Masscomm

Masscomm, mayorista integrador de soluciones tecnológicas apuesta por la conectividad en un mundo IP, donde la convergencia de las tecnologías es una nueva realidad.

Masscomm se caracteriza por ser vanguardista e innovador en el sector de las comunicaciones globales y centra su actividad en la comercialización de productos, servicios y soluciones integrales de Comunicaciones, Networking, Audiovisuales y Seguridad. Masscomm empresa perteneciente al Grupo Osaba, cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado y más de 900 trabajadores. Un grupo formado por grandes empresas, en sectores tecnológicos claves para el presente y el futuro…

Cuenta con el aval y la confianza de marcas líderes del mercado, además de un gran equipo de profesionales para ofrecer un gran valor añadido, permaneciendo en todo momento al lado del cliente.

La Transformación Digital y la Era del Cliente ya está aquí y Masscomm la afronta ofreciendo soluciones adaptadas a cada proyecto con el fin de conseguir los mejores resultados: MassConnect, IoT, NoD, Big Data, Stellar, MassDisplay Manager, Rainbow, OXO Connect, OTEC, Mass Hoteles, Mass Salud, Smart Places…

Conociendo a MASSCOMM nuevo asociado @asLAN

Masscomm, como mayorista integrador de soluciones tecnológicas, destaca por su servicio preventa y postventa, por su oficina de proyectos y su apuesta por la formación de calidad (Mass University) para sus partners y clientes.
Leer más