Foro Tendencias Tecnológicas 2022
Cloud & DataCenter

18 Octubre
2022
Hotel Eurostars Madrid Tower 5*

La imparable adopción de la nube está colocando en el punto de mira a las infraestructuras digitales que la sustentan. Los analistas prevén que los ingresos del mercado cloud seguirán aumentando en los próximos años de forma destacada, haciendo necesario incrementar el gasto en centros de datos y proveedores de Data Center.

En este foro conoceremos la experiencia de responsables de tecnología y operaciones de importantes organizaciones del sector público y privado, junto con la visión de fabricantes, integradores y proveedores de servicios que forman parte de la Asociación @aslan.

El gasto en servicios de infraestructura en la nube creció un 35% hasta rondar los 130.000 millones (Synergy Research)

Las TICs son una prioridad para empresas y administraciones públicas. Los responsables de digitalización deben elegir el camino y los partners más adecuados para optimizar sus resultados. En estos momentos, la tecnología es determinante para la resiliencia y competitividad de las empresas y es clave para el crecimiento de la economía. La colaboración entre sector público y privado es un factor imprescindible para el impulso a la innovación.

Esta jornada pertenece al Ciclo de Foros especializados que la Asociación @aslan, con el apoyo de 163 empresas asociadas y el asesoramiento de la Junta Directiva y el Grupo EMVA, organiza durante 2022 para identificar, analizar y divulgar nuevas tendencias tecnológicas habilitadoras de la Transformación Digital (THD).


Agenda próximamente. Horario de 9 a 14h Empresas asociadas participantes

Una excelente oportunidad para...

Identificar Tendencias

Identificar las principales tendencias de mercado de la mano de fabricantes altamente especializados.

Conocer Partners

Conocer nuevos partners tecnológicos de confianza para afrontar los grandes retos de la digitalización.

Compartir Experiencias

Compartir experiencias con Responsables TIC que están buscando soluciones para mejorar sus organizaciones.

Platinum Sponsors

Gold Sponsors

Silver Sponsors

Agilidad, escalabilidad o rentabilidad son solo algunas de las ventajas de disponer de entornos cloud abiertos. Para tener éxito en su construcción, hay que tener en cuenta retos como la seguridad, el diseño de la experiencia de usuario, la conexión de los distintos elementos o la integración de tecnologías.

El anuncio de los grandes proveedores cloud de abrir nuevas regiones en España, la alta calidad de la red de comunicaciones o la llegada de múltiples cables submarinos a las costas son algunos factores que posibilitan que nuestro país se convierta en un nodo digital en el sur de Europa.

Preguntas frecuentes

Cada foro se divide en dos Mesas Redondas y una segunda parte de conferencias y presentaciones de producto de empresas Asociadas.

Las Mesas Redondas estarán protagonizadas por responsables de tecnología y de ciberseguridad de destacadas organizaciones del sector público y privado. Entre otras, se tratarán las siguientes cuestiones:

  • ¿Cuáles son los principales retos y prioridades que deben afrontar las empresas en su viaje a la nube?
  • ¿Qué proyectos se están impulsando?
  • ¿Cómo impactan los servicios en la nube en la actividad de la empresa?
  • ¿Se percibe el valor de los centros de datos dentro y fuera de las organizaciones?
  • ¿Cuál es el papel de la industria TI y de la Administración Pública en el desarrollo y la atracción de inversión en infraestructuras digitales?

Posteriormente se celebrará un ciclo de conferencias sobre tendencias y soluciones tecnológicas de fabricantes, integradores y proveedores de servicios gestionados asociados a @aslan.

Al finalizar el Ciclo de Foros @aslan 2022 se sorteará un Alexa Echo Show 8 entre todos los asistentes hayan cumplimentado la encuesta de satisfacción enviada al finalizar el evento. En caso de ser agraciado te notificaremos y te lo haremos llegar a la dirección indicada en la inscripción.

Al igual que todas las actividades de la Asociación, es exclusivo para profesionales.

Todas las actividades realizadas por la Asociación están conectadas con el Congreso anual que tendrá lugar los días 22 y 23 de marzo de 2023:

En función de la valoración de los asistentes a los Foros Tecnológicos se otorgarán las insignas EMVA (Expertos Mejor Valorados por los Asistentes). Estos expertos serán los encargados de realizar la evaluación de las conferencias y contenidos del «Call for Speakers» que se realizan para los dos «IT Leaders Forums» en los que los fabricantes líderes&visionarios de la industria IT internacional, ofrecerán su visión a través de un amplio programa de conferencias.

Nota: Si su empresa está interesada en exponer o patrocinar ASLAN2023, ya puede realizar su reserva. Infórmese aquí.

 

LOCALIZACIÓN

Hotel Eurostars Madrid Tower 5*


Eurostars Madrid Tower, Paseo de la Castellana, Madrid, España