Foro Tendencias Tecnológicas 2020
«Preparados para la explosión del dato y la conectividad»

14-21 Julio
2020
OnLine

Infraestructuras digitales, ahora más que nunca.

La rápida adopción de nuevas tecnologías en los últimos meses y la necesidad de reactivar el tejido productivo de nuestra economia para competir, generar valor y diferenciarse, requiere de inversiones en nuevas plataformas, infraestructuras digitales y ciberseguridad.

La Tecnología, ahora más que nunca, es una prioridad y los equipos responsables de la digitalización tienen el reto de elegir el camino y los partners para optimizar sus resultados.

Analizaremos tendencias y retos para disponer de infraestructuras digitales ágiles y seguras

En este foro se analizarán tendencias y retos para disponer de infraestructuras digitales ágiles y seguras, adaptadas a los nuevos tiempos en los que los datos y la conectividad están creciendo exponencialmente.

Este evento forma parte del Ciclo de Foros especializados que la Asociación @aslan, con el apoyo de más de 130 empresas asociadas y el asesoramiento de la Junta Directiva y el Grupo EMVA, organiza en durante 2020 para identificar, analizar y divulgar nuevas tendencias tecnológicas habilitadoras de la Transformación Digital (THD).

Global Sponsors

Martes 14
12 a 14h. Acceso seguro a la red, aplicación y entornos multi-cloud

|
Ver: Extracto Conferencia | Biografía
Ver: Biografía
Ver: Biografía
Ver: Biografía

Sorteo

Participa en el Sorteo de 3 Microventiladores USB y un iPAD por cortesía del Congreso ASLAN2021 (17 y 18 de marzo)

Panel Sponsor

Jueves 16
12 a 14h. Elasticidad de las infraestructuras de almacenamiento

Ver: Biografía
Ver: Biografía
Ver: Extracto Conferencia | Biografía

Sorteo

Participa en el Sorteo de 3 Microventiladores USB y un iPAD por cortesía del Congreso ASLAN2021 (17 y 18 de marzo)
Viernes 07
12 a 14h. Elasticidad de las infraestructuras de almacenamiento

Ver: Extracto Conferencia | Biografía

Panel Sponsor

Martes 21
12 a 14h. Disponibilidad y gestión en infraestructuras multi-cloud

Ver: Extracto Conferencia | Biografía
Ver: Biografía
Ver: Extracto Conferencia | Biografía
Ver: Biografía

Sorteo

Participa en el Sorteo de 3 Microventiladores USB y un iPAD por cortesía del Congreso ASLAN2021 (17 y 18 de marzo)

Panel Sponsor

Una excelente oportunidad para...

Identificar Tendencias

Identificar las principales tendencias de mercado de la mano de fabricantes altamente especializados.

Conocer Partners

Conocer nuevos partners tecnológicos de confianza para afrontar los grandes retos de la digitalización.

Compartir Experiencias

Compartir experiencias con Responsables TIC que están buscando soluciones para mejorar sus organizaciones.

Preguntas frecuentes

Al realizar la inscripción al Foro recibirás un email con un único link desde el que podrás acceder a los 3 Paneles de Expertos en el día y horario previsto.

Todas las actividades realizadas por la Asociación están conectadas con el Congreso anual que tendrá lugar los días 2 y 3 de junio de 2021:

En función de la valoración de los asistentes a los Foros Tecnológicos se otorgarán las insignas EMVA (Expertos Mejor Valorados por los Asistentes). Estos expertos serán los encargados de realizar la evaluación de las conferencias y contenidos del «Call for Speakers» que se realizan para los dos «IT Leaders Forums» en los que los fabricantes líderes&visionarios de la industria IT internacional, ofrecerán su visión a través de un amplio programa de conferencias.

Nota: Si su empresa está interesada en exponer o patrocinar ASLAN2021, ya puede realizar su reserva. Infórmese aquí.

 

Al finalizar el Ciclo de Foros @aslan 2020 se sorteará un iPad entre todos los asistentes tengan actualizado su perfil de redes sociales (campos cumplimentados de Linkedin o twitter). En caso de ser agraciado te notificaremos y te lo haremos llegar a la dirección indicada en la inscripción.

Al igual que todas las actividades de la Asociación, es exclusivo para profesionales.

LOCALIZACIÓN

OnLine