Sobre Pure Storage

Pure Storage (NYSE: PSTG) ayuda a los innovadores a construir un mundo mejor a través de la gestión de los datos. Las soluciones de datos de Pure permiten a las empresas SaaS, a los proveedores de servicios en la nube, y clientes del sector público y empresarial ofrecer datos seguros en tiempo real para impulsar las operaciones de misión crítica, DevOps y entornos analíticos modernos en un entorno de nubes múltiples. Como una de las empresas de TI empresarial de más rápido crecimiento de la historia, Pure Storage permite a sus clientes adoptar tecnologías de próxima generación rápidamente, incluyendo la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, para ayudarles a maximizar el valor de sus datos y a obtener con ello una ventaja competitiva. Gracias a un rendimiento en el índice NPS certificado alcanzado por solo el 1% de las empresas B2B, Pure cuenta con una lista de clientes en constante crecimiento que se encuentran entre los más satisfechos del mundo.

https://www.purestorage.com/es/

Contenidos relacionados

¿Donde alojamos nuestros datos?

¿Donde alojamos nuestros datos?

El mayor activo que tienen las empresas y las administraciones públicas son los datos, por eso los ataques de Ransomware persiguen bloquear el acceso a los mismos. Toda estrategia de IT pasa por la pregunta ¿Nube Híbrida, Pública o Privada? ¿Como puedo protegerme? Esa transformación digital...
Pure Storage

PURE STORAGE redefine su infraestructura preparada para la inteligencia artificial
Pure Storage

PURE STORAGE redefine su infraestructura preparada para...

Acelera los plazos de obtención de información con AIRI//S basada en los sistemas NVIDIA DGX.
Más información
3 claves para una estrategia de éxito en la nube
Pure Storage

3 claves para una estrategia de éxito en la nube

Es fundamental que sean accesibles y móviles y que, estén protegidos.
Más información
PURE STORAGE permite a las empresas reducir hasta en un 80% el uso directo de carbono en sus sistemas de almacenamiento de datos.
Pure Storage

PURE STORAGE permite a las empresas reducir hasta en un...

Pure Storage ha publicado su primer informe ambiental, social y de gobierno (ESG), que ofrece transparencia en las referencias de la empresa y establece objetivos para el futuro.
Más información
PURE STORAGE anuncia un acuerdo estratégico con AWS
Pure Storage

PURE STORAGE anuncia un acuerdo estratégico con AWS

Portworx proporciona a los clientes de Amazon EKS unas funcionalidades de almacenamiento empresarial que simplifican la ejecución a escala de las aplicaciones de Kubernetes ricas en datos
Más información