Aspectos Clave del Servicio Workplace de Getronics en el Centro de Contactos Omnicanal

Congreso&EXPO ASLAN2023

Digital Workspace

Autor

Angeles Martín Sacristán

UC Solutions Architect en Getronics

Resumen

Cruzar fronteras entre lo físico y lo virtual se ha convertido en el principal reto para el puesto de trabajo, tanto para los trabajadores de una organización como para sus usuarios. Así, al servicio ofrecido se añaden cuestiones como las preferencias y capacidades tecnológicas de los clientes, estudiantes o ciudadanos, y las necesidades de los que lo proporcionan, por ejemplo el lugar desde el que se ofrece.
A lo largo de la ponencia Getronics desarrollará los aspectos clave de su servicio End-to-End en el ámbito de Workplace, como la seguridad, el nivel de Servicio, la flexibilidad y la garantía de evolución en el contexto del Centro de Contactos Omnicanal.

Getronics

Getronics es un integrador global TIC con una amplia historia que se extiende durante más de 135 años. Con más de 4000 empleados en Europa, Asia Pacífico y América Latina, la visión de Getronics es reimaginar el futuro digital para cada uno de sus clientes. Hacemos esto aprovechando una cartera de servicios integrada y secure by design en torno a las áreas de Business Applications, Digital Workplace, Smart Spaces, Multi-Cloud, Field & Onsite Support, Service Desk, Network Infrastructure, y Security & Compliance, para servir a nuestros más de 1.400 clientes tanto del sector público como del privado.
Getronics es el miembro líder de la Global Workspace Alliance. Este modelo único ofrece a sus clientes servicios de TI consistentes en 185 países, con un único punto de contacto y entidad de facturación, pero manteniendo el enfoque y la flexibilidad de un socio local. Más información en getronics.com

Sobre Angeles Martín Sacristán

Mª Angeles es ingeniera de telecomunicaciones con experiencia en el sector IT y de Comunicaciones. En los últimos 15 años ha trabajado en Getronics como arquitecta de soluciones experta en el puesto de trabajo.

Contactar

Comparte: