Noticias - Actualidad
25
Sep
2015

LANDATEL: Fuerte impulso de Landatel al Mikrotik Mser Meeting (MUM) de Madrid

Madrid acoge por primera vez en España la Conferencia Internacional Mikrotik User Meeting (MUM) con gran poder de convocatoria.

Valora esta entrada

|

Con motivo de la celebración del MikroTik User Meeting (MUM) el próximo 16 de octubre en Madrid, Landatel, multinacional española especializada en soluciones inalámbricas, ha anunciado un potente programa de actividades para incentivar la asistencia e impulsar la tecnología del fabricante líder de sistemas de routing en el mercado europeo.

MUM es una Conferencia Internacional de Networking para WISP en la que se dan cita operadores de telecomunicaciones de todo el mundo para conocer los últimos lanzamientos de Mikrotik y compartir experiencias en el despliegue de redes a través del uso de esta tecnología. Este año se celebra por primera vez en España, en el Sheraton Mirasierra Hotel & Spa de Madrid, con grandes expectativas de convocatoria.

Según Alejandro Borges, VP de Marketing y Ventas de Landatel: “Mikrotik es por su carácter multifuncional, alto rendimiento y precio competitivo, uno de los fabricantes más demandados por nuestros clientes operadores en el mundo. Creemos que la celebración del MUM en Madrid tendrá sin duda una gran acogida de público y potenciará aún más el valor del proveedor en la industria española de las telecomunicaciones”.

En el marco del MUM y como representante oficial de Mikrotik en España, Landatel ha convocado dos cursos oficiales de iniciación y nivel avanzado, dirigidos a administradores de redes, integradores, operadores, responsables de sistemas y técnicos que deseen conocer en profundidad los conceptos de networking aplicados a la tecnología MikroTik. El primero y más popular por la demanda de su certificación, MikroTik Certificate Network Associate (MTCNA), se celebrará del 13 al 15 de octubre en el Sheraton Mirasierra Hotel & Spa. El segundo, específico para operadores WISP, del 19 al 22 de octubre, en la sede de Landatel en Madrid.

Durante el evento, Landatel dispondrá de un espacio propio de expo donde presentará novedades en todos sus productos de gama “powered by MikroTik”, haciendo especial hincapié en su propia marca integrada airGIGA, en productos compatibles del fabricante RF Elements, y en soluciones de Marketing de Proximidad como Langur, con quien acaba de firmar un acuerdo global de distribución y que se hará oficial en el marco del MUM. En el apartado de conferencias, el programa incluye dos sesiones lideradas por ingenieros de Landatel, dedicadas a la optimización de redes WISP con tecnología MikroTik , y una tercera sobre despliegues de redes FTTH (Fiber To The Home) impartida por Juan Miguel Gallardo, CEO de Codisa Ingenieros y socio del mayorista para proyectos de fibra óptica. Más información en: http://www.mum-spain.com/

Más información en: http://www.landatel.com