Digital Service Management - Southern Europe Manager en BMC Software
BMC cuenta con una experiencia incomparable en la gestión de TI, que ofrece soporte a 92 de las empresas que aparecen en la lista Global 100 de Forbes y que ha sido reconocida como líder de ITSM en el Cuadrante mágico de Gartner durante cinco años consecutivos. Nuestras soluciones ofrecen la velocidad, la agilidad y la eficiencia que necesita para enfrentarse a los retos empresariales derivados de la gestión de servicios, la automatización, las operaciones y el mainframe.
Responsable comercial para el sur de EMEA de las soluciones de Gestión de Servicios Digitales (ITSM) en BMC Software, contribuye al desarrollo de oportunidades en el ecosistema de partners, integradores y clientes.
Una amplia experiencia en las áreas técnicas, de servicios y comercial en empresas del sector tecnológico: redes de comunicaciones, seguridad y sistemas de información, centros de datos, sistemas de información, IoT y consultoría en estrategia y gestión de TI.
Ingeniero de Telecomunicación, Global Executive MBA por IESE y certificado en metodologías para la mejora continua, mejora de procesos y gobierno de TI como ITIL, Lean IT, Agile y COBIT