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29 noviembre 2019

WESTCON: ¿Tienes clientes descontentos con tu servicio de soporte?

¿Dispones de los recursos y habilidades adecuadas para atender correctamente a tus clientes?

El análisis de los tickets de problemas y los archivos de casos, revelan qué compañías están teniendo desafíos y qué usuarios están luchando.
El análisis sobre los datos de los Servicios de Soporte revelan que el 48% de todas las llamadas a Soporte son de tipo «cómo hacer».
¿Cómo está trabajando su equipo de soporte?

¿Conoces los Servicios de Soporte de Westcon?

Westcon Support proporciona asistencia técnica remota de Nivel 1 y Nivel 2 certificada por el fabricante.

Nuestro valor

El soporte de Westcon es una oferta completa, capaz de ofrecer soporte en idioma local para mercados clave en inglés, alemán, francés, español e italiano, gracias a nuestros 130 ingenieros dedicados y 10 centros de soporte globales.

Nuestro valor es ofrecer:

– Un único punto de contacto y un proceso común para todos los proveedores admitidos.
Soporte ilimitado disponible las 24 horas al día, los 7 días de la semana a través de la web, por teléfono o por correo electrónico.
Niveles de servicio garantizados con respuesta y plazos de entrega definidos.
– Gestión de RMA y servicios adicionales in situ

Ayudamos a nuestros socios a ahorrar tiempo, dinero y esfuerzos en la entrega de una capacidad de soporte.
Contamos con los recursos necesarios para ofrecer una experiencia de soporte mejorada

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