Proveedores especializados. Aliados en la Digitalización

Empresas participantes

Más de un centenar de Stands atendidos por expertos profesionales, donde le explicarán personalmente y en profundidad las tecnologías introducidas a través de las diferentes conferencias simultáneas.

Expositores especializados en tecnologías para habilitar la Transformación Digital: innovación en el despliegue, gestión y securización de infraestructuras digitales en red para que las empresas puedan avanzar en su estrategia de Transformación.

 

Empresas Participantes:


Acronis se ha convertido en el referente para la ciberprotección a través de sus soluciones innovadoras de copia de seguridad, anti ransomware; recuperación ante desastres, almacenamiento y sincronización y uso compartido de archivos empresariales. Mejorado por la premiada tecnología de protección activa basada en IA, autenticación basada en blockchain y una arquitectura de cloud híbrido exclusiva, Acronis protege todos los datos en cualquier entorno, incluyendo cargas de trabajo y aplicaciones físicas, virtuales, en el cloud y móviles, y todo ello a un coste bajo y previsible.

Fundada en Singapur en 2003 y registrada en Suiza en 2008, Acronis tiene más de 1400 empleados en 18 países. Sus soluciones cuentan con la confianza de más de 5 millones de consumidores y 500 000 empresas, incluyendo el 100 % de las empresas de la lista Fortune 1000. Los productos de Acronis están disponibles a través de 50 000 Partners y proveedores de servicio en más de 150 países y más de 30 idiomas.



Adjudicaciones y Licitaciones TIC es una firma independiente de análisis y consultoría que dedica su actividad a la información y asesoramiento de empresas tecnológicas en su relación con la Administración Pública en España. Nuestra misión es incrementar el conocimiento de nuestros clientes sobre la intención de gasto y el gasto realizado en proyectos tecnológicos dentro de los diferentes niveles de la Administración: central, autonómica y local.
Desde Adjudicaciones y Licitaciones TIC trabajamos con el objetivo de aumentar la transparencia sobre los proyectos tecnológicos en la Administración ante profesionales y directivos TI.



La plataforma de gestión de viajes Aervio, creada internamente por un equipo técnico experto en el sector de los viajes corporativos, se ajusta a las necesidades de viaje específicas de cada empresa. Además de tecnología, Aervio ofrece soporte 24h y un inventario de vuelos, hoteles, trenes y coches a nivel global.



Alea Soluciones es un integrador especializado en el operador con más de diecisiete años de experiencia que basa su servicio en tres pilares básicos de actividad: la distribución, el desarrollo de soluciones y el mantenimiento de redes GPON/FTTH.
Gracias a la firma de acuerdos estratégicos con fabricantes de primer orden, como Huawei, Alea Soluciones ofrece el mejor y más avanzado equipamiento para el operador.
Además, con un equipo humano altamente profesional y especializado con el que cuenta, Alea Soluciones ofrece a sus clientes los mejores servicios y soluciones para facilitar la gestión de sus redes.
Alea Soluciones estará en el Stand 02 de Aslan donde mostrará parte del equipamiento para redes GPON (cabeceras y equipos de cliente) y presentará una ponencia sobre la situación de esta tecnología y sus posibilidades en la actualidad.



Allot Communications es el principal proveedor de soluciones de optimización de servicios IP basados en la tecnología DPI (Deep Packet Inspection). La galardonada línea de dispositivos para la administración de tráfico NetEnforcer de Allot proporciona una visibilidad granular que permite a los proveedores de banda ancha y de servicios IP supervisar y analizar el uso de la red, controlar la entrega de servicios, garantizar la calidad del servicio, maximizar el rendimiento del capital invertido en inversiones de infraestructura e incrementar los ingresos medios por usuario.



Proveedor especializado en servicios de presencia web, Cloud Computing, Hosting Gestionado y Soluciones de Infraestructura Tecnológica. Arsys lidera el mercado español de soluciones profesionales de Internet para empresas y es pionera en el desarrollo de la primera plataforma europea de Cloud Hosting.



Atlinks quiere acercar la tecnología a través de varias gamas de producto. Nuestra misión es la de desarrollar, distribuir, vender diferentes productos de comunicación cubriendo las necesidades de diferentes segmentos del mercado y dando soluciones a medida.
Por ello, Atlinks ofrece soluciones tecnológicas para todos, con el fin de acercar y mejorar la comunicación tanto para empresas como particulares.
Con Alcatel, ofrecemos soluciones a empresas y particulares con tecnologías analógicas y de VoIP. Teléfonos para casa y empresas con cable y sin cable. Disponemos de una amplia gama de terminales de comunicación innovadores, de gran calidad y diseño variado, creados para responder a las necesidades de particulares y profesionales.
Con Swissvoice queremos añadir valor acercando la comunicación entre generaciones con el fin de fortalecer los vínculos con los seres queridos y simplificando el uso de la tecnología, garantizando su bienestar en el día a día y prestando especialmente atención al diseño para el mercado “Sénior”. Swissvoice participa por primer año en la Feria Aslan. Ven a conocernos, te esperamos en el stand 59.



Avanzada 7, empresa española de ingeniería y distribuidora de valor añadido de las marcas VoIP más punteras del sector, fue fundada en 2002 y cuenta actualmente con presencia internacional en EE.UU, Chile y Portugal. Su oferta de servicios se centra en la ingeniería de alto nivel para el canal profesional de comunicaciones unificadas siendo, además, distribuidor oficial de valor añadido de los principales players del sector: Cisco, Grandstream, Yealink, Snom, Khomp, Patton, Spectralink, Mediatrix, Mitel, beroNet, Sangoma o Konftel, entre otros.
Avanzada 7 estará presente en el stand Nº 52 para dar a conocer su amplio portfolio de productos y servicios VoIP que distribuye por todo el mundo. Todos los asistentes podrán conocer de primera mano CloudtoWay, la forma más fácil de monitorizar y controlar su sistema de comunicaciones; además se darán a conocer las novedades del sector de la Voz IP de la mano de una empresa con más de 15 años de experiencia ya consagrada en el sector.


AVM

B01-B02


AVM ofrece variedad de productos para conexiones de banda ancha de alta velocidad y la red doméstica inteligente. De la mano de la familia de productos FRITZ!, AVM es líder — tanto en Alemania como en el resto de Europa — en la fabricación de equipos de banda ancha para DSL, cable, 4G y fibra óptica. Los productos de domótica basados en los estándares WiFi, DECT y PLC son los encargados de velar por la seguridad de un hogar inteligente. Con el sistema operativo FRITZ!OS se pueden controlar con facilidad todos los productos FRITZ!. Las actualizaciones gratuitas proporcionan regularmente nuevas funciones para una mayor comodidad y seguridad en la red doméstica. La marca FRITZ! es líder en el mercado de las redes domésticas en Alemania. La empresa, fundada en Berlín en 1986, apostó desde sus inicios por el desarrollo propio de dispositivos seguros e innovadores para conexiones de banda ancha. En 2017, el especialista en comunicaciones alcanzó una facturación de 490 millones de euros con una plantilla de 700 empleados.



axent es un operador mayorista de alcance nacional de servicios de transporte de telecomunicaciones sobre sus plataformas de redes de fibra óptica y radioenlaces.
En su actividad de segmentos de larga distancia, axent dispone de una red troncal de fibra basada en infraestructura gasística, segura y accesible en cualquiera de sus puntos. Igualmente implementa acceso radio para conectividad de puntos finales.
Axent ofrece servicios de fibra oscura y capacidad en red 100G y está en proceso de expansión hacia nuevas zonas de interés e interconexión internacional.



