Gestión integral de sus endpoints

MAY
2022

Pedro Herrera Iglesias


Country Manager en Praim
Comparte:   
|

En una infraestructura de endpoints con diferentes sistemas operativos y dispersa geográficamente, en parte debido al teletrabajo, son necesarias herramientas que puedan gestionarla. Praim propone una única solución para tal fin que significa la gestión global y total. Sin importar Sistema Operativo, Fabricante o ubicación geográfica y sin cambios en su infraestructura actual.

Biografía

Autor

Certificado por la Universidad de Berkeley en Mecánica Cuántica, Pedro ha estado siempre ligado al mundo de las tecnologías desarrollando su carrera en empresas como Computer Associates , EMC y Double-Take Software. Considerado referencia en el mundo del almacenamiento y la alta disponibilidad, se incorpora como Territory Manager a Praim, líder en software de gestión de Endpoints y fabricante de Thinclients, para desarrollar el canal en España y Portugal.

Acerca de Praim

Praim, fundada en 1987 en Trento (Italia), es una compañía global presente también en España y Reino Unido que desarrolla y produce soluciones Thin Client y software de gestión de infraestructura de TI.
En poco tiempo ha ganado el liderazgo en el mercado italiano de los Thin Clients y de las soluciones de administración de endpoints, y brinda soporte a empresas de todos los tamaños con tecnologías innovadoras y simples para el acceso a recursos remotos.
Hoy Praim ofrece soluciones de software que permiten la transferencia de toda la experiencia de gestión y las características de seguridad y flexibilidad de los Thin Clients, incluso en estaciones de tipo PC.
Por lo tanto, se presenta con un nuevo sistema completo para crear y administrar estaciones de trabajo de hardware y software potentes, seguras, eficientes y listas para usar para la nube, que acompañan los clientes en el proceso de transformación digital.