Sobre OneTrust

OneTrust es la plataforma tecnológica líder de gestión de privacidad, seguridad y gobierno de datos, ayudando a las compañías a potenciar su confianza corporativa. Más de 7000 empresas emplean OneTrust para desarrollar programas integrados, en cumplimiento con la LOPD-GDD y el RGPD, la LSSI, la Directiva ePrivacy y las normas ISO, entre otras leyes de privacidad y seguridad a nivel mundial.

La plataforma de OneTrust está impulsada por la inteligencia artificial y motor de automatización robotizado OneTrust Athena™. La oferta de OneTrust incluye OneTrust Privacy, OneTrust PreferenceChoice™, OneTrust Vendorpedia™, OneTrust GRC, OneTrust Ethics, OneTrust DataGuidance™ y OneTrust DataDiscovery™.

Para más información, visita OneTrust.es o busca OneTrust España en LinkedInTwitter.

Contenidos relacionados

Teletrabajo e información corporativa, la brecha en seguridad de muchas empresas
OneTrust

Teletrabajo e información corporativa, la brecha en seguridad de muchas empresas

En OneTrust hemos seguido trabajando por cumplir con los criterios de privacidad, seguridad y gobernanza de información sujetos al Reglamento general de protección de datos.
Más información
Conociendo a One Trust, nuevo asociado @aslan
OneTrust

Conociendo a One Trust, nuevo asociado @aslan

OneTrust cuenta con equipo de 1500 expertos en privacidad, seguridad y confianza corporativa y tiene sus sedes centrales en Atlanta y Londres.
Más información
1

LOCALIZACIÓN


1 Lloyd's Avenue, Londres, Reino Unido