Acuntia es una compañía que ofrece soluciones y servicios de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC).
Atendemos las necesidades de empresas y organismos públicos como proveedor de soluciones y servicios en redes de convergencia IP, sistemas y aplicaciones seguras, apoyadas por servicios de consultoría, integración, gestión y externalización.
Contamos con 20 años de experiencia en el mercado español de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, y apostamos por la especialización y experiencia para atender las infraestructuras de telecomunicaciones modernas durante todo su ciclo de vida.
La trayectoria de la compañía, así como sus afianzadas alianzas con los principales fabricantes de equipamiento, nos convierten en una apuesta segura tanto para empresas como para operadores de telecomunicaciones y organismos públicos que desean desplegar soluciones TIC duraderas y adaptadas a su negocio.
Tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, A Coruña, Las Palmas.
Acuntia es, desde Marzo de 2012, el nuevo nombre de Telindus España.
Especialidades
Arquitecturas de Red, Seguridad y Movilidad, Vídeo, IPTV y Colaboración, Virtualización y Datacenter



Axión es uno de los mayores referentes en España como operador de telecomunicaciones que despliega, opera y mantiene cualquier infraestructura donde convergen las tecnologías digitales y móviles. A través de su propia red nacional de centros, da servicios dedicados principalmente a la difusión terrestre de señales audiovisuales y a la explotación de servicios de telecomunicaciones a nivel nacional, también opera como gestor de infraestructuras de telecomunicaciones, cediendo el uso de esta infraestructura de red a operadores y administraciones públicas. Actualmente, dispone de más de 600 centros de telecomunicaciones y una red de transporte, distribuidos a lo largo de la geografía nacional. Toda la infraestructura dispone de servicio propio de telegestión, que da soporte a la operación y explotación de servicios



Desde su fundación en el año 1996 Azken Muga ha venido ofreciendo las mejores soluciones hardware para los sectores profesionales del diseño, ingeniería, creación de contenidos digitales, visualización avanzada y simulación, hasta conseguir ser una empresa de referencia en el mercado profesional a nivel nacional.



Bachmann es una empresa alemana mediana altamente innovadora que desarrolla, fabrica y distribuye componentes y sistemas electrotécnicos orientados al cliente. Opera a nivel internacional y cuenta con más de 700 trabajadores en todo el mundo. Destacando entre sus productos las PDU’s inteligentes, DC power. Ofrecemos soluciones a media según las necesidades del cliente, customización y personalización de producto.



Batna, fundada en 2001, prestó inicialmente sus servicios como proveedor de soluciones integrales de red. Actualmente Batna es el principal distribuidor europeo de marcas como Ubiquiti Networks y Mikrotik. Una amplia gama de empresas, como las siguientes, se ofrecen a la venta de forma regular:
EXTRALINK / LIGOWAVE / TP-LINK / ELEMENTOS RF / MIMOSA / XIAOMI.
Mejoramos constantemente la calidad de nuestros productos, introducimos nuevas soluciones tecnológicas y ampliamos nuestro surtido. Estos factores, y lo que es aún más importante, muchos años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, nos han permitido crear una línea única de productos de fibra óptica Extralink. Se trata de soluciones de muy alta calidad para proveedores de servicios de Internet y clientes.  La posición de liderazgo en Polonia y Europa es posible sobre todo gracias al compromiso de nuestros excelentes empleados, que, de acuerdo con nuestra filosofía de marca, proporcionan a nuestros clientes un proceso de servicio único.
Para nosotros, el cliente es parte de la organización que creamos, por lo que las relaciones que creamos con cada cliente son únicas y a largo plazo.



Bilbomática, compañía fundada en 1988, es una Ingeniería y Consultora cuyo objetivo es el diseño de soluciones y la prestación de servicios en el ámbito de las tecnologías de la Información y las Comunicaciones, incorporando para ello innovación, conocimiento y aportando soluciones de valor añadido.
Nuestra misión es ayudar a las empresas y organismos públicos a mejorar sus procesos y aumentar su rentabilidad, gracias a la optimización de recursos que se puede lograr desplegando los medios tecnológicos adecuados.
Bilbomática dispone de un amplio reconocimiento nacional e internacional, así como la consolidación en el actual mercado a través de alianzas estratégicas con los más prestigiosos Partners del sector IT.
La plantilla de Bilbomática está compuesta por un equipo multidisciplinar de 380 trabajadores, de los cuales un 70% son titulados universitarios y un 12% con estudios de postgrado, y que disponen en su mayoría de las certificaciones tecnológicas adecuadas a su ámbito de actividad



Cambium Networks es fabricante de referencia a nivel mundial de soluciones profesionales Banda Ancha Inalámbrica, para provisión de servicios y aplicaciones de los Operadores de Telecomunicaciones, Militar, Infraestructuras, Gobiernos y Administraciones Públicas, así como Empresas clientes de todo el mundo. Con un portfolio PTP/PMP en bandas desde 900MHz a 38 GHz, contamos con más de 4 millones de equipos instalados en miles de redes en más de 150 países, proporcionando fiabilidad, seguridad, escalabilidad, conectividad rentable y rápido despliegue, para cualquier tipología de tráfico y donde sea necesario.



CCTV CENTER es especialista en sistemas de vídeo y control de accesos. Ofrecemos soluciones de gestión de vídeo para todo tipo de aplicaciones incluyendo seguridad, comercio (retail), industria, logística, almacenes, tráfico, transporte, infraestructuras críticas y Smart Cities.
Nuestro objetivo es ayudar a empresas y organizaciones públicas a mejorar su competitividad aprovechando el poder del vídeo como herramienta de transformación digital.
Contamos con más de 20 años de experiencia trabajando con los mejores fabricantes y la tecnología de vídeo más avanzada lo que nos acredita como un socio de confianza en todo tipo de proyectos de integración de vídeo.



CenturyLink es una compañía global de servicios de comunicaciones, internet, seguridad, cloud e IT, con presencia en más de 60 países y con una infraestructura de red de fibra propia. Al ser responsables del mantenimiento y de la gestión de nuestra red extremo a extremo, garantizamos la seguridad, disponibilidad y homogeneidad de operación y servicio en todos los países donde operamos.
Formada por la fusión de los activos de la antigua Level 3 y CenturyLink en noviembre de 2017, actualmente es el segundo proveedor de comunicaciones para empresas en EEUU. En Europa está presente en los principales países y desde España ofrece soluciones de conectividad para las principales empresas del IBEX 35.
CenturyLink en cifras: 720.000 km de fibra a nivel global, más de 100.000 edificios conectados, 52.000 empleados, operaciones en más de 60 países y 24 billones de dólares de facturación global.



Citrix (NASDAQ:CTXS) busca potenciar un mundo donde la gente, las organizaciones y las cosas estén conectadas de forma segura y accesible para hacer posible lo extraordinario. Ayudamos a los clientes a reimaginar el futuro del trabajo proporcionando el espacio de trabajo digital más completo que unifica las aplicaciones, los datos y los servicios que necesita la gente para ser productiva; además, simplifica la capacidad de la TI de adoptar y administrar los entornos de nube complejos. Con unos ingresos anuales de 2,82 millones de dólares en 2017, más de 400.000 organizaciones utilizan las soluciones de Citrix, incluyendo el 99 por ciento de las empresas de Fortune 100 y el 98 por ciento de Fortune 500.



