Foro Tecnológico Málaga 2019
Transformación Digital. Todo Conectado.

Tours Tecnológicos
Hotel Vincci Posada del Patio, 10 Octubre 2019

Transformación Digital. Todo Conectado.

Las infraestructuras tecnológicas son una pieza clave de la economía digital: La inteligencia artificial, redes 5G, entornos multi-cloud, etc. están induciendo cambios vertiginosos en los departamentos de tecnología y ofrecen grandes oportunidades para desarrollar nuevos servicios a startups, compañías tecnológicas y de cualquier otro sector.

Aspectos fundamentales como la experiencia de cliente, la reputación corporativa y la elasticidad de crecimiento, están condicionados por la agilidad de las empresas en adoptar nuevas capacidades y procesos apoyados en la tecnología.

La inteligencia artificial, redes 5G, entornos multi-cloud, etc. están induciendo cambios vertiginosos en los departamentos de tecnología

Esta XIV edición del Tour Tecnológico @asLAN pondrá el foco en la importancia de la ciberseguridad en la Transformación Digital, la nuevas forma de gestionar las infraestructuras híbridas y el potencial de los datos que circulan por las redes corporativas.

Un espacio de encuentro y divulgación tecnológica en Andalucía, en la que se darán cita destacados fabricantes IT internacionales, partners tecnológicos regionales y responsables IT del sector público y privado.

Una excelente oportunidad para...

Identificar Tendencias

Identificar las principales tendencias de mercado de la mano de fabricantes altamente especializados.

Conocer Partners

Conocer nuevos partners tecnológicos de confianza para afrontar los grandes retos de la digitalización.

Compartir Experiencias

Compartir experiencias con Responsables TIC que están buscando soluciones para mejorar sus organizaciones.

LOCALIZACIÓN

Hotel Vincci Posada del Patio


Pasillo de Sta. Isabel, 7, Málaga, España