Foro Tendencias Tecnológicas 2022
Digital Workspace

30 Noviembre
2022
Hotel Eurostars Madrid Tower 5*

Una de las premisas para el éxito de la digitalización es situar en el centro de la transformación a las personas. Más cuando se trata de modernizar el puesto de trabajo. Las compañías deben apoyarse en herramientas inteligentes que proporcionen una completa visión de lo que ocurre en sus organizaciones y permitan crear entornos seguros, accesibles y con la mejor experiencia de uso.

Durante estas jornadas se conocerán los principales proyectos de digital workspace y los retos a los que se enfrentan los responsables de tecnología de grandes organizaciones del sector público y privado. Además contaremos con la visión de fabricantes, integradores y proveedores de servicios gestionados que forman parte de la Asociación @aslan.

La transformación digital requiere repensar cómo los empleados trabajan hoy con ordenadores, software y datos en el contexto de un digital workspace inteligente (IDC)

La tecnología es la herramienta más eficaz para mejorar la resiliencia de las empresas, su competitividad y productividad. Gobiernos y compañías apuestan decididamente por la digitalización y por valorar los equipos de transformación digital que deben abordar unos proyectos estratégicos y decisivos para el futuro del país y el crecimiento de la economía.

Esta jornada pertenece al Ciclo de Foros especializados que la Asociación @aslan, con el apoyo de 166 empresas asociadas y el asesoramiento de la Junta Directiva y el Grupo EMVA, organiza durante 2022 para identificar, analizar y divulgar nuevas tendencias tecnológicas habilitadoras de la Transformación Digital (THD).

Una excelente oportunidad para...

Identificar Tendencias

Identificar las principales tendencias de mercado de la mano de fabricantes altamente especializados.

Conocer Partners

Conocer nuevos partners tecnológicos de confianza para afrontar los grandes retos de la digitalización.

Compartir Experiencias

Compartir experiencias con Responsables TIC que están buscando soluciones para mejorar sus organizaciones.

Ante un mayor número de equipos de trabajo en remoto y distribuidos, las comunicaciones unificadas se han convertido en tecnologías colaborativas. Permiten no solo hacer frente a la dispersión de herramientas, aplicaciones y sistemas, sino establecer nuevas formas de relación y productividad entre los usuarios.

Una vez garantizada la seguridad, accesibilidad y conectividad de los empleados estén donde estén y utilicen el dispositivo que utilicen, ¿cuál es el siguiente paso? ¿Hacia dónde se dirige el digital workspace? ¿Qué papel jugará la IA o el software RPA en la consecución del SmartWorking?

Preguntas frecuentes

Cada foro se divide en dos Mesas Redondas y una segunda parte de conferencias y presentaciones de producto de empresas Asociadas.

Por un lado, dos Mesas Redondas protagonizadas por responsables de tecnología de importantes organizaciones del sector público y privado. Entre otras cuestiones se debatirá sobre:

  • ¿Qué retos y prioridades tienen las empresas a la hora de modernizar el puesto de trabajo?
  • ¿Qué iniciativas se están priorizando en este ámbito?
  • ¿Hacia dónde caminan los nuevos modelos de trabajo y qué tecnologías serán claves en esa evolución?
  • ¿Cómo percibe el cliente interno/externo el digital worskpace?
  • ¿Cuál es el papel de la industria TI y de la Administración Pública en el desarrollo del puesto de trabajo inteligente?

Posteriormente se celebrará un ciclo de conferencias sobre tendencias y soluciones tecnológicas de fabricantes, integradores y proveedores de servicios gestionados asociados a @aslan.

Todas las actividades realizadas por la Asociación están conectadas con el Congreso anual que tendrá lugar los días 18 y 19 de mayo de 2022:

En función de la valoración de los asistentes a los Foros Tecnológicos se otorgarán las insignas EMVA (Expertos Mejor Valorados por los Asistentes). Estos expertos serán los encargados de realizar la evaluación de las conferencias y contenidos del «Call for Speakers» que se realizan para los dos «IT Leaders Forums» en los que los fabricantes líderes&visionarios de la industria IT internacional, ofrecerán su visión a través de un amplio programa de conferencias.

Nota: Si su empresa está interesada en exponer o patrocinar ASLAN2022, ya puede realizar su reserva. Infórmese aquí.

 

Al finalizar el Ciclo de Foros @aslan 2022 se sorteará un Alexa Echo Show 8 entre todos los asistentes hayan cumplimentado la encuesta de satisfacción enviada al finalizar el evento. En caso de ser agraciado te notificaremos y te lo haremos llegar a la dirección indicada en la inscripción.

Al igual que todas las actividades de la Asociación, es exclusivo para profesionales.

LOCALIZACIÓN

Hotel Eurostars Madrid Tower 5*


Eurostars Madrid Tower, Paseo de la Castellana, Madrid, España