Noticias - Actualidad
22 septiembre 2017

ESPRINET: Esprivillage Barcelona abrió sus puertas el 18 de septiembre

El mayorista inaugura su segundo Cash and Carry en Hospitalet de Llobregat

Esprinet Ibérica anunció en junio la apertura de su nuevo Cash and Carry en la zona de Barcelona, un modelo de negocio para estar más cerca de los clientes y poder dar respuesta a sus necesidades. Dicha apertura será el 18 de septiembre a las 10.00h en Hospitalet de Llobregat (calle José Agustín de Goytisolo, nº15, 08908)

Como ya informaba el mayorista, el nuevo Cash and Carry ofrecerá las mismas ventajas que el situado en Madrid: disponibilidad inmediata del portfolio, ver y tocar el producto y, además, los clientes podrán ser guiados por un asesor preventa. A parte de aquirir los productos, el centro será un punto de encuentro entre cliente y fabricante, ya que se impartirán certificaciones, cursos y otros contenidos que les ayudarán en la toma de decisiones para desarrollo de su negocio. El nuevo Esprivillage Barcelona contará con más de 700m² de exposición y más de 4.400 referencias disponibles.

“Esprinet se caracteriza por su servicio y atención y, gracias a la apertura del nuevo Cash and Carry en Barcelona, estaremos más cerca de nuestros clientes de la zona y cubriremos sus necesidades ofreciendo los mismos servicios que en Esprivillage Madrid.

Hace ya dos años que inauguramos el Cash and Carry en Alcobendas para dar una atención mucho más personalizada y ofrecer mayor disponibilidad de los productos. Es cierto que hoy en día la compra a través de puntos de venta online está creciendo, pero muchos clientes prefieren ver y tocar el producto antes de comprarlo, por eso estamos convencidos de que el nuevo Esprivillage de Barcelona dará, al igual que el de Madrid, muy buenos resultados” comenta José María García, Country Manager de Esprinet Ibérica.

¿Te ha parecido útil este contenido?