Sobre Pure Storage

Pure Storage (NYSE: PSTG) ayuda a los innovadores a construir un mundo mejor a través de la gestión de los datos. Las soluciones de datos de Pure permiten a las empresas SaaS, a los proveedores de servicios en la nube, y clientes del sector público y empresarial ofrecer datos seguros en tiempo real para impulsar las operaciones de misión crítica, DevOps y entornos analíticos modernos en un entorno de nubes múltiples. Como una de las empresas de TI empresarial de más rápido crecimiento de la historia, Pure Storage permite a sus clientes adoptar tecnologías de próxima generación rápidamente, incluyendo la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, para ayudarles a maximizar el valor de sus datos y a obtener con ello una ventaja competitiva. Gracias a un rendimiento en el índice NPS certificado alcanzado por solo el 1% de las empresas B2B, Pure cuenta con una lista de clientes en constante crecimiento que se encuentran entre los más satisfechos del mundo.

https://www.purestorage.com/es/

Contenidos relacionados

Gestión e Innovación de los Datos Empresariales

Gestión e Innovación de los Datos Empresariales

En los tiempos que nos ha tocado vivir, muchas empresas y administraciones públicas han tenido que poner en marcha rápidamente su estrategia de transformación digital, adaptando sus sistemas empresariales para poder dar una rápida respuesta a las necesidades cambiantes de negocio o la ciudad...
Pure Storage

PURE STORAGE permite a las empresas reducir hasta en un 80% el uso directo de carbono en sus sistemas de almacenamiento de datos.
Pure Storage

PURE STORAGE permite a las empresas reducir hasta en un...

Pure Storage ha publicado su primer informe ambiental, social y de gobierno (ESG), que ofrece transparencia en las referencias de la empresa y establece objetivos para el futuro.
Más información
PURE STORAGE anuncia un acuerdo estratégico con AWS
Pure Storage

PURE STORAGE anuncia un acuerdo estratégico con AWS

Portworx proporciona a los clientes de Amazon EKS unas funcionalidades de almacenamiento empresarial que simplifican la ejecución a escala de las aplicaciones de Kubernetes ricas en datos
Más información
PURE STORAGE moderniza su Programa de Partners para adaptarlo a la evolución como servicio
Pure Storage

PURE STORAGE moderniza su Programa de Partners para ada...

Las actualizaciones proporcionan flexibilidad y apoyo a los partners para poder llegar al mercado de múltiples maneras.
Más información
PURE STORAGE presenta el nuevo modelo de FlashArray de gama alta, que proporciona a la empresa potencia y escalabilidad con una sencillez incomparable
Pure Storage

PURE STORAGE presenta el nuevo modelo de FlashArray de ...

Juntos, FlashArray//XL y Pure Fusion proporcionan una escalabilidad ilimitada con el despliegue rápido y la flexibilidad de la nube.
Más información
PURE STORAGE nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2021 para almacenamiento primario
Pure Storage

PURE STORAGE nombrado líder en el Cuadrante Mágico de...

Líder en almacenamiento durante ocho años consecutivos, Pure también es el número 1 en contenedores en las capacidades críticas de Gartner para almacenamiento primario.
Más información