Mellanox

Mellanox Technologies (NASDAQ:MLNX) es el proveedor líder de soluciones de conectividad inteligente Ethernet e Infiniband ofreciendo infraestructura end-to-end para servidores, almacenamiento e hiperconvergencia. Mellanox es el líder en conectividad Infiniband, y líder en tecnología Ethernet 25GE/40GE/50GE/100GE/200G/400G, permitiendo dar el salto al siguiente nivel de conectividad para afrontar los nuevos retos que surgen alrededor de la transformación digital de nuestros clientes: 25GE es la nueva 10GE.
Las soluciones de interconexión inteligentes de Mellanox incrementan la eficiencia de los centros de datos proporcionando los mayores niveles de rendimiento y las menores latencias del mercado, permitiendo a las aplicaciones acceder a los datos de forma rápida y eficiente, optimizando los rendimientos de los sistemas. Las soluciones de conectividad de Mellanox permiten transportar datos a velocidades de hasta 200Gbps y 400Gbps.
Mellanox ofrece una gran gama de soluciones de alto rendimiento: procesadores de red y multicore, adaptadores de red, switches, cables, software y circuitos integrados ASICs, que aceleran los entornos de ejecución de las aplicaciones y maximizan los beneficios para el negocio de nuestros clientes en una gran variedad de mercados incluyendo entornos de supercomputación o High Performance Computing, Datacenters de nueva generación, Big Data, Inteligencia Artificial y Maching Learning, Web 2.0, Cloud, Storage, entornos de seguridad, telco, media y broadcasting y servicios financieros. Más información en www.mellanox.com.
Fundada en 1999, Mellanox Technologies tiene su sede central en Sunnyvale, CA, en el corazón de Silicon Valley, y en Yokneam, Israel

El dato, la nueva gasolina del siglo XXI necesita del mejor motor para la transformación digital

Mellanox Technologies estará presente en el próximo Congreso & EXPO ASLAN 2019 durante los días 3 y 4 de Abril en Madrid en el stand 102-103, donde explicaremos los últimos avances tecnológicos existentes en conectividad para los centros de datos. Durante los últimos tiempos se ha demostrado que el volumen de datos a transportar para generar valor a las compañías hace necesario evolucionar las infraestructuras de interconexión. El trasporte de los datos de forma eficiente permitirá afrontar los principales retos en el camino hacia la Transformación Digital, para ello desde Mellanox contribuimos a sacar máximo partido de los servidores utilizando tarjetas inteligentes que liberan tareas que están siendo ejecutadas en la CPU, ofreciendo máximos niveles de capacidad y mínimas latencias para las aplicaciones. También el uso de una red de altas prestaciones, escalable, flexible, abierta y que permita minimizar tiempos en el transporte de datos hará que nuestros clientes puedan sacar máximo partido del dato para sus negocios. AI/ML, Big Data, HCI, Storage NVMe o Cloud hibrida son potenciales áreas impactadas. Será un placer el poder compartir con ustedes nuestra visión y valor añadido.
Leer más

LOCALIZACIÓN


Hakidma 26 - Ofer Industrial Park