Comunicaciones Reunidas, S.L., (CRSL), Mayorista de Valor Añadido (VAD) activo desde 1990. Dedicados a la venta y distribución de sistemas de comunicación e infraestructura IT a nivel nacional. Con sede principal en Madrid y delegación comercial en Barcelona y Sevilla, proporcionamos cobertura a toda nuestra red de Partners. Especializados en soluciones de Telefonía y Comunicaciones Unificadas de todo tipo: Hibridas, IP, virtualizadas o en la Nube y como servicio UCaaS. Ofrecemos soporte comercial y preventa, formación y soporte técnico de los productos que comercializamos.
Contamos con el catálogo más completo de soluciones profesionales de telecomunicaciones para empresa, hospitality y contact center, el cual complementamos con una amplia oferta de equipamiento para redes de voz y datos LAN y WiFi, conectividad GPON y ECOAX, sistemas de audio y videoconferencia, así como accesorios afines: Terminales SIP, auriculares, grabación de llamadas, tarificación, etc.



Con una trayectoria de más de 25 años en el sector, Dakel Informática ofrece soluciones TI para la empresa, certificadas para garantizar el nivel de servicio y fiabilidad que exige el entorno profesional. Desde 1990, Dakel colabora con distribuidores y casas de software para configurar sistemas de servidores optimizados para la aplicación de cada cliente, sistemas de almacenamiento de datos para mercados verticales, e infraestructuras centralizadas, con más de 48.000 instalaciones Thin client en el territorio nacional. En contacto directo con los principales Partners Tecnológicos, Dakel cuenta con un equipo de Ingenieros Técnicos dedicados a la configuración y certificación de sistemas, así como al soporte técnico post-venta, para garantizar el nivel de servicio requerido en la mediana y gran empresa.



Danysoft y su área de servicios profesionales Aledit, ofrecen desde hace 29 años soluciones TIC a profesionales del sur de Europa. Entre estas soluciones destacan las destinadas a equipos de desarrollo, de gestión de bases de datos, responsables de monitorización de Entornos TI/SI, de automatización de procesos de negocio, Inteligencia Artificial, o de gestión de activos digitales, entre otras áreas.



Datos101, empresa tecnológica especializada en proveer servicios de tratamiento de datos en entorno Cloud para empresas con soluciones de Backup, Almacenamiento, Sincronización y Continuidad de Negocio en diferentes formatos DRP (Disaster Recovery) y Always ON.
Estos servicios son ofrecidos en formatos (BaaS y DRaS) a través de un flexible programa de partners, que incluye diferentes modalidades y que se adapta a cualquier tipología de empresa y solución requerida por el mercado.
Empresa certificada con ISO27001 y Data Centers ubicados en Madrid, Bruselas y Frankfurt con categoría TierIV.



Powering Human Progress: desarrollando tecnología para transformar vidas.
El 7 de septiembre de 2016, Dell y EMC unieron fuerzas en la mayor fusión de compañías tecnológicas de la historia para convertirse en Dell Technologies. Dell Technologies reúne a siete líderes tecnológicos: Dell, Dell EMC, Pivotal, RSA, Secureworks, Virtustream y VMware, en una compañía con el poder de impulsar la transformación digital y generar resultados reales todos los días para nuestros clientes y las organizaciones que se asocian con nosotros.



En dinahosting llevamos desde 2001 ofreciéndote todo lo necesario para que puedas desarrollarte en internet con garantías y confianza. El nombre de dominio que te identifica ante tus visitas, tu servicio de correo electrónico, planes de alojamiento desde los más sencillos hasta soluciones tan potentes y flexibles como nuestro cloud hosting, pasando por VPS y Servidores Dedicados.



DotForcemayorista fundado en 2006 en España e Italia. Es proveedor de soluciones para anticipar y prevenir fallos en las redes, aplicaciones y sistemas, así como posibles brechas de seguridad en tiempo real antes de que se conviertan en incidencias graves. DotForce también ofrece soluciones de protección de información sensible, autenticación de múltiples factores, gestión de acceso unificado, gestión de cuentas privilegiadas y de identidades, y protección de las personas y la reputación de las empresas y organizaciones públicas en Internet y redes sociales.



Somos una empresa especializada en la eficiencia, optimización y el ahorro energético de la virtualización. Somos desarrolladores de DC Scope®, una solución para la gestión de la virtualización VMware.
DC Scope® es una solución intuitiva y no intrusiva para la monitorización, optimización, planificación de recursos y gestión de costos de infraestructuras virtuales VMware. La solución le permite retomar el control de su virtualización y mejorar la eficiencia de su centro de datos al tiempo que reduce costos.



Econocom financia y acelera la transformación digital de las empresas. Con más de 10.700 colaboradores en 19 países y una facturación de 3.000 millones de euros, Econocom dispone del conjunto de conocimientos necesarios para el éxito de los grandes proyectos digitales: asesoramiento, suministro y gestión administrativa de los activos digitales, servicios a infraestructuras, aplicaciones y soluciones profesionales, financiación de proyectos.
Econocom adoptó el estatuto de Sociedad Europea en diciembre de 2015. Cotizada en Euronext, Bruselas, desde 1986, la acción de Econocom Group forma parte de los índices Bel Mid y Family Business



EfficientIP como uno de los proveedores de DDI que más rápidamente crece en el mundo, EfficientIP ayuda a las organizaciones a impulsar su eficiencia comercial mediante infraestructuras de red ágiles, seguras y fiables. Nuestra estructura de gestión unificada para sistemas DNS-DHCP-IPAM (DDI) y configuraciones de red garantiza una visibilidad total, control de la coherencia y automatización avanzada. Asimismo, nuestra solución única 360° DNS Security protege la confidencialidad de los datos y el acceso a las aplicaciones desde cualquier lugar y en cualquier momento. Las empresas confían en nosotros para ayudar a controlar los riesgos y reducir la complejidad de los retos que afrontan con modernas iniciativas de TI muy importantes, como aplicaciones de nube, virtualización y movilidad.
EfficientIP ha seguido ampliando su alcance internacional desde su fundación en 2004, suministrando soluciones, servicios profesionales y asistencia en todo el mundo, con la ayuda de sus partners comerciales mundiales. Esto garantiza un despliegue eficiente y con buenos resultados para nuestros clientes.
Las instituciones de diversos sectores de la industria y los gobiernos de todo el mundo dependen de nuestras ofertas para garantizar la continuidad de sus negocios, reducir los costes de explotación y aumentar la eficiencia de la gestión de sus equipos de red y seguridad.



Formada por profesionales con más de 30 años de experiencia, Energiro forma parte del GRUPO GIRO y se presenta como la mejor opción para sus necesidades de calidad de energía, ya que es la única empresa nacional que comercializa todas las tecnologías, gamas y potencias actuales en sistemas de alimentación ininterrumpida, manteniendo acuerdos con los principales fabricantes. Experto en soluciones, somos su socio tecnológico de calidad de energía.



Con presencia en 200 países y más de 110 millones de usuarios protegidos, ESET es la mayor compañía de soluciones de seguridad con sede en la Unión Europea. La empresa ha desarrollado software de seguridad multipremiado desde 1987. Su amplia cartera de productos abarca todas las plataformas y ofrece a empresas y usuarios finales de todo el mundo el equilibro perfecto entre velocidad, detección y facilidad de uso. Tiene oficinas en Bratislava, San Diego, Singapur y Buenos Aires. En España, Ontinet.com, con una red de más de 4.200 partners, es el representante y distribuidor oficial de los productos ESET y sus alianzas tecnológicas. Para más información, se puede visitar www.eset.es, su blog blogs.protegerse.com o seguir los perfiles de la compañía en LinkedIn, Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.



Ofrece al mercado soluciones de infraestructura de red segura con las características de alta disponibilidad, rendimiento, seguridad y optimización de tráfico necesarias para asegurar la continuidad de negocio y soportar nuevos entornos tecnológicos como Cloud Computing, Virtualización, Comunicaciones Unificadas y Convergencia. Su completo portfolio de productos y soluciones incluye One Fabric, la primera arquitectura unificada de red que abarca desde el centro de datos al extremo de la red, equipos avanzados de conmutación/routing para todos los niveles de la red, soluciones completas de red inalámbrica, seguridad de red (NAC, IPS, SIEM) y gestión. Enterasys además es líder en innovación con sus soluciones en BYOD e Isaac, que acercan la red al usuario al integrarla con las ultimas tecnologías de movilidad y las redes sociales. La estrategia tecnológica de Enterasys está basada en estándares y en arquitecturas abiertas, lo que aporta al cliente un mayor ciclo de vida para su inversión en tecnología y significativos beneficios de negocio y operativos, así como uno de los menores costes de propiedad (TCO) del mercado



Establecida en 2013, EZVIZ se dedica a crear una forma de vida segura, cómoda y eficiente para los usuarios a través de sus dispositivos inteligentes, su plataforma alojada en la nube y su tecnología de inteligencia artificial. Los innovadores productos y servicios de EZVIZ se pueden aplicar a hogares, lugares de trabajo, tiendas, escuelas y más. EZVIZ potencia partners para compartir sus servicios únicos en la nube, y juntos, crear un próspero ecosistema de IoT. Comenzó como un pequeño equipo motivado por la ambición de hacer llegar tecnologías innovadoras a más personas, EZVIZ se ha esforzado por superar los límites, atreverse a soñar y crear productos y servicios innovadores. Desde su creación, EZVIZ ha sido reconocido por los consumidores de todo el mundo y ha logrado importantes avances tecnológicos y de ventas. Hoy, con la visión de convertirse en la marca de seguridad para el hogar inteligente más confiable y respetada, combinada con tecnología punta y una amplia experiencia acumulada en los últimos años, EZVIZ está lista para crear una forma de vida segura, cómoda y eficiente para todos.



Empresa fundada en 1992 como distribuidor exclusivo del fabricante Geutebrück, referente en soluciones de gestión de vídeo y datos para la optimización de los procesos a nivel industrial de la economía del siglo XXI.



Desde hace más de 30 años, FLYTECH proporciona soluciones informáticas fiables, fáciles de adaptar y 100% personalizadas al cliente. Como empresa de valor añadido, ofrece alta tecnología tanto a grandes cuentas y administración pública como al canal especializado de distribuidores, con asesoramiento, eficiencia y dedicación. Un 60% de nuestra plantilla son ingenieros y contamos con oficinas en Madrid, Barcelona, Islas Baleares y la zona Noroeste. FLYTECH está en la vanguardia tecnológica ofreciendo soluciones de Almacenamiento Paralelizado, Workstations, Big Data, InifiniBand, Virtualización de Escritorios, GPU, Infraestructuras Virtualizadas, Almacenamiento Definido por Software, entre otras.



G DATA CyberDefense AG es una innovadora multinacional alemana con una dilatada experiencia en el desarrollo de soluciones de seguridad para particulares y empresas. Especialista en seguridad online y pionera en protección antimalware, G DATA desarrolló su primer programa antivirus hace más de 25 años. Es pues uno de los fabricantes de software de seguridad más veteranos de todo el mundo. Fruto del I+D+i que la compañía despliega en el desarrollo de sus soluciones, en los últimos cinco años G DATA ha recibido los más prestigiosos premios internacionales como proveedor de seguridad. Sus soluciones de seguridad están disponibles en más de 90 países.



Gigaset es una compañía que opera a nivel internacional en el ámbito de la tecnología de las comunicaciones.
Cuenta con actividad comercial en más de 70 países. Diseña y produce los equipos en su fábrica de Bocholt, Alemania. Sus oficinas centrales están en Munich.
El negocio tradicional y principal de la compañía continúa siendo la telefonía fija para el hogar. Los inalámbricos DECT de Gigaset son reconocidos por su calidad, diseño e innovación tecnológica. Además, desarrolla innovadoras soluciones de telefonía profesional para empresas, totalmente adaptables a sus necesidades. La oferta incluye teléfonos IP de sobremesa, inalámbricos y sistemas DECT IP.
Gigaset también está presente en el área del hogar inteligente, comercializando soluciones de seguridad basadas en la nube, mediante sensores de muy fácil instalación. También cuenta con dispositivos de vanguardia de sencilla utilización, como por ejemplo los localizadores bluetooth para no perder los objetos que nos acompañan.
Y actualmente está desarrollando una nueva línea de smartphones.



Global Switch es propietaria y gestiona centros de datos de gran robustez.
Nuestra habilidad consiste en crear soluciones de espacio de gran calidad que ofrecen una robustez, seguridad y flexibilidad óptimas. Todas nuestras instalaciones se han construido con las más altas especificaciones.



Grupo ICA es un proveedor español de soluciones y servicios TIC con alto valor añadido y más de 35 años de experiencia. Grupo ICA ofrece soluciones integradas de hardware, software y servicios que se adaptan a las necesidades de las entidades públicas y privadas, centrándose en la innovación, la especialización y la excelencia en el servicio al cliente. Apoyamos a nuestros clientes ofreciéndoles una oferta integral en servicios de ciberseguridad, transformación digital, infraestructuras de comunicación y servicios profesionales TI, aportando nuestro valor diferencial y calidad certificada.
Grupo ICA ha logrado todas las certificaciones necesarias para el desarrollo de sus actividades: gestión de calidad, seguridad de la información, gestión de servicios TI y gestión ambiental: ISO 9001; ISO 27001; ISO 20000 e ISO 14001, respectivamente.
La compañía tiene sede en Madrid y cuenta con delegaciones territoriales en Barcelona, Sevilla, Cádiz and Huelva.



Alhambra-Eidos es una compañía, con presencia en España, Francia, Brasil, Uruguay y EE.UU., que, desde su creación en 1991 ha desarrollado una gran experiencia como socio tecnológico que diseña, integra, personaliza y gestiona los Servicios TIC aplicados a los objetivos de su cliente, haciéndolos simples y accesibles: Infraestructuras, Operador Virtual de Comunicaciones, Servicios Cloud, Ciberseguridad, Soluciones Software, Consultoría y Formación TIC. Cuenta con importantes alianzas con los principales partners: Microsoft, Cisco, HPE, Symantec, DELL EMC, Citrix, VMWare, Fortinet, Veritas, Aerohive, entre otros. Además, garantizan la calidad en todas sus áreas de actividad, teniendo certificados todos sus Servicios Gestionados, Cloud Computing y Redes Multiservicio bajo la norma de Gestión de Servicios ISO20001 y de Gestión de la Seguridad ISO27001. Por otro lado, más de 10 años adoptando los mejores modelos de Desarrollo de Software han permitido obtener el nivel de madurez 3 en CMMI© para desarrollo de software. Además, todos los procesos operativos de la organización están certificados ISO9001 desde el año 2005. En 2016 obtuvo la certificación ISO14001 en Gestión Ambiental y en 2017, obtuvo la norma 22301 de Continuidad de Negocio y la 27018 de Gestión de Datos de Carácter Personal en servicios en la nube. Dentro del área de formación, en las Aulas de Alhambra-Eidos se han formado ya más de 30.000 profesionales TI, con programas de perfil técnico, para Responsables de Proyectos o para Directores de Departamento TI y en las versiones de presencial, virtual o en remoto.



HP Networking -la División de Redes de HP- es actualmente el destacado segundo fabricante mundial y primero en crecimiento en los últimos años. Se ha erigido en la clara alternativa que reclama el mercado en soluciones modernas de infraestructura de red y centros de datos para grandes, medianas y pequeñas empresas. Pilar básico de la estrategia de Infraestructura Convergente de HP para Empresas, HPN ofrece un rico portfolio extremo a extremo de soluciones de infraestructura LAN, MAN/WAN, WiFi, Datacenter, Gestión y Automatización totalmente integrado, siempre basado en estandares y con un diseño orientado a la simplicidad, seguridad y eficiencia para el negocio. HP Networking sigue consolidado como LIDER en el más reciente Magic Quadrant Campus LAN de Gartner Group y su trayectoria de éxito continúa apoyándose en su legendaria calidad, innovación, excelente soporte y el reconocido mejor coste de propiedad de la industria de redes.



Huawei es proveedor líder global de soluciones de tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Gracias a nuestra dedicación centrada en el cliente y a una potente red de partners, ofrecemos soluciones extremo a extremo en redes de telecomunicaciones, terminales y cloud computing. Creamos el máximo valor añadido para las operadoras de telecomunicaciones, empresas y consumidores proporcionando soluciones y servicios competitivos. Nuestros productos y soluciones se comercializan en más de 140 países, dando servicio a más de un tercio de la población mundial.
Para más información, visite Huawei online. Síganos en Twitter y YouTube


IAAS365

B9 y B10


Compañía de capital 100% español, proveedora de soluciones y servicios tecnológicos globales, estratégicos e innovadores. Nuestro equipo cuenta con más de 15 años de experiencia y reconocimiento en el mundo de los sistemas IT y de los entornos críticos y dispone de las máximas certificaciones del sector. Tenemos dos CPD’s propios en España desde donde ofrecemos soluciones cloud especializadas y de alto valor y que están equipados con infraestructura de fabricantes de primer nivel.
Te ayudamos a realizar la transformación necesaria para afrontar los retos de la Nueva era Digital.



Ingram Micro Inc. es el principal mayorista mundial de soluciones tecnológicas. Como un eslabón vital en la cadena de valor del sector de las tecnologías, Ingram Micro genera oportunidades de venta y beneficios para los fabricantes y distribuidores a través de servicios logísticos, soporte técnico, servicios financieros, programas de marketing exclusivos y de la configuración y distribución de productos. La compañía, que desarrolla sus actividades en más de 100 países de todo el mundo, es el único mayorista global de TI que opera en Asia.



Proveedor líder de servicios de telefonía IP, VoIP Gateways, Hospedaje PBX y IP-DECT para clientes empresariales.
innovaphone ofrece una completa solución de telefonía IP y Comunicaciones Unificadas que se adapta a empresas de cualquier tamaño, desde pymes a multinacionales.
La solución de telefonía innovaphone se comercializa exclusivamente a través de una red de distribuidores y socios comerciales autorizados.



InterCloud plataforma líder en Software-Defined Cloud Interconnect (SDCI), ofrece soluciones totalmente gestionadas para interconectar recursos en entornos híbridos y multi-cloud a gran escala de manera sencilla. Al proporcionar soluciones de nivel empresarial complementadas con funciones avanzadas de seguridad y rendimiento, InterCloud garantiza que las grandes empresas obtengan una visibilidad, un control y una confianza totales sobre el tráfico de sus aplicaciones en la nube. Docenas de líderes mundiales como Airbus, Schneider Electric y Sodexo confían en InterCloud para ofrecer soluciones extremo-a-extremo adaptadas a sus políticas de seguridad corporativa y a sus necesidades de cumplimiento.



Interxion (NYSE:INXN) ofrece soluciones específicas para que los proveedores de servicios gestionados alojen su IT en centros de datos especializados. Allí despliegan sus arquitecturas híbridas y conectan de forma segura a sus clientes con las nubes públicas. Interxion ofrece conexiones con más de 90 operadores de comunicaciones así como su plataforma Cloud Connect, una única conexión directa a AWS, Azure, Google, IBM y Oracle. Los 50 centros de datos de Interxion en Europa han sido construidos con criterios de sostenibilidad y eficiencia energética.



Intracom Telecom es una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones. Con una comprobada experiencia de más de 40 años en el mercado, más de 1700 profesionales en el mundo y una presencia global, la compañía se ha convertido en un referente en el acceso inalámbrico fijo en banda licenciada punto a punto y punto multipunto a nivel mundial e innova en 5G, participando de manera activa en varios programas europeos de desarrollo e innovación.
La compañía ofrece una cartera completa de soluciones de software y una gama completa de servicios TIC, centrándose en IoT, SDN/NFV, análisis de Big Data e inteligencia de datos, y soluciones Smart City. La empresa también se dirige al mercado de la Energía y de las Utilidades, resaltando las soluciones completas de Smart Metering e IT. La compañía opera en filiales de Europa ( con oficinas y personal especializado en Madrid, España ), Rusia y la CEI, Medio Oriente, África, Asia y América del Norte.



IREO nace en 2002 como mayorista de soluciones TI con el objetvo de ayudar a sus Partners a hacer crecer su negocio a través del valor añadido y la diferenciación. Con oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa está especializado en soluciones de Seguridad, Networking, Sistemas e ITSM que comercializa 100% a través de Partners. Además, IREO cuenta con una amplia oferta de soluciones para Proveedores de Servicios Gestionados, que se comercializan en modo “pago por uso”.



Kaspersky Lab es una empresa de ciberseguridad que celebra su 20 aniversario en 2017. El profundo conocimiento de las amenazas y la experiencia en seguridad de Kaspersky Lab se está continuamente transformando en soluciones de seguridad y servicios para proteger a empresas, infraestructuras críticas, gobiernos y consumidores en todo el mundo. El extenso portfolio de seguridad incluye su reputada solución de protección de dispositivos finales junto con un número de soluciones de seguridad y servicios para combatir sofisticadas amenazas digitales en constante evolución. Más de 400 millones de usuarios son protegidos por las tecnologías de Kaspersky Lab y ayudamos a 270.000 clientes corporativos a proteger lo que más les importa. Más información en www.kaspersky.es.



Keynet es un fabricante OEM de productos pasivos de fibra óptica, cableado estructurado y racks.
Nuestras gamas de producto están orientadas principalmente a instalaciones del sector terciario, residencial, redes GPON, seguridad y centros de datos.
Ofrecemos productos de un alto nivel de calidad y prestaciones como son los cables de Categoría 6 y 6A certificados por Force/Delta y 3P, Categoría 8 certificado por GHMT y ofrecemos Garantía de 25 años en instalaciones de Categoría 6 y 6A. Keynet cumple con la normativa CPR en todos sus cables LSZH llegando a disponer de diversos modelos con nivel Cca y B2ca tanto en datos como fibra óptica.
Igualmente fabricamos nuestra solución «SafeTrack» para el entubado de cables pre-conectorizados con total seguridad y rapidez y latiguillos de fibra y datos con nuestro exclusivo sistema «KeyLight» para identificar los extremos de forma segura y rápida. Especialmente útil en trabajos de O&M
Keynet dispone de laboratorio propio para la producción de latiguillos y mangueras de fibra óptica que nos permite ofrecer soluciones rápidas y a medida a nuestros clientes.



Grupo especializado en el mundo de las telecomunicaciones que nació en 1999 en Buenos Aires, siendo uno de los primeros proveedores de Internet inalámbrica en el país.
Con UBIQUITI y MIKROTIK, como socios tecnológicos logramos conectar más de 100 ciudades en Argentina.
Estos 20 años de experiencia nos traen a España como un nuevo proveedor de soluciones de telecomunicaciones, acompañados de importantes marcas del sector.
Ya estamos operando desde Madrid, enfocados en la distribución Mayorista, Consultoría, Asesoramiento, Formación y Certificación.
Abrimos nuevas líneas de negocio y marcas como RF ELEMENTS, GLC y KOMSHINE, según demandan nuestros nuevos clientes, trabajando con ellos también en planes de formación a medida, ya que contamos con instalaciones propias para Workshops, Seminarios y Certificaciones, junto a nuestro staff formado en Letonia, Argentina y Perú.
Muchos clientes ya nos han visitado es nuestras nuevas oficinas de Alcorcón en Madrid.



LCRcom es un operador global de telecomunicaciones de capital 100% español y con una dilatada experiencia en el mercado nacional. Especialista en ofrecer soluciones de VozIP y con una oferta convergente consolidada: telefonía fija, móvil y banda ancha.
Cuenta con un equipo humano de más de 70 profesionales que gestiona las comunicaciones de más de 15.000 empresas con implantación y puesta en marcha inmediata y soluciones totalmente escalables, con un NOC (Network Operations Center) propio y especializado y certificación sobre las plataformas de comunicación de los principales fabricantes. Además, para todos sus partners, ofrece formación constante con cursos presenciales y webinars (técnicos y comerciales).


Legrand

89-90


Legrand ofrece, mediante una completa oferta de interruptores automáticos, sistemas de alimentación ininterrumpida, cajas modulares, entre otras…, óptimas soluciones para las instalaciones eléctricas y redes de información, tanto en el mercado residencial y terciario, como el industrial, resultado de la firme voluntad de seguir innovando en productos y sistemas que mejoren y enriquezcan la labor de los profesionales y la calidad de vida de los usuarios.
El catálogo general Legrand está formado, desde hace ya años, por «Sistemas y Soluciones», familias de productos interrelacionados entre sí con una cohesión técnica para alcanzar un propósito: una instalación eléctrica que garantice el buen funcionamiento de los elementos conectados.
Disponemos de productos destinados tanto a instalaciones eléctricas residenciales como industriales. A fin de proveer de cualquier componente del campo eléctrico.



Masscomm, mayorista integrador de soluciones Global Tech apuesta por la conectividad en un mundo donde la convergencia de las tecnologías es una nueva realidad.
Masscomm se caracteriza por ser vanguardista e innovador en el sector de las comunicaciones globales y centra su actividad en la comercialización de productos, servicios y soluciones integrales de Comunicaciones, Networking, Audiovisuales y Seguridad. Masscomm empresa perteneciente al Grupo Osaba, cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado y más de 900 trabajadores. Un grupo formado por grandes empresas, en sectores tecnológicos claves para el presente y el futuro…
Cuenta con el aval y la confianza de marcas líderes del mercado, además de un gran equipo de profesionales para ofrecer un gran valor añadido, permaneciendo en todo momento al lado del cliente.
La Transformación Digital y la Era del Cliente ya está aquí y Masscomm la afronta ofreciendo soluciones adaptadas a cada proyecto con el fin de conseguir los mejores resultados: MassConnect, IoT, NoD, Big Data, Stellar, MassDisplay Manager, Rainbow, OXO Connect, OTEC, Mass Hoteles, Mass Salud, Smart Places…



Fundada en Barcelona en 1999, Mast Storage, es una compañía que se crea como especialista en soluciones de copia de seguridad para el entorno profesional. Cuenta con más de 50.000 dispositivos en cinta Mast instalados en España. En 2007, lanzamos el servicio de copia externalizada, Mast Backup Online, que se convierte en líder en backup remoto, y que actualmente cuenta con un canal de más de 950 distribuidores en España. Cada día realizamos el backup de más de 5.000 empresas de todo tipo de sectores. En 2017, Mast Storage da un paso más en su evolución y firma un acuerdo para incorporar a su servicio el software de backup de la empresa canadiense Asigra, una compañía con más de 30 años de experiencia en el segmento Enterprise del backup y con más de un millón de instalaciones a escala mundial. Mast Storage presenta en Aslan el MBO End to End powered by Asigra una única solución de Cloud Backup y Disaster Recovery para todos los entornos: físicos, virtuales y aplicaciones SaaS y PaaS que utiliza tecnología Agentless, sin agentes y sin licencias



Micro Focus ayuda a las organizaciones a gestionar su negocio y transformarlo. Nuestro software proporciona las herramientas críticas que necesitan para construir, operar, proteger y analizar su empresa. Por diseño, estas herramientas cierran la brecha entre las tecnologías existentes y las emergentes, permitiendo una innovación más rápida, con menos riesgos, en la carrera hacia la transformación digital.



Empresa del grupo IDT Corporation que lleva satisfaciendo las necesidades de sus clientes desde 1996. Pionera en servicios de VoIP y una de las empresas líderes a nivel global en la oferta de soluciones IP y Comunicaciones Unificadas. Empresa cotizada en la bolsa de NY y con la gestión de más de +450.000 llamadas simultáneas en el mundo. Somos una empresa internacional con verdadero espíritu emprendedor. Somos el líder en comunicaciones unificadas para EMPRESAS la cual destaca por la sencillez de sus planes TODO INCLUIDO, acercando de esta manera la tecnología más puntera al usuario, sin por ello hacer frente a inversiones o limitaciones de servicio. #CentralitaVirtual #ComunicacionesUnificadas #TodoIncluido.



Netwrix permite a los profesionales de la seguridad de la información y del gobierno recuperar el control de los datos sensibles, regulados y críticos para el negocio, independientemente de donde estén. Más de 10.000 organizaciones en todo el mundo confían en las soluciones de Netwrix para proteger datos sensibles, ser consciente del valor de negocio de su contenido empresarial, superar las auditorias de cumplimiento con menos esfuerzo y coste e incrementar la productividad de los equipos de TI y de los empleados. Fundada en 2006, Netwrix ha ganado más de 150 premios de la industria y ha sido incluida en la Inc. 5000 y en la Deloitte Technology Fast 500 listas de las empresas con el crecimiento más rápido en los EE.UU.



NFON es un proveedor líder de sistemas de telefonía en la nube. Cada día ofrecemos a compañías de toda Europa soluciones de telefonía en la nube para simplificar su comunicación. NFON se fundó en 2007 en Múnich, con el objetivo de revolucionar las comunicaciones B2B y opera en España desde 2015. Con el objetivo de proporcionar la mejor experiencia al cliente y acelerar nuestro crecimiento, disponemos de una red muy sólida por toda Europa con más de 1000 partners, desde la pequeña empresa de IT hasta los grandes integradores de sistema. NFON dispone también de soluciones específicas para hoteles, hospitales, centros de negocios y contact centers. Accede a nuestra página web y encontrarás aún más información: www.nfon.com



Nutanix desarrolla infraestructura invisible, permitiendo a los departamentos de TI focalizarse en las aplicaciones y servicios que potencian sus negocios. La plataforma Cloud Empresarial de Nutanix aprovecha la ingeniería de escalado web y el diseño categorizado para el consumidor para converger de forma nativa cómputo, virtualización y almacenamiento en una solución definida por software, robusta y con capacidades de aprendizaje. El resultado es un rendimiento predecible, consumo de infraestructura como Cloud, seguridad robusta y movilidad de aplicación para múltiples aplicaciones empresariales. Incluye Nutanix Acropolis, plataforma que permite construir una solución “Cloud” completa, aprovechando el valor de otras soluciones especializadas y Nutanix Prism que permite a desarrolladores y operadores proveer y gestionar aplicaciones y recursos asociados a la infraestructura.



Somos un mayorista de informática especializado en herramientas MSP y de servicios gestionados.
Nuestros clientes son empresas de informática y telecomunicaciones. El objetivo es ayudarlas a reducir costes y mejorar sus beneficios a través de estas herramientas que optimizan procesos y consiguen mejorar la productividad.
Ayudamos a los distribuidores a poner en marcha líneas de negocio que aportan servicios a sus clientes y contratos recurrentes para ellos.



Optima Solutions es una empresa española especializada en soluciones para centros de soporte técnico, gestión de servicios y atención al usuario. Implementa y distribuye tecnologías de helpdesk, servicedesk y soporte remoto aportando valor en proyectos que requieren de omnicanalidad, movilidad, optimización de procesos y automatización en entornos de TI.
Como partner oficial de Freshworks e ISL Online en España es proveedor de servicios de consultoría, setup tecnológico y formación en torno a estas soluciones.
Con más de 15 años en el mundo tecnológico, actualmente cuenta con más de 600 clientes y presencia comercial y de soporte técnico en sus oficinas de Madrid y Barcelona.



OVHcloud es un proveedor mundial de cloud especializado en ofrecer soluciones potentes y asequibles para gestionar, proteger y escalar datos. OVHcloud propone una alternativa inteligente para las soluciones de alojamiento web, correo electrónico, servidores bare metal, cloud privado externalizado, cloud híbrido y cloud público. Con 30 datacenters en 12 regiones de 4 continentes, el grupo fabrica sus propios servidores, construye sus propios centros de datos y despliega su propia red de fibra óptica mundial para conseguir la máxima eficiencia. Alentada por el espíritu inconformista de OVHcloud, la compañía promueve la libertad, la seguridad y la innovación para hacer frente a los desafíos actuales y futuros que plantean los datos. Con 20 años de historia y una sólida trayectoria en Europa, OVHcloud defiende el desarrollo de tecnologías responsables y aspira a ser el motor que impulse la evolución del cloud.



Desde su creación en 1990, con sede en España, Panda Security se ha convertido en una de las principales empresas europeas en soluciones y servicios de ciberseguridad avanzada, así como herramientas de gestión y de monitorización.
Hoy en día, Panda es el proveedor líder europeo de sistemas EDR, con accionado, sede, tecnología y plataforma nube europeos.
Gracias a nuestra concepción visionaria del modelo de la ciberseguridad avanzada que combina soluciones y servicios, somos capaces de proporcionar una visibilidad altamente detallada de toda la actividad en todos los endpoints, control absoluto de todos los procesos en ejecución, y la reducción del superficie de ataque.
La empresa tiene presencia en más de 80 países, productos traducidos en 23 idiomas y más de 7,5 milliones de clientes en todo el mundo.



PHC junta la experiencia en gestión al diseño de software.
Nuestro software realiza toda la rutina diaria de tu empresa, para que tus colaboradores puedan ser creativos y explorar nuevas oportunidades.
El resultado es una capacidad de negocio que lleva a otro nivel de precisión, visión y velocidad – Business at Speed.
En PHC creemos que es el software el que se debe adaptar a tu empresa, y no al contrario. Y también sabemos que tu empresa es única y tiene necesidades específicas.
Por eso, nos centramos en crear soluciones inteligentes, adaptables, apelativas y completas – que proporcionan flexibilidad a tu día a día y aceleran la toma de decisión.
Los productos PHC aprenden cuando tu empresa aprende; crecen cuando tu empresa crece, y cambian cuando tu empresa cambia.
Consideramos que la confianza y el cambio son la base para el éxito.
Y, sobre todo, creemos que la libertad para el cambio en tu empresa solo es posible a través de un software espectacular.



Praim, fundada en 1987 en Trento (Italia), es una compañía global presente también en España y Reino Unido que desarrolla y produce soluciones Thin Client y software de gestión de infraestructura de TI.
En poco tiempo ha ganado el liderazgo en el mercado italiano de los Thin Clients y de las soluciones de administración de endpoints, y brinda soporte a empresas de todos los tamaños con tecnologías innovadoras y simples para el acceso a recursos remotos.
Hoy Praim ofrece soluciones de software que permiten la transferencia de toda la experiencia de gestión y las características de seguridad y flexibilidad de los Thin Clients, incluso en estaciones de tipo PC.
Por lo tanto, se presenta con un nuevo sistema completo para crear y administrar estaciones de trabajo de hardware y software potentes, seguras, eficientes y listas para usar para la nube, que acompañan los clientes en el proceso de transformación digital.



La visión de Qlik es un mundo alfabetizado en datos, en el que todos puedan usarlos para mejorar la toma de decisiones y resolver sus problemas más desafiantes. Solo Qlik ofrece soluciones integrales de análisis e integración de datos en tiempo real que ayudan a las organizaciones a acceder y transformar todos sus datos en valor. Qlik ayuda a las empresas a liderar con datos para ver más profundamente el comportamiento del cliente, reinventar procesos comerciales, descubrir nuevas fuentes de ingresos y equilibrar el factor riesgo-recompensa. Qlik está presente en más de 100 países y ofrece servicio a más de 50.000 clientes en todo el mundo.



Redexia es la primera Red LoRaWAN a nivel nacional en España. LoraWAN es la tecnología más usada a nivel mundial para proyectos de IoT ya que permite conectar dispositivos a larga distancia con una autonomía de batería que pueden superar los 15 años de vida. Los servicios de Redexia se dividen en dos grandes categorías: Una referente a conectividad donde los clientes puedes conectar dispositivos en todas las ciudades donde Redexia tenga red desplegada ( actualmente Madrid y Barcelona ) también en todas aquellas zonas donde un proyecto justifique el despliegue, o podemos desplegar una red privada exclusivamente para nuestros clientes en una área específica o las dependencias de un cliente. La segunda categoría se refiere una gama de soluciones IoT plug&play, para ofrecer al canal un nuevo servicio con el que llegar a sus clientes, y aumentar sus ingresos recurrentes, sobre todo orientado al sector retail, hostelería y restauración.



Parte del Grupo pan-europeo SPHINX, S-Connect se posiciona como importador y distribuidor de marcas líderes en sus sectores respectivos, como son las comunicaciones M2M, Ethernet Industrial, Soluciones para CPDs y Audio Video IP. Con un equipo altamente cualificado, nos dedicamos a asesorar nuestros clientes en sus proyectos aportando nuestro conocimiento de las soluciones del mercado. Este valor añadido representa nuestra profesionalidad y compromiso en buscar siempre la solución más adecuada para nuestros clientes.
Nuestro posicionamiento como partner en IoT industrial, así como la posibilidad de ofrecer Gateways IoT a medida, nos distingue como referentes en el sector.



