Preguntas Frecuentes

FAQs

 

Desde hace más de 30 años la Asociación @aslan organiza este gran Congreso y Exposición con el apoyo de sus empresas asociadas y Entidades Colaboradoras con el principal objetivo de reunir anualmente en Madrid a todos los interesados en la innovación digital y ciberseguridad para acelerar la Transformación Digital.

En el email de confirmación que has recibido al realizar tu inscripción dispones de toda la información para modificar el tipo de Pase elegido, cualquier duda puedes ponerte en contacto con la Organización en inscripcion2021@aslan.es.

Si dispones de un código promocional (Platino, Oro, Expositor,…) autentifícate y posteriormente accede a esta página donde verás el apartado «Validar código». Introdúcelo y posteriormente actualiza el tipo de Pase gratuitamente.

Es imprescindible realices tu inscripción a través de la web. Las empresas expositoras y patrocinadoras disponen de invitaciones con las que podrás beneficiarte de inscripciones gratuitas y descuentos, puedes ponerte en contacto con ellas para solicitarlos. Consulta aquí las modalidades de inscripción en ASLAN2021.

Todos los servicios digitales estarán integrados en la plataforma web de la Asociación salvo los webinars en tiempo real que serán retransmitido por GoToWebinar y las reuniones de FastNetworking con Teams (para acceder, previamente es necesario realizar la inscripción al evento y disponer del tipo de Pase correspondiente).

A través del apartado empresas asociadas en algunas actividades puede solicitar más información a las empresas participantes. Tenga en cuenta:

  • El mensaje será enviado a nuestro interlocutor con la empresa (contacto principal), y le facilitaremos sus datos de contacto para que le responda en tiempo real, pero no podemos garantizarle un tiempo de respuesta.
  • Para ofrecer un servicio de calidad, las comunicaciones son supervisadas por mensajeria@aslan.es y si realiza un uso inapropiado de la mensajería es posible que le sea deshabilitado.

En esta edición no habrá Stands, sino espacios digitales en los que podrá interactuar y acceder digitalmente a toda la información de las empresas participantes.

Todo el Programa de Conferencias tendrá lugar en digital, salvo la Inauguración Oficial y la Entrega de Premios. Estos dos eventos, son de acceso exclusivo a participantes con Pase Platino  y recibirán 10 días antes del evento información sobre las medidas de higiene y seguridad para el acceso presencial (aforo limitado).

Los asistentes al Congreso podrán descargar las todas las presentaciones impartidas durante los dos días a partir del momento en que esta empiece (salvo que la empresa participante no de autorización para ello).

Manten actualizado tu perfil de redes sociales (campos cumplimentados de Linkedin o twitter), conéctate a las conferencias y durante el Congreso participarás en el sorteo diario de un iPad y plazas para asistir a las actividades de Networking organizadas por la Asociación durante el año (Regata de Vela / Torneo de Golf). En caso de ser agraciado te notificaremos telefónicamente y enviaremos a la dirección nos indiques.
Al igual que todas las actividades del Congreso, es exclusivo para profesionales.