Noticias - Actualidad
22 noviembre 2018

GRUPO MASMOVIL supera los 7 millones de clientes en España

Gracias al crecimiento sostenido de todas las marcas del Grupo -Yoigo, MASMOVIL, Pepephone y Llamaya-, continúa liderando el mercado de las telecomunicaciones en España.

Grupo MASMOVIL, cuarto operador de telecomunicaciones en España, ha superado la cifra total de 7 millones de clientes.

Este importante hito en la historia del Grupo ha sido posible gracias al buen comportamiento comercial de sus cuatro marcas -Yoigo, MASMOVIL, Pepephone y Llamaya- que mantienen un crecimiento sostenido de forma recurrente trimestre tras trimestre.

El Grupo MASMOVIL atraviesa un excelente momento comercial gracias a que está liderando este año, al igual que el año pasado, el mercado de la captación y de la portabilidad de clientes en España tanto en banda ancha fija como en móvil.

A cierre de los 9 primeros meses del año, el Grupo MASMOVIL contaba con cerca de 6,9 M de clientes, de los cuales, 6 M eran de móvil y 857.000 de banda ancha fija.

Gracias a los buenos resultados comerciales, el Grupo ha superado, a finales del mes de octubre, la cifra de 7 millones de clientes totales, de los cuales, más de 900.000 son de banda ancha fija y más de 6 millones de telefonía móvil.

Grupo MASMOVIL dispone de una oferta comercial basada en precios justos y una excelente calidad de servicio (*cuenta con la red de banda ancha más rápida, tanto de fibra como móvil, según diferentes estudios).

Además, y según la consultora GFK, todas las marcas del Grupo lideran la satisfacción de los clientes en sus respectivos segmentos de mercado, tanto en convergencia como en solo móvil, siendo el caso más notorio el de la marca Pepephone, que cuenta con un NPS (Net Promotor Score) 60 puntos por encima de la media del mercado.

¿Te ha parecido útil este contenido?