, que sean favorables tanto para la empresa, como para el empleado. En este sentido, nuestros servicios cubren una serie de necesidades fundamentales para las empresas, con el fin de ayudarles a desarrollar su actividad con calidad y resultados favorables, desde cualquier lugar.
16:20 a 16:40h
Alberto es ingeniero informático por la Universidad Antonio de Nebrija. Cuenta con 25 años de experiencia profesional, estando los últimos 18 directamente vinculado a las soluciones de voz, telefonía y colaboración, con foco principal en las áreas de preventa y desarrollo de negocio trabajando siempre para facilitar la adopción de la tecnología por parte de grandes corporaciones. Su actividad profesional se ha desarrollado principalmente en grandes integradores líderes del sector como Telindus, Acuntia o Axians, donde dirigió su negocio de colaboración durante más de 10 años.
Alberto es ingeniero informático por la Universidad Antonio de Nebrija. Cuenta con 25 años de experiencia profesional, estando los últimos 18 directamente vinculado a las soluciones de voz, telefonía y colaboración, con foco principal en las áreas de preventa y desarrollo de negocio trabajando siempre para facilitar la adopción de la tecnología por parte de grandes corporaciones. Su actividad profesional se ha desarrollado principalmente en grandes integradores líderes del sector como Telindus, Acuntia o Axians, donde dirigió su negocio de colaboración durante más de 10 años.
La transformación del puesto de trabajo necesita dar un paso adelante en todas las soluciones que lo componen, y la voz no es una excepción. La evolución de las soluciones tradicionales hacia los nuevos entornos en cloud es fundamental para dar respuesta a las nuevas demandas de los usuarios y del negocio.
16:40 a 17:00h
Jose María Prian Chaves
LCRcom
Director Desarrollo Negocio
Jose María Prian, con estudios en Ingeniería Técnica en Informática de Gestión en la Universidad de Cádiz, Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing por la Escuela Europea de Oviedo y con un Programa de Dirección General (PDG) en el IESE Business School, desarrolló su experiencia en el canal en el Mayorista GTI, donde dirigió las áreas comerciales de Distribución y Retail, para más tarde convertirse en el Marketing & Sales Director en la consultora de Transformación Digital Quodem. Ahora aterriza en LCRcom para liderar el desarrollo de este nuevo canal de distribución IT.
Jose María Prian, con estudios en Ingeniería Técnica en Informática de Gestión en la Universidad de Cádiz, Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing por la Escuela Europea de Oviedo y con un Programa de Dirección General (PDG) en el IESE Business School, desarrolló su experiencia en el canal en el Mayorista GTI, donde dirigió las áreas comerciales de Distribución y Retail, para más tarde convertirse en el Marketing & Sales Director en la consultora de Transformación Digital Quodem. Ahora aterriza en LCRcom para liderar el desarrollo de este nuevo canal de distribución IT.
La oportunidad de Comunicaciones Unificadas en el entorno cloud: Voz para Teams y Centralitas virtuales. Descripcion de su trayectoria: Jose María Prian, con estudios en Ingeniería Técnica en Informática de Gestión en la Universidad de Cádiz, Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing por la Escuela Europea de Oviedo y con un Programa de Dirección General (PDG) en el IESE Business School, desarrolló su experiencia en el canal en el Mayorista GTI, donde dirigió las áreas comerciales de Distribución y Retail, para más tarde convertirse en el Marketing & Sales Director en la consultora de Transformación Digital Quodem. Ahora aterriza en LCRcom para liderar el desarrollo de este nuevo canal de distribución IT.
17:00 a 17:20h
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid. Con un Master en Marketing y Gestión Comercial en ESIC Business&Marketing School. Ha desarrollado su carrera profesional en el sector IT y conoce al detalle el canal de distribución habiendo trabajado tanto en fabricante, mayorista como distribuidor.
En 2020 se incorpora al equipo de Bechtle como Especialista en Soluciones para desarrollar el Device as a Service tanto en equipos de sobremesa, portátiles como en terminales móviles.
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid. Con un Master en Marketing y Gestión Comercial en ESIC Business&Marketing School. Ha desarrollado su carrera profesional en el sector IT y conoce al detalle el canal de distribución habiendo trabajado tanto en fabricante, mayorista como distribuidor.
En 2020 se incorpora al equipo de Bechtle como Especialista en Soluciones para desarrollar el Device as a Service tanto en equipos de sobremesa, portátiles como en terminales móviles.
