Visión y Tendencias Sophos. Euskadi @aslan Week

NOV
2020

Ricardo Maté


Director General en Sophos
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Biografía

Autor

Con más de 30 años de experiencia en el sector tecnológico, Ricardo Maté ha sido responsable de empresas líderes tanto a nivel local como europeo. En 2017 se incorporó como Director General de Sophos para España y Portugal para gestionar el negocio en el mercado de Iberia.
Maté, es Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSII) de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa y ha trabajado en distintos puestos de responsabilidad para mercados europeos.
Ricardo ha participado como ponente en foros de ciberseguridad como Mundo Hacker Day, ISMS Forum o el Congreso Aslan y en diversos debates en radio y televisión.

Acerca de Sophos

Sophos es un líder mundial en la protección de empresas, instituciones educativas y gobiernos contra virus, programas maliciosos, spam e incumplimiento de políticas internas. Más de 35 millones de usuarios en compañías de todos los tamaños ya se benefician de la calidad de nuestros productos y soporte técnico 24 horas.
Nuestra experiencia de más de 20 años para hacer frente a las amenazas en constante evolución así como nuestra visión de amenazas emergentes a través de nuestra red global de SophosLabs™ nos ha permitido convertirnos en una de las grandes empresas de seguridad informática en responder con mayor eficacia ante las nuevas amenazas.