Noticias - Actualidad
31 octubre 2019

NFON AG lanza NCTI Pro

NFON complementa así su gama premium y estándar NCTI con una integración más profunda con los procesos de negocio.

Solución integral de comunicación

NFON AG, el único proveedor paneuropeo de PBX en la nube, anuncia el lanzamiento de NCTI* Pro y cubre las necesidades principales de grandes grupos de usuarios y entornos de trabajo especializados. NFON complementa así su gama premium y estándar NCTI con una integración más profunda con los procesos de negocio (CEBP, del inglés Communication Enabled Business Processes = Procesos de negocio habilitados para la comunicación) y características de UC (del inglés Unified Communications = comunicaciones unificadas). «Existe la necesidad de una solución integral, especialmente de telefonía, que permita a las personas comunicarse de manera eficiente, productiva y, en última instancia, rentable,» explica César Flores Rodríguez, director de ventas en NFON AG. «NCTI Pro es clave para dar a las comunicaciones empresariales y a sus usuarios la libertad que necesitan”.

Visión holística

La demanda constante de integración intensiva de los procesos de negocio ofrece numerosos valores adicionales para las empresas. Los requisitos del cliente se integran en las aplicaciones y herramientas de negocio existentes, como Salesforce, Datev, SAP y otras, con la máxima comodidad, mientras que la información sobre las personas que llaman se muestra desde los registros de datos existentes y el teléfono se puede controlar a través del ordenador. Markus Krammer, vicepresidente de productos y nuevo negocio en NFON AG, comenta: “NCTI Pro muestra que una visión holística del cliente es cada vez más importante. Las aplicaciones deben tener un rendimiento significativamente mejor y volverse notablemente más complejas, por lo que es esencial elevar la simplicidad y la funcionalidad al mismo nivel”. NCTI Pro ofrece la extensión de funciones de UC, como video, chat y uso compartido de pantalla, y también permite la comunicación móvil a través de aplicaciones nativas para iOS y Android mientras el usuario está en movimiento o trabajando desde casa. Markus Krammer detalla: “La comunicación móvil es cada vez más importante, el lugar de trabajo del mañana ya es a día de hoy independiente de la ubicación. Comprender esto es esencial. NCTI Pro es la respuesta de NFON a los procesos de transformación en la comunicación empresarial y complementa nuestro producto principal Cloudya”. NCTI Pro es flexible y escalable, con tarificación por usuario y mes (4,80 euros). La solución ya está disponible en Alemania y está previsto su lanzamiento en los siguientes países para fin de año: Austria, España, Italia, Francia y Reino Unido.

Crecimiento

Desde su fundación en 2007, NFON AG ha registrado un crecimiento continuo. Su salida a bolsa en 2018 (Frankfurt Stock Exchange, Prime Standard) fue un paso importante en la estrategia de expansión de la compañía. Con el lanzamiento de su nuevo producto principal Cloudya, la adquisición de Deutsche Telefon Standard AG a principios de año y la apertura de nuevas sucursales en Italia y Francia, la estrategia corporativa continúa focalizada en: ¡El crecimiento! Hans Szymanski, director ejecutivo y director financiero en NFON AG, afirma: «Entendemos a los clientes, a los partners y las complejas necesidades de los mercados. Estamos intensificando la diversidad y la funcionalidad de nuestros servicios para las empresas europeas. NFON para Europa significa que tenemos un claro enfoque para llegar a convertirnos en el número 1 en Europa«. El 10 de octubre de 2019, los lectores de Funkschau ** votaron Cloudya como el mejor sistema telefónico en la nube.

¿Te ha parecido útil este contenido?