Euskadi @aslan Week «Digitalización es Futuro»

Tours Tecnológicos
OnLine, 11 - 13 Noviembre 2020

Digitalización es futuro

Los espacios de trabajo digitales, las infraestructuras híbridas o la capacidad de análisis datos, están permitiendo a grandes y pequeñas organizaciones en Euskadi reducir el impacto de la crisis del COVID19.

El presente y futuro de las empresas, ahora más que nunca, está condicionado por su agilidad en adoptar nuevas capacidades y procesos apoyados en su apuesta tecnológica.

La tecnología es clave para reducir el impacto de la crisis COVID19 y desarrollar empresas y regiones más competitivas

La Euskadi @aslan Week, está enmarcada en la XV edición del Tour Tecnológico @aslan que debido a la circunstancias tendrá lugar OnLine y pondrá el foco en tecnologías para reducir el impacto de la crisis COVID19.

11, 12 y 13 de noviembre. Horario de 10 a 13h. Agenda disponible próximamente

Durante tres jornadas, la Asociación quiere dar a conocer las experiencias y retos de IT Managers en compañias vascas y de los responsables de la estrategia digital en la región, así como de proveedores tecnológicos asociados @aslan, con el objetivo de contribuir a impulsar empresas más resilientes apoyadas en sus infraestructuras digitales:

 

Intelligent & Secure
Workspace

11 de noviembre

Intelligent & Secure
Cloud Networking

12 de noviembre

Intelligent & Secure
Data

13 de noviembre

Una excelente oportunidad para...

Identificar Tendencias

Identificar las principales tendencias de mercado de la mano de fabricantes altamente especializados.

Conocer Partners

Conocer nuevos partners tecnológicos de confianza para afrontar los grandes retos de la digitalización.

Compartir Experiencias

Compartir experiencias con Responsables TIC que están buscando soluciones para mejorar sus organizaciones.

Apoyo institucional en Euskadi

Preguntas frecuentes

Cada Jornada estará enfocada en una temática y constará de dos sesiones en directo – online.

La 1ª Sesión tendrá un formato Coloquio que estará protagonizada por responsables de la estrategia digital en la región y responsables IT en empresas que están haciendo una apuesta decidida por las nuevas tecnologías, que responderán a cuestiones:

  • ¿Cuáles son los principales retos y prioridades tecnológicas en esta nueva realidad?
  • ¿Qué tipo de proyectos están priorizando?
  • ¿Están avanzando a la misma velocidad en los aspectos relativos a la seguridad y disponibilidad?
  • ¿Cómo pueden ayudar estas tecnologías a mejorar la competitividad de las empresas vascas?
  • ¿El cliente interno-externo está percibiendo el valor generado por las TI?
  • ¿Cómo podría acelerarse la implantación de estas tecnologías en Euskadi?

En la 2ª Sesión se realizarán conferencias sobre tendencias tecnológicas y presentación de soluciones de empresas asociadas.

Importante:

  • Debe realizar la inscripción gratuita para recibir el enlace de conexión (GoToMeeting) que será valido para una persona las tres jornadas.
  • Para poder descargar las presentaciones, debe estar logado y la conferencia iniciada, además de haberse inscrito con un email corporativo (no tipo gmail.com)

Todas las actividades realizadas por la Asociación están conectadas con el Congreso anual que tendrá lugar los días 17 y 18 de marzo de 2021:

En función de la valoración de los asistentes a los Foros Tecnológicos se otorgarán las insignas EMVA (Expertos Mejor Valorados por los Asistentes). Estos expertos serán los encargados de realizar la evaluación de las conferencias y contenidos del «Call for Speakers» que se realizan para los dos «IT Leaders Forums» en los que los fabricantes líderes&visionarios de la industria IT internacional, ofrecerán su visión a través de un amplio programa de conferencias.

Nota: Si su empresa está interesada en exponer o patrocinar ASLAN2021, ya puede realizar su pre-reserva. Infórmese aquí.

 

Al finalizar el Tour, se sorteará un iPad entre los asistentes de cada una de las regiones (deben tener actualizado su perfil de redes sociales en www.aslan.es/v18/mi-perfil/). En caso de ser agraciado te notificaremos y te lo haremos llegar a la dirección indicada en la inscripción.

Al igual que todas las actividades de la Asociación, es exclusivo para profesionales.