Sobre Nvidia

En 1999, NVIDIA revolucionó el mercado de los juegos para PC, los gráficos modernos y la computación paralela. Más recientemente, el aprendizaje profundo o deep learning con GPU hizo posible la inteligencia artificial moderna, la nueva era de la computación en la que la GPU actúa como cerebro de los ordenadores, robots y coches autónomos capaces de percibir y comprender el mundo que les rodea.
Somos pioneros en el desarrollo de una forma de computación acelerada que adoran los usuarios más exigentes del mundo: científicos, diseñadores, artistas y gamers. Hemos creado para ellos el equivalente de una máquina del tiempo.
Con el impulso de la demanda insaciable de mejores gráficos 3D y del enorme volumen del mercado del gaming, NVIDIA ha desarrollado la GPU hasta transformarla en un cerebro computacional en la apasionante intersección de la realidad virtual, la computación de alto rendimiento y la inteligencia artificial.

Contenidos relacionados

El dato, la nueva gasolina del siglo XXI necesita del mejor motor para la transformación digital

El dato, la nueva gasolina del siglo XXI necesita del mejor motor para la transformación digital

Mellanox Technologies estará presente en el próximo Congreso & EXPO ASLAN 2019 durante los días 3 y 4 de Abril en Madrid en el stand 102-103, donde explicaremos los últimos avances tecnológicos existentes en conectividad para los centros de datos. Durante los últimos tiempos se ha demostrado q...
Nvidia

1

LOCALIZACIÓN


Hakidma 26 - Ofer Industrial Park