Legrand

Legrand ofrece, mediante una completa oferta de interruptores automáticos, sistemas de alimentación ininterrumpida, cajas modulares, entre otras…, óptimas soluciones para las instalaciones eléctricas y redes de información, tanto en el mercado residencial y terciario, como el industrial, resultado de la firme voluntad de seguir innovando en productos y sistemas que mejoren y enriquezcan la labor de los profesionales y la calidad de vida de los usuarios.
El catálogo general Legrand está formado, desde hace ya años, por «Sistemas y Soluciones», familias de productos interrelacionados entre sí con una cohesión técnica para alcanzar un propósito: una instalación eléctrica que garantice el buen funcionamiento de los elementos conectados.
Disponemos de productos destinados tanto a instalaciones eléctricas residenciales como industriales. A fin de proveer de cualquier componente del campo eléctrico.

Conociendo a Legrand Group, nuevo asociado @asLAN

Con una amplia experiencia en el sector, Legrand se ha convertido, gracias a una dinámica de innovación permanente, en una referencia mundial de sistemas de cableado estructurado
Leer más

LOCALIZACIÓN


Calle Hierro, 56, Torrejón de Ardoz, España