WebRTC: la tecnología idónea para entornos Multi-Cloud

JUL
2020
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Vídeo participación en Panel de Expertos

Biografía

Autor

Ceferino Agüeros, ingeniero superior en Informática por la Universitat Autónoma de Barcelona y MBA por EADA. Actualmente, desempeña la función de RSM en Wildix y anteriormente asumiendo responsabilidades directivas en empresas del sector como IBM, Nortel, Amper y Mitel.

Acerca de Wildix

Wildix es una empresa multinacional que creó la primera solución de Comunicaciones Unificadas basada en navegador y productos VoIP.
Wildix ha diseñado y construido la primera solución de Comunicaciones Unificadas en la Nube a la que se puede acceder con un simple clic desde el navegador de la PC, o mediante la aplicación del teléfono inteligente, independientemente del sistema operativo en uso.
Es la única solución capaz de mejorar la productividad de las empresas usuarias, gracias a la tecnología WebRTC y las integraciones múltiples; para aumentar la eficiencia, gracias a la plataforma de Collaboration que es Mobile First y se ejecuta en cualquier dispositivo; y para ofrecer una seguridad total, gracias al cifrado nativo que hace que los productos Wildix sean Secure-by-Design.