Noticias - Actualidad
05
Abr
2016

WATCHGUARD mostrará en ASLAN 2016 su propuesta de seguridad para las nuevas redes corporativas

La compañía estará presente en el stand 16 y descubrirá a los asistentes los beneficios de sus tecnologías para que las empresas puedan hacer frente a los retos de ciberseguridad en la Era de la Transformación Digital

Valora esta entrada

|

WatchGuard Technologies, líder en global en appliances de seguridad multifunción, participará en la 23ª Edición del Congreso & EXPO asLAN 2016, la feria de referencia para los profesionales del sector tecnológico que tendrá lugar entre el 13 y 14 de abril en Madrid, y que en esta ocasión estará centrada en la revolución de la “transformación digital” y el papel de las tecnologías para optimizar el despliegue, movilidad y seguridad de las infraestructuras en red de empresas y gobiernos más digitales.

WatchGuard, que se encontrará ubicada en el stand 16, acude a asLAN con el objetivo mostrar no solo sus principales novedades, sino las posibilidades de negocio para potenciales partners especializados en seguridad.

“asLAN es una excelente oportunidad para acercarnos a potenciales distribuidores y partners. Queremos mostrar en vivo al público profesional las posibilidades de nuestros productos y servicios y cómo WatchGuard responde a los desafíos de ciberseguridad que plantea el fenómeno de la hiperconectividad y la transformación digital”, apunta Carlos Vieira, Country Manager de WatchGuard Iberia y PALOPs.

Entre otras novedades mostrará la nueva generación de sus dispositivos Firebox de gestión unificada de amenazas (UTM) para entornos corporativos, tanto para pymes (Firebox T30 y T50), como para la gran cuenta y organizaciones con entornos distribuidos (Firebox M4600 y M5600). Asimismo, presentará las últimas soluciones de seguridad wireless, donde destaca el nuevo punto de acceso inalámbrico WatchGuard AP300, que ofrece acceso inalámbrico de alto nivel con servicios de seguridad avanzados para ayudar a los proveedores de mercado a ofrecer una mejor protección a clientes a través de las redes WiFi. Junto a esto, los asistentes a la feria podrán conocer los últimos avances incorporados por la firma en las herramientas de visibilidad y de combate contra el ransomware y las amenazas persistentes avanzadas (APT).

WatchGuard, dentro del espacio Foro Tendencias, participará en la sesión dedicada a la “Seguridad en las nuevas redes corporativas: abiertas, híbridas y definidas por software”, donde impartirá una conferencia que se celebrará el miércoles 13 de 13:00 a 14:30 (Sala Londres). Bajo el título “Visibilidad. La capa de información olvidada en la seguridad”, Guillermo Fernández, Sales Engineer Southern Europe de WatchGuard, expondrá cómo las empresas modernas deben hacer frente a los nuevos retos de seguridad que surgen tras incorporar en sus negocios las tecnologías de movilidad y los servicios cloud, ya que añaden mayor complejidad a la gestión de red; y las soluciones de la compañía para resolver con garantías de éxito los nuevos desafíos de la ciberseguridad.

Más información en: http://www.watchguard.com