Pure Storage

Pure Storage (NYSE: PSTG) ayuda a los innovadores a construir un mundo mejor a través de la gestión de los datos. Las soluciones de datos de Pure permiten a las empresas SaaS, a los proveedores de servicios en la nube, y clientes del sector público y empresarial ofrecer datos seguros en tiempo real para impulsar las operaciones de misión crítica, DevOps y entornos analíticos modernos en un entorno de nubes múltiples. Como una de las empresas de TI empresarial de más rápido crecimiento de la historia, Pure Storage permite a sus clientes adoptar tecnologías de próxima generación rápidamente, incluyendo la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, para ayudarles a maximizar el valor de sus datos y a obtener con ello una ventaja competitiva. Gracias a un rendimiento en el índice NPS certificado alcanzado por solo el 1% de las empresas B2B, Pure cuenta con una lista de clientes en constante crecimiento que se encuentran entre los más satisfechos del mundo.

PURE STORAGE lleva la arquitectura de hiperescala a las empresas

Pure se convierte en el primer proveedor de almacenamiento líder que ofrece NVMe-oF RoCE con DirectFlash Fabric para ayudar a las empresas a unificar la nube
Leer más

PURE STORAGE lanza ObjectEngine, el sistema de protección de datos nativo en la nube creado para las empresas modernas

Menos de seis meses después de su adquisición, Pure Storage integra StorReduce para ofrecer una solución de restauración siempre activa y sin fisuras para la nube y la infraestructura local.
Leer más