Respuestas a Preguntas Frecuentes

Empresas Participantes

La Organización pone a disposición de todas las empresas participantes elementos en los que puede apoyar su Plan de Comunicación e invitar a sus contactos a asistir al evento como: Modelos de Textos, imagen para RRSS, Banner dinámico y Link de invitación desde el que accederán al formulario de inscripción, si no lo ha recibido por favor solicítelo a info2021@aslan.es (los profesionales que hagan la inscripción desde este link serán contactos bloqueados, es decir, no se entregarán sus datos al resto de empresas participantes).

  • Antes del 10 de enero: Reserva de su ‘Slot’ (Speakers Corners, IT Leaders Forums, IT Managers Anual Meeting). Consulte condiciones para patrocinadores, expositores y asociados @asLAN.
  • Antes del 23 de enero: Entrega de Datos fundamentales de la Intervención. Título, nombre ponente, email, cargo, foto y breve reseña de su trayectoria profesional (250 caracteres). Esta información es imprescindible para crear interés en asistir a su conferencia.
  • Antes del 25 de febrero: Entrega de Presentación (en caso de participar en Foros Tendencias Tecnológicas) Todas las presentaciones serán revisadas previamente para supervisar adecuación y funcionamiento técnico.
  • A menos de 1 hora del inicio de su conferencia: Acreditación de Ponentes. Podrán recoger su identificación y documentación de bienvenida en la Acreditación principal.

Durante el evento, las empresas participantes (asociadas @asLAN) dispondrán de la App Scanner con la que podrán leer el código QR impreso en la acreditación de los asistentes (más información sobre su utilización).

Posteriormente, a aquellas empresas asociadas @asLAN a las que corresponda segun la modalidad en la que estén participando, podrán solicitar la BBDD de profesionales registrados, (desde la fecha de formalización de participación en esta modalidad y excluyendo los invitados de otras empresas participantes) según se indica en el ANEXO de Solicitud BBDD.

Pulsando aquí puede ver qué incluye cada modalidad de participación.

Para coordinar su participación dispone de estas FAQs, Normativa, además @asLAN le irá remitiendo información para sacarle el mayor provecho a todas las contraprestaciones incluidas en la modalidad elegida. Le recomendamos guarde la información facilitada para futuras consultas, cualquier duda puede ponerse en contacto a través del 918315070.

En caso de cualquier incidencia con el material de su stand, por favor contacte directamente con el proveedor que le ha suministrado el servicio, si considera que esta incidencia no se resuelve en un tiempo razonable, comuníqueselo a la Organización en los teléfonos 674 855 090 / 918 315 070.

El recinto contará con personal de seguridad durante los momentos de apertura y cierre del certamen.

La Organización ha contratado únicamente el Seguro de Responsabilidad Civil por daños al recinto y a terceros, por lo que si desea contratar un seguro por robo, debe realizarlo por cuenta propia.

En ningún caso podrá el Expositor pedir responsabilidad a IFEMA o a la Organización, ni a sus empleados, por pérdida o daños en el material y objetos durante el evento.

El acceso a la cena está limitado a invitados (Responsables TIC proyectos finalistas, Socios Tecnológicos, Directivos empresas Asociadas @aslan, etc) y a empresas participantes en el Congreso ASLAN2020 (según la modalidad de participación le corresponde un número de invitaciones). Si necesitase comprar alguna plaza adicional, póngase en contacto con la organización.

Aparcamientos en proximidades:
Recomendado > IFEMA > Prepago: 10 € /jornada (a 370 mts).
Palacio de Congresos > 3 €/h (en el mismo edificio).
Hotel PullMan > 3.60 €/h (a 80 mts).
Parkings públicos gratuitos > C/Ribera del Sena (a 230 mts) y M-12 (a 950 mts) – Disponibilidad muy limitada.
IMPORTANTE Pase Oro / Platino (exclusivo pagos PayPal-Visa*) >> parking gratuito en IFEMA (a 375 mts)