Tecnologías para acelerar la Transformación Digital

Stage "Digital WorkSpace"

Stands

Este escenario, concebido como una extensión de los stands de las empresas participantes en el Congreso ASLAN 2023, permitió conocer de primera mano la tecnología más puntera y los casos de uso más novedosos en digital workspace, un avance de lo que cada compañía presentó en su stand. Los asistentes al Congreso disfrutaron de demostraciones de nuevos productos y servicios, aplicaciones prácticas y lo último en tendencias gracias a este espacio de conocimiento de las empresas asociadas @aslan.

Demostraciones

Presentaciones

Casos de Éxito

Sponsor:

Zona EXPO (3º planta)

09:00

9 a 9.30h

Welcome coffee Planta 2

10:00

10:10h-10:30h

Aspectos Clave del Servicio Workplace de Getronics en el Centro de Contactos Omnicanal

  • Angeles Martín Sacristán

    Mª Angeles es ingeniera de telecomunicaciones con experiencia en el sector IT y de Comunicaciones. En los últimos 15 años ha trabajado en Getronics como arquitecta de soluciones experta en el puesto de trabajo.

    UC Solutions Architect
  • Getronics

10:30h-10:50h

Cómo integrar la videoconferencia segura para innovar en la relación con nuestros clientes y con el ciudadano

  • José Brunete

    Ing. de Telecomunicaciones y MBA por el IE Business School. Más de 20 años en ventas en el sector IT los 15 últimos en el entorno de la videoconferencia. Hoy es el Dtor. Comercial para Pexip España

    Regional Sales Director
  • Pexip

10:50h-11:10h

Escritorio Remoto. Una alternativa al VDI perfecta para la pequeña y mediana empresa

  • David Amorín

    Emprendedor, innovador y apasionado del mundo IT. Con más de 15 años de experiencia en el sector TIC español y más de 10 dirigiendo empresas. Le encanta trabajar en la delgada línea que une la tecnología y el negocio

    CEO
  • Jotelulu

11:00

11:10h-11:30h

Unlocking the Potential of Software de Acesso Remoto

  • Luis Miguel Álvarez Adán

    Ingeniero Industrial y de Sistemas por el Tecnológico de Monterrey (MX), con residencia en Alemania desde hace 6 años, inicié mi carrera en la industria de la movilidad, representando a mi empresa en negociaciones in situ con proveedores en España y Portugal. Me uní a AnyDesk en el 2022 para liderar las compras directas en grandes cuentas con empresas Españolas. Mi prioridad es siempre, crear relaciones cercanas con mis clientes basadas en la confianza y el beneficio mutuo

    Account Executive
  • Anydesk

11:30h-11:50h

Tips para optimizar Microsoft 365

  • Rember Verbuyst

    The guest speaker is a seasoned sales person with a technology background. He has been trained by Microsoft where he held various positions. With the expertise and the organizational know how he and his team guide and assist customers successfully behind the scenes of their Microsoft Modern Workplace to realize the value of Office 365. Join his animated presentation and benefit from the take-aways and surprising insights.

    General Manager
  • Appdate

11:50h-12:10h

Transformación digital del puesto de Trabajo: gestión moderna, despliegue y experiencia digital del usuario

  • Carlos Gonzalez Diez

    Carlos es especialista en soluciones para el puesto de trabajo. Con más de 20 años de experiencia, ha desarrollado su carrera en cliente final, ejerciendo el rol de responsable de Workplace durante los últimos cinco años. Actualmente ocupa el puesto de Client Solutions Technologist en Dell Technologies.

    Client Solution Technologist
  • Dell Technologies

12:00

12:30h-12:50h

La Experiencia conectada: Reimaginando la plataforma de las comunicaciones

12:50h-13:10h

innovaphone myApps: productividad, movilidad e integración en el puesto de trabajo

  • Francisco López

    Francisco López Pulido ocupa el cargo de Area Sales Manager IBERIA en innovaphone AG. Licenciado en Traducción e Interpretación por la Universidad de Málaga; Máster por la UDIMA. Cuenta con más de 8 años de experiencia en el Sector. Tras adquirir una amplia experiencia internacional en países como Bélgica, Inglaterra y Alemania, comienza su andadura en el fabricante alemán innovaphone AG en el año 2015, desarrollando su labor para el mercado de IBERIA, Centro y Este de Europa. Actualmente basado en Madrid desarrolla y opera exclusivamente con el canal de distribución en España.

    Area Sales Manager Iberia
  • Innovaphone

13:00

13:10h-13:30h

Perspectivas del ecosistema del Puesto de Trabajo: tendencias y evolución

  • Íñigo Montero

    Profesional con 25 años de experiencia en el mundo IT y 20 como preventa y desarrollo de Soluciones de Mantenimiento, Soporte a Usuarios y Transformación del Puesto de Trabajo.

    Director de Desarrollo de Negocio
  • Cos Global Services

13:30h-13:50h

Cómo ser cloud smart optimizando su estrategia de gestión de datos: de la migración a la gobernanza

  • Roberto Delgado

    Roberto Delgado is a Senior Solutions Architect at AvePoint since 2010, acting as the principal expert for AvePoint solutions around data protection, governance and compliance.
    With focus on Microsoft 365, throughout the years Roberto has been fortunate enough to work with multiple large organizations around the world to help them to make the most of their Microsoft investments.

    Senior Solutions Architect
  • AvePoint

13:50h-14:10h

Cómo monitorizar la experiencia digital del empleado en el paradigma híbrido

  • Valentín Carela Español

    Valentín Carela es doctor en informática por la UPC BarcelonaTech. En sus más de 10 años de experiencia professional, siempre relacionado con el mundo de las tecnologías y en particular de las redes, ha ido transicionando desde posiciones técnicas como investigador y desarrollador a posiciones de negocio en la gestión de producto. Actualmente es Product Manager en ThousandEyes (part of Cisco) donde gestiona el producto para la monitorización de la experiencia digital del usuario.

    Product Manager
  • ThousandEyes (part of Cisco)

Zona EXPO (3º planta)

09:00

9 a 9.30h

Welcome coffee Planta 2

09:50h-10:10h

Reducción costes, mejora de eficiencia y aumento de la calidad del Servicio: Retos del Workplace moderno

  • Antonio Escobar

    Antonio Escobar es un profesional del sector que cuenta con una larga trayectoria de más de 30 años en el sector de las TIC y que ha ocupado distintas posiciones de Dirección Comercial y de Unidad de Negocio en empresas nacionales e internacionales, tanto en el segmento de fabricantes, como en de mayoristas e integradores, entre otras Ericsson, Nokia, ICL, Wang, Getronics, Symbol Technologies, siendo ahora Director Comercial de Towers IT.

    Director Comercial
  • TowersIT

10:00

10:10h-10:30h

Autenticación de usuarios moderna en un entorno de trabajo digital

  • Álvaro Moreno

    Álvaro Moreno, IAM Sales Specialist en Devoteam, con más de 10 años de experiencia en el ámbito de la Ciberseguridad y dilatada experiencia en la ejecución de proyectos de ámbito internacional de mano de los fabricantes líderes en Gestión de Identidades.

    IAM Sales Specialist
  • Devoteam

10:30h-10:50h

Digital workspace, hacia la ciudad de 15′

  • Alberto Domarco

    Alberto Domarco cuenta con una experiencia profesional de más de 20 años ligada a las soluciones de voz, telefonía y colaboración, con foco principal en las áreas de preventa y desarrollo de negocio. Su actividad se ha desarrollado en integradores líderes del sector como Telindus, Acuntia o Axians, en contacto directo con usuarios y responsables de grandes organizaciones, así como con los principales proveedores del sector, y actualmente continúa desarrollando su actividad en NFON, proveedor líder en Europa de soluciones de colaboración en cloud.

    Gerente Operaciones y Preventa
  • NFON

10:50h-11:10h

La revolución del espacio de trabajo

  • Álvaro Argüello

    Profesional con experiencia en el mundo IT y formación académica en Telecomunicaciones. Como preventa especializado en Comunicaciones Unificadas, Colaboración y transformación en el puesto de trabajo en MCRPRO, posee una perspectiva global de este mercado para el que aporta su asesoramiento con soluciones confiables y completas, capaces de dar respuesta a las peticiones diarias de empresas y clientes que desean optimizar sus comunicaciones en un entorno tan cambiante.

    Presales Engineer
  • MCRPRO

11:00

11:10h-11:30h

UC&C en el Centro del Digital Workplace

  • Daniel Asensio Sánchez

    Daniel Asensio es Ingeniero Técnico en Sistemas Informáticos, y MBA por la EAE. Ha desarrollado su carrera profesional en Operadores de Telecomunicaciones como BT, Orange y Colt Technology. Actualmente desarrollando la red de Partners de Wildix España

    Country Manager
  • Wildix

11:30h-11:50h

Gigaset Fusion: Todo en uno – teléfono de sobremesa, estación base DECT, mini PBX y base de Smart Home

  • María Jesús Rangil

    Ingeniera Técnica de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, esta profesional cuenta con más de 15 años de experiencia en Comunicaciones como Soporte Técnico, Preventa y Jefe de Producto de equipos, soluciones y servicios en diferentes empresas de ámbito nacional e internacional como Ericsson, Siemens y Gigaset Communications Iberia.
    Durante su última etapa en Gigaset ha ayudado a desarrollar la división de Gigaset pro, especializada en la distribución de soluciones de comunicación para el entorno profesional donde el objetivo es crear entornos de trabajo abiertos y flexibles gracias a tecnologías como DECT IP que ofrezcan movilidad y comunicaciones unificadas

    Technical Sales
  • Gigaset

11:50h-12:10h

Cuando la telefonía IP evoluciona: PRO’S Mobile by Siptize

  • Jose Vicente Pérez

    Jose Vicente Pérez ha desarrollado sus más de 20 años de trayectoria profesional en proyectos de implantación de sistemas telefónicos empresariales y consultoría IT. En 2012 funda Siptize, en la cual lidera la expansión nacional de VOZ Manager®, la plataforma de telefonía cloud para operadores en marca blanca de gestión wholesale de proveedores Voz IP, centrales virtuales y facturación automática de servicios telefónicos, en modalidad Pago Por Uso.

    Desarrollo de negocio y Product Manager
  • Siptize

12:00

12:10h-12:30h

DEMO – VDI en cloud: Optimiza inversión y recursos creando un sistema híbrido a tu medida

  • Javier González

    Experto en virtualización, soluciones cloud, redes y sistemas operativos. Especialista en administración y despliegue de las tecnologías más punteras del mercado. Profesional en continua formación y reciclaje, capaz de implementar con maestría la gran variedad de tecnologías que se van incorporando a las soluciones de Virtual Cable. Gestiona el departamento técnico y el equipo de soporte de la compañía desarrolladora de UDS Enterprise.

    Director Técnico
  • Virtual Cable

12:30h-12:50h

Spectralink TEAMS in ~motion~ ACTION

  • Maribel Ojeda

    Maribel Ojeda es licenciada en Informática por la UPV y Master en Innovación y Liderazgo por la Escuela de Negocios de Copenhague (CBS).
    Con mas de 20 años de experiencia internacional en el sector de telecomunicaciones ha trabajado en diferentes países para empresas como Alcatel, Schlumberger y Polycom (ahora Spectralink).
    Actualmente es la responsable comercial de Spectralink para el sur de Europa.

    Region Lead EMEA MED
  • Spectralink

12:50h-13:10h

Digital Workplace: los empleados como el cliente final de TI
  • Alvaro Etcheverry

    Más de 15 años de experiencia en empresas de tecnología globales de rápido crecimiento, ocupando puestos comerciales estratégicos en compañias como Flexera, HP, Novell o BMC. Dilatada experiencia internacional ayudando a clientes y partners a resolver desafíos de ciberseguridad y gestión de activos.
    En Tanium desde 2021 como responsable comercial y de estrategia para el lanzamiento, consolidación y expansión de la empresa, con el gran objetivo de replicar en España el impacto y éxito de Tanium a nivel internacional.

    Director Strategic Accounts
  • Tanium
  • Jorge Pascua

    Soy ingeniero técnico en informática de gestión pero, durante estos casi 20 años como profesional TI, he participado en importantes proyectos de diseño, implantación, desarrollo y gestión de grandes sistemas TI a nivel internacional.
    En los últimos 6 años, me he especializado en la Gestión de Activos Software y Seguridad IT, siendo dos mundos que me apasionan.

    Technical Account Manager
  • Tanium

13:00

13:10h-13:30h

Oportunidades de negocio TIC en el Sector Público – 2023

  • Carlos Canitrot

    Más de 30 años de experiencia en empresas del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, los últimos 20 focalizado en la consultoría de Sector Público en el área de las TIC.
    Ingeniero de Informática de Sistemas por la Universidad Pontificia de Salamanca.

    Director de Consultoría
  • Adjudicaciones TIC

13:30h-13:50h

Claves para evolucionar hacia las intranets modernas

  • Rafael Lluis

    Rafa inició su andadura en Liferay como Consultor en Mayo 2016, pasando al departamento de preventa en 2018. Desde entonces ha ido evolucionando, pasando a dirigir la preventa en España, después en EMEA y desde Julio 2022 a nivel global. Sus principales actividades están relacionadas con todo lo que tiene que ver con el asesoramiento técnico relacionado con el posicionamiento y venta de los productos Liferay, tanto para nuevos clientes como para clientes existentes, así como labores directamente relacionadas en áreas como marketing, seguimiento y formación a partners y clientes, entre otras. Anteriormente desarrollaba su actividad en una consultora, participando en todas las fases del proceso de desarrollo: programación, análisis, gestión de proyecto y preventa, con especialización en aplicaciones web sobre CMS. Rafa es graduado en Ingeniería Informática por la Universidad de Nebrija.

    Global Director Sales Engineering
  • Liferay

Global Sponsors: