Noticias - Actualidad
01 septiembre 2017

PRAIM celebra 30 años de compromiso con la tradición y la innovación

La compañía cumple tres décadas de recorrido empresarial consolidando un espíritu innovador y expandiendo su oferta tecnológica de sistemas de alto rendimiento permanente, con las miras puestas en ayudar a los clientes en su recorrido hacia la Transformación Digital.

Praim, proveedor líder mundial en soluciones Thin & Zero Client y endpoint management software, anuncia que se cumplen tres décadas desde que iniciara sus actividades empresariales, y quiere celebrar tal acontecimiento anunciando importantes novedades que enriquecen su extenso portafolio de soluciones, con el objetivo de continuar con su estrategia de seguir innovando en el ecosistema TI.

Desde su fundación en 1987, Praim ha experimentado, y sigue viviendo, todos los procesos relacionados con el recorrido hacia la transformación digital de las empresas: participando en el nacimiento y consolidación de infinidad de tendencias, desde internet a la llegada de la movilidad y la tecnología cloud computing, pasando por sistemas de alto rendimiento TI y big data.

Una constante en el recorrido evolutivo de Praim ha sido su esfuerzo en el apartado de I+D, desarrollando soluciones de alto rendimiento que respondan rápidamente, y del modo más efectivo, a las necesidades de las empresas y del mercado.

En el apartado financiero, la firma cerró 2016 con significativos crecimientos, acumula 10 años de tendencia positiva con incrementos interanuales de dos dígitos, y ha experimentado un aumento sustancial en el número de clientes activos así como en sus recursos, lo cual ha redundado en el incremento de las inversiones y en la mejora de la línea de soporte de cara a la provisión de soluciones de futuro.

En un año tan especial para Praim ya, desde los primeros meses de 2017, la firma ha dado a conocer diversos procesos innovadores que han tenido lugar en el plano organizativo, los cuales se adhieren al lanzamiento de una nueva ola de productos y soluciones que está llevando a cabo la organización a lo largo de este año.

De hecho, el espíritu innovador de Praim viene avalado por el proceso de remodelación de la imagen corporativa que ha conseguido, empezando por la incorporación de un nuevo logotipo al que ha seguido el lanzamiento de una web totalmente renovada, que dispone de un navegador mucho más intuitivo y dotado de todas las herramientas de marketing y de material gráfico de un modo más lineal e inmediato, que la firma pone a disposición tanto de resellers como de clientes.

“A día de hoy, nuestra manera de abordar el mercado ha cambiado. Hemos pasado de unos orígenes fundamentados en soluciones de endpoint, a garantizar la provisión de una suite completa de herramientas que representan para nuestros clientes y partners la piedra angular a la hora de proporcionar una respuesta rápida y efectiva a la complejidad que entraña extraer el máximo rendimiento en la gestión de nuestras workstation”, señala Franco Broccardo, Presidente de Praim.

¿Te ha parecido útil este contenido?