Dos días. Miles de oportunidades.

También lo hacemos posible en digital

Digitalización Es Futuro

La Asociación @aslan, que agrupa a más de 130 fabricantes y proveedores especializados en innovación IT y ciberseguridad,  organiza esta nueva edición en un formato híbrido debido a la evolución de la pandemia (En 2022 volveremos al formato habitual los días 2 y 3 de marzo).

28 años consecutivos y la edición de 2021 será transcendental. Vivimos un cambio de paradigma sin precedentes, en el que la tecnología es una prioridad para empresas y gobiernos. La capacidad de resiliencia de las organizaciones, de ofrecer mejores servicios y de afrontar los grandes retos de esta década, dependen de los equipos de transformación digital.

 

Un gran evento para un ecosistema esencial en la recuperación económica y resiliencia del tejido productivo

El Congreso ASLAN 2021 HYBRID, ofrecerá una visión completa de los avances en innovación TI y ciberseguridad de los partners tecnológicos que están colaborando para afrontar con éxito este gran reto, así como las experiencias de CIOs/CTOs/CISOs que están liderando grandes proyectos de digitalización en sectores clave como la sanidad, industria o finanzas.

Dirigido a:

  • Responsables de tecnología en la Admón. central, regional y local y servicios públicos: Educación, Sanidad, Seguridad y Transporte.
  • Equipos de transformación digital en sectores clave de la economía: Industrial, Media, Logística y transporte, Energético, Banca/Seguros, Distribución (Retail), Turismo y ocio, Inmobiliario y construcción, etc.
  • Canal: integradores y consultoras especializadas en transformación digital.
  • Operadores TELCO, centros  de datos y proveedores de servicios cloud.

Un entorno profesional y dinámico, con contenidos de calidad, en el que durante dos días todos los interesados podrán reunirse online, actualizar conocimientos y debatir con expertos del mundo de la ciberseguridad e infraestructuras digitales conectadas.

Entidades Colaboradoras:

Organiza Asociación @aslan

En la Asociación @aslan trabajamos durante todo el año para impulsar este gran Congreso anual a través de un amplio Plan de Actividades anuales, con el apoyo de nuestras empresas Asociadas.