Autenticación de usuarios moderna en un entorno de trabajo digital

Congreso&EXPO ASLAN2023

Cybersecurity

Autor

Álvaro Moreno

IAM Sales Specialist en Devoteam

Resumen

Abordaremos la necesidad de otorgar acceso y autenticación segura a los usuarios en un nuevo contexto de trabajo remoto, BYOD y aplicaciones SaaS, en el que cualquier intento de acceso debe ser identificado como inseguro por defecto y se le deben de aplicar los flujos de comprobación necesarios.

Devoteam

Devoteam es una consultora líder centrada en estrategia digital, plataformas tecnológicas y ciberseguridad. Combinando creatividad, tecnología y conocimiento de los datos, ayudamos a nuestros clientes a transformar su negocio y desbloquear el futuro.

Con 25 años de experiencia y 10.000 empleados en Europa, Oriente Medio y África, Devoteam promueve la tecnología responsable para las personas y trabaja para crear un cambio mejor. Con aproximadamente 1.000 empleados en España, entre su sede central en Madrid y oficinas en Barcelona, Zaragoza, Bilbao y Granada, el equipo de Devoteam Spain pone al servicio de sus clientes, una importante experiencia en las diferentes tecnologías, plataformas y soluciones de TI.

Delegaciones en:

– C/Cronos, 63 – 28037 Madrid
–  Torre Auditori, Pg. de la Zona Franca, 111 08038  Barcelona
– Plaza de Antonio Beltrán Martínez, 1- 50002 Zaragoza
– C/ Alameda Recalde, 27 pl 7, dto B, 48009 Bilbao

Sobre Álvaro Moreno

Álvaro Moreno, IAM Sales Specialist en Devoteam, con más de 10 años de experiencia en el ámbito de la Ciberseguridad y dilatada experiencia en la ejecución de proyectos de ámbito internacional de mano de los fabricantes líderes en Gestión de Identidades.

Contactar

Comparte: