Praim

Praim permite la creación de un entorno en el que las personas puedan fácilmente acceder e integrar la tecnología de forma sencilla y segura, para lograr una era de conseguir sus deseos. La empresa ofrece un sistema completo para la creación y gestión de estaciones de trabajo hardware y software de gran alcance, seguras, eficientes y listas para el mundo de la nube. Praim simplifica la complejidad tecnológica para permitir a sus clientes pensar en el próximo proyecto para su empresa.
Desde 1987, Praim se convirtió rápidamente en el proveedor líder de Thin & Zero Client y soluciones para la gestión centralizada, apoyando a las empresas de todos los tamaños con tecnologías innovadoras y simple para acceder a los recursos remotos.
Con más de 1 millón de instalaciones, Praim ayuda a miles de clientes en más de 40 países a aumentar la productividad, facilitar la gestión y contener las inversiones. La sede se encuentra en Trento, donde también opera la división I+D, está presente en el estranjero de Londres (Reino Unido) y Madrid (España). Praim es un socio certificado de Citrix, VMware y Microsoft, y ha firmado más de 20 alianzas tecnológicas para asegurar el desarrollo continuo de tecnología de vanguardia.

PRAIM: Jacopo Bruni es nombrado nuevo Director de Marketing

El objetivo principal de este nuevo responsable se concentra en reforzar el posicionamiento y la identidad de la marca, coordinar el equipo de marketing interno, y mejorar las actividades del Canal de distribución en todos los países en los que Praim está presente.
Leer más

Opciones de seguridad de los SO Windows y basados en Linux para las estaciones de trabajo

Las inversiones en seguridad y optimización de la infraestructura de TI se han vuelto cruciales
Leer más

PRAIM renueva su programa de partners para maximizar las ventajas dirigidas al canal

Estructurado en tres niveles de colaboración, el nuevo programa de partners de Praim patrocinará a los socios que accedan a las materias de formación y apuesten por la oferta de soluciones de la organización
Leer más

PRAIM: pone a disposición del mercado español un “hub” de conocimiento a través de su web

La actividad creciente en el mercado de nuestro país durante los últimos años ha llevado al fabricante a dedicar un “hub” de información digital en castellano, en un espacio orientado tanto al canal de distribución como a los usuarios, de sus innovadoras soluciones thin y zero client.
Leer más

PRAIM: Los thin client de Praim incluyen soporte al sistema de Comunicaciones Unificadas Cisco Jabber

Praim da un paso adelante en la Transformación Digital del puesto de trabajo con la inclusión de la plataforma de Comunicaciones Unificadas VXME de Cisco en los add-on 10.2.6.
Leer más

PRAIM presenta ThinMan 7.7.0, una versión mejorada del software de gestión centralizado líder del mercado

Praim, líder en tecnología thin y zero client y soluciones de gestión empresarial, anuncia el lanzamiento de ThinMan 7.7.0, la nueva versión de la consola de gestión centralizada
Leer más

PRAIM: Ofertas Praim en thin client W10 IoT, y sustituciones de endpoints a través de la promoción Praim Trade-In

El fabricante europeo pone a disposición del canal de Iberia dos atractivas promociones temporales
Leer más

PRAIM consolida su apuesta por el canal español tras su participación en el Simposium 2017 de Ingram Micro

El fabricante europeo de plataformas thin client anuncia que seguirá invirtiendo en el mercado TI español, al tiempo que prepara un nuevo programa de canal específico para crecer en nuestro país de la mano de sus partners
Leer más

PRAIM celebra 30 años de compromiso con la tradición y la innovación

La compañía cumple tres décadas de recorrido empresarial consolidando un espíritu innovador y expandiendo su oferta tecnológica de sistemas de alto rendimiento permanente, con las miras puestas en ayudar a los clientes en su recorrido hacia la Transformación Digital.
Leer más

LOCALIZACIÓN


Via Ezio Maccani, 191, Trento, Italia