Dos días en Madrid. Miles de oportunidades.

Bienvenid@s a la Innovación IT

Tecnologías para acelerar la Transformación de empresas y administraciones públicas:

La Tecnología es un pilar fundamental de la Transformación empresarial; de la capacidad de competir, generar valor y diferenciarse de grandes y pequeñas organizaciones. Su presente y futuro está condicionado por la agilidad en adoptar nuevas capacidades y procesos apoyados en su apuesta tecnológica.

Tecnología y Negocio avanzan juntos 

La inteligencia artificial, las redes 5G, los entornos multi-cloud, están induciendo cambios vertiginosos en los departamentos IT y ofrecen grandes oportunidades para desarrollar nuevos servicios a startups, compañías tecnológicas y de cualquier otro sector: turismo, sanidad, educación,… los pilares de la nueva economía digital.

El Congreso&EXPO ASLAN, es el principal evento en España en el que fabricantes internacionales líderes en Innovación IT y reconocidos expertos en Transformación Digital, comparten su visión y ofrecen una perspectiva práctica de cómo la ciberseguridad, la analítica avanzada o las infraestructuras cloud, impactan directamente en aspectos clave del negocio: la confianza de clientes, inteligencia de negocio, flexibilidad, eficiencia, etc.

ASLAN2020, es más que el evento para responsables de tecnología y técnicos especializados en infraestructuras digitales conectadas, es la gran cita anual de todos los interesados en conocer las últimas tendencias tecnológicas para acelerar la digitalización de sus organizaciones y desarrollar nuevas ventajas competitivas.

la gran cita anual de todos los interesados en conocer las últimas tendencias tecnológicas para acelerar la digitalización de sus organizaciones y desarrollar nuevas ventajas competitivas

Un gran evento anual que reunirá al ecosistema que está contribuyendo a acelerar la Transformación Digital de grandes y pequeñas organizaciones:

  • Responsables de tecnología de grandes y pequeñas organizaciones: CIOs, CTOs, CISOs, etc.
  • Ingenierías, operadores – xSP y centros de datos.
  • Directivos, emprendedores y empresarios interesados en liderar la Transformación Digital.
  • Profesionales interesados en servicios, aplicaciones e infraestructuras conectadas.

Espacios de encuentro y divulgación tecnológica

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid acogerá esta 27ª edición que contará con una amplia Zona EXPO, Programa de Conferencias y zonas de networking.

Un entorno profesional y dinámico, con contenidos de calidad, en el que durante dos días todos los interesados podrán reunirse, actualizar conocimientos y debatir con expertos del mundo de las infraestructuras digitales conectadas.