Bechtle presenta su Solución propia de DAAS para las empresas. Desarrollada estrechamente con fabricantes líderes del sector en el área de Computing, como HP, Lenovo o Apple y de dispositivos móviles en su versión DAAS Mobile, como Samsung y Apple, ofrecen una Solución completa incluyendo las capas de servicio necesarias para la perfecta implementación de este modelo de servicio.
17:20 a 17:40h
Jose Ramon Crespo tiene formación en Economía y Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y atesora una larga trayectoria en el sector de la informática y las telecomunicaciones con más de 25 años en gestión comercial y de canal. Ocupó posiciones comerciales y de canal en Computer Associates, Landis ICT Solutions Spain, Seagate Software y Suricata entre otras. En Citrix fué Director de Canal para España y Portugal durante más de 10 años. Fundó su propia empresa en 2014, Towers IT, mayorista especializado en Virtualización y Cloud. En 2018 se incorporó a Ivanti para desarrollar el negocio en España y desde Enero de 2020 lleva la responsabilidad comercial en Towers IT.
Jose Ramon Crespo tiene formación en Economía y Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y atesora una larga trayectoria en el sector de la informática y las telecomunicaciones con más de 25 años en gestión comercial y de canal. Ocupó posiciones comerciales y de canal en Computer Associates, Landis ICT Solutions Spain, Seagate Software y Suricata entre otras. En Citrix fué Director de Canal para España y Portugal durante más de 10 años. Fundó su propia empresa en 2014, Towers IT, mayorista especializado en Virtualización y Cloud. En 2018 se incorporó a Ivanti para desarrollar el negocio en España y desde Enero de 2020 lleva la responsabilidad comercial en Towers IT.
Los retos que hemos tenido en estos últimos meses han sido increíbles, hemos tenido que ofrecer soluciones para poder mantener la continuidad de la empresa en muchos casos a mata caballo, se ha llevado a cado lo que hemos denominado “Transformación Digital” y en el área del usuario se ha venido a llamar “Digital Workspace”, pero este término qué quiere decir, ¿trabajar en la nube?, ¿Usar un Portátil?, ¿BYOD? ¿VDI?, ¿Thinclients? ¿O todas las anteriores?, pero no sabemos si realmente estamos ofreciendo al usuario aquello que realmente necesita y en las condiciones que lo necesita y, sobre todo, al menor coste posible. Resulta imprescindible poder saber, medir, controlar, securizar y solucionar todo lo que ocurre al usuario en el uso de sus aplicaciones o su infraestructura utilizando el concepto de medir su experiencia de uso.
17:40 a 18:00h
Como Ayudamos desde Konica Minolta a las Empresas a Modernizar/Actualizar el Digital WorkSpace.
10:10 a 13:30h
Genaro Escudero. Consultor especialista en Soluciones del Puesto de Trabajo en Dell Technologies
Ingeniero en Informática y especialista en soluciones alrededor del puesto de trabajo en Dell Technologies desde 2008, año en el que se incorporó a la compañía procedente de la empresa consultora Accenture. Como miembro de los Servicios de Consultoría de Dell y con más de 25 años de experiencia laboral en empresas nacionales e internacionales, entre sus responsabilidades se encuentra aportar soluciones de valor en la optimización y transformación del puesto de trabajo para clientes del sector público y privado. En los últimos años ha participado activamente en el desarrollo del lugar de trabajo moderno y de plataformas de escritorio como servicio, permitiendo a miles de usuarios utilizar sus aplicaciones en todo momento y desde cualquier lugar.
Genaro Escudero. Consultor especialista en Soluciones del Puesto de Trabajo en Dell Technologies
Ingeniero en Informática y especialista en soluciones alrededor del puesto de trabajo en Dell Technologies desde 2008, año en el que se incorporó a la compañía procedente de la empresa consultora Accenture. Como miembro de los Servicios de Consultoría de Dell y con más de 25 años de experiencia laboral en empresas nacionales e internacionales, entre sus responsabilidades se encuentra aportar soluciones de valor en la optimización y transformación del puesto de trabajo para clientes del sector público y privado. En los últimos años ha participado activamente en el desarrollo del lugar de trabajo moderno y de plataformas de escritorio como servicio, permitiendo a miles de usuarios utilizar sus aplicaciones en todo momento y desde cualquier lugar.
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