Noticias - Actualidad
29 octubre 2018

SERVICENOW, la compañía líder de servicios en la nube que ayuda simplificar las operaciones rutinarias de las empresas, informa de sus resultados para el tercer trimestre de 2018

Estos resultados han sido muy positivos, en línea con el crecimiento registrado durante el primer semestre del año.

Estas cifras hacen prever, además, que el último trimestre de 2018 seguirá en la misma dirección.
De hecho, la compañía está acelerando su posicionamiento como partner estratégico en la trasformación digital de las empresas, tal y como se desprende de sus resultados.

En particular:

• Los ingresos por suscripción de ServiceNow registraron un crecimiento interanual del 39% en el tercer trimestre de 2018, hasta alcanzar 627 millones de dólares.

De los nuevos contratos firmados en este periodo, 25 tuvieron un valor neto anual superior al millón de dólares.

• A día de hoy, la cartera de clientes de Servicenow con contratos por un valor anual superior al millón de dólares alcanza los 614 clientes, cifra que representa un crecimiento interanual del 37%.
• En el tercer trimestre de 2018, la compañía registró un importante crecimiento en el ámbito de la migración a la nube por parte de las instituciones publicas. En particular, Servicenow batió su record de contratos con la Administración estadunidense, muestra de que la trasformación digital se está volviendo imprescindible, tanto en el ámbito privado como en el público, a nivel mundial.

En el siguiente enlace puedes encontrar la nota de prensa oficial en inglés de los resultados financieros de ServiceNow, que incluye también las previsiones para el próximo trimestre y la información para inversores:
Nota de Prensa oficial.

¿Te ha parecido útil este contenido?