Saima Systems ofrece soluciones de telecomunicaciones basadas en tecnología propia para un mercado multinacional desde 2002 y soluciones en medios de pago 360º que cubren todas las necesidades en el punto de venta.
Somos pioneros en la implementación de la tecnología SD-WAN en Europa y Asia, gracias a SAIWALL.
SAIWALL es la plataforma global de gestión de comunicaciones diseñada para gestionar todas las delegaciones de una empresa mediante SD-WAN pública de manera fácil y segura. Además, Saima Systems se ha consolidado como socio global de China Telecom, proporcionando la solución definitiva SD-WAN privada para intercomunicar de manera eficiente las delegaciones en Asia de cualquier empresa con el resto del mundo.



Salicru investiga y desarrolla equipamiento de electrónica de potencia para garantizar un suministro eléctrico continuo, limpio y fiable, siendo hoy líder indiscutible en el mercado español.
Gama de prdocutos: Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), Fuentes de Alimentación, Estabilizadores de Tensión, Inversores Fotovoltaicos y Variadores de Frecuencia.
Presencia nacional a través de 14 delegaciones sales+aftersales, 7 filiales y presencia en más de 60 países. ISO-9001+ISO-14001. Destinamos más del 4% de la facturación a I+D+i.
Soluciones para entornos Soho, pymes, AAPP, telecom, industria, infraestructuras y eficiencia energética y energías renovables.



Sarenet es el operador de voz y datos especialista en empresas con más experiencia de cuantos hoy operan en España. Nacido en 1995, está especializado en prestar servicios integrales de voz, datos, alojamiento y movilidad, exclusivamente para el sector empresarial.
Con una plantilla formada por más de 80 profesionales, Sarenet tiene sedes en Bizkaia (Parque Tecnológico de Zamudio), Madrid y Barcelona. También cuenta con varios Data Centers de primer nivel en estas zonas
El principal objetivo de Sarenet se basa en satisfacer todas las necesidades que se puedan plantear las empresas en relación con Internet, ofreciéndoles un servicio integral y de alta calidad. Entre las soluciones que ofrece se encuentran conectividad de alta velocidad y fiabilidad, Cloud Computing, alojamiento de equipos y aplicaciones, instalación y configuración de redes privadas, soluciones de telefonía IP, Centralita Virtual y Telefonía móvil, correo electrónico profesional, seguridad gestionada, dominios, desarrollos y albergue Web, y servicios de gestión de reputación online.



SCC España pertenece a un grupo privado europeo de tecnologías de la información, con sede en Birminghan (UK). Fundado en 1970, Specialist Computer Centres, cuenta con más de 6.000 profesionales altamente cualificados distribuidos en más de 50 oficinas situadas en las ciudades clave de 4 importantes países europeos. Con un volumen de negocio superior a los 1.700 millones de Euros y más de 30 años de estabilidad financiera, está capacitado para abordar la Gestión Global de Servicios en más de 60 países de los cinco continentes, a través de su división SCC Global Services. Nuestro compromiso con la calidad y nuestra visión de cómo lograr los objetivos de negocio de nuestros clientes han dado como resultado que SCC haya sido elegido por muchos clientes en todo el mundo como su partner preferente para el suministro de soluciones, productos y servicios, de tecnologías de la información.



Secure&IT es una empresa especializada en seguridad de la información que trabaja en cuatro líneas: compliance, procesos y gobierno IT, sistemas y seguridad IT y seguridad gestionada. Para cada uno de estos ámbitos ofrece servicios de formación, auditoría, consultoría, ejecución de proyectos, soporte y mantenimiento a todo tipo de empresas. El trabajo de Secure&IT no es solo reactivo, también hace mucho hincapié en la prevención, concienciando a las empresas y a las personas de lo importante que es una correcta gestión de la seguridad de la información. A través del modelo de ‘Seguridad 360º’, Secure&IT ofrece una cobertura completa al cliente, ayudando a las organizaciones a establecer un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información basado en cuatro pilares fundamentales: la Protección de Datos y el cumplimiento normativo; los procesos corporativos de seguridad; la seguridad informática; y la seguridad gestionada a través de su propio Centro de Operaciones de Seguridad (SOC).
Desde su nacimiento en 2009, Secure&IT ha trabajado en proyectos integrales de seguridad de la información para administraciones y empresas de cualquier tamaño y sector de actividad.



Setera es el proveedor de Comunicaciones Unificadas Cloud con operaciones a nivel Internacional. Su sistema es fácil de usar, diseñado para mejorar la experiencia de usuario y facilitar las Comunicaciones tanto a nivel interno como a nivel externo de tu empresa sin preocuparte por costes o problemas de mantenimiento, instalación o equipos.

Nuestros productos de Comunicaciones Unificadas y Movilidad incluyen integración con Softphone PC, Mobile App, Teléfono de Escritorio, Salas de Reuniones Colaborativas, y la interoperabilidad con Sistemas de telefonía tradicionales, así logrando una migración al Cloud de forma gradual. Funcionalidades de Gestión de Llamadas (ACD & IVR), Reportes de tráfico, Integración con CRM/Microsoft Outlook y Numeración Internacional también son parte de nuestro portfolio de productos.

Setera dispone de uno de los sistemas más seguros del mercado (mismo nivel de incriptación que una transacción bancaria) y además teniendo una de las mejores calidades de voz, independientemente del dispositivo desde el que se use.

 



Sewan es un operador de nueva generación, orientado al revendedor y 100% cloud. Establecido en 2007, Sewan ahora tiene más de 285 empleados y 650.000 usuarios finales. Sewan España nace en 2017 con el objetivo de traer al CANAL las herramientas y metodología de éxito que ha situado a Sewan como una de las empresas TOP 20 Tecnológicas en Europa.
Sewan pretende simplificar el uso de los servicios de comunicaciones esenciales para las empresas. Sewan España ofrece servicios automatizados en telefonía fija IP, telefonía móvil, conectividad, centralitas virtuales, mensajería, datos, trabajo colaborativo con soluciones cloud de Micrososft, hosting y otros servicios en la nube.
La compañía tiene una red multinacional de más de 600 socios distribuidores y revendedores, incluyendo operadores, integradores de TI, instaladores de telefonía y proveedores de servicios de Internet. Más de 47.000 empresas están utilizando nuestros servicios. Descubra la revolución de la marca blanca y las herramientas exclusivas para nuestros partners con la que lograr el éxito de su propia compañía.
“Trabajemos juntos para construir las comunicaciones de la empresa del mañana” #Comunicar #Conectar #Alojar



Siptize es 100 % VoIP. Ubicada en Elche, ofrece en todo el territorio nacional consultoría y desarrollo de soluciones VoIP para empresas y operadores. Especialistas en Asterisk y Freeswitch, Siptize ha llevado a término implantaciones de software a medida para call centers geodistribuidos, apps para llamadas VoIP, plataformas vpbx y facturación telefónica en marca blanca, etc.
Siptize ha desarrollado la plataforma de telefonía en marca blanca para operadores VOZ Manager, una solución completa de centrales virtuales, facturación automática, routing y webfax, tanto en modalidad PaaS con “On Site”.



Sipwise ofrece soluciones de comunicación unificada B2B para proveedores de telecomunicaciones e ISP que buscan expandirse en los mercados B2B, así como para ofrecer nuevos servicios a clientes empresariales existentes. Con los productos C5 y C4 en combinación con Sipwise CPBX y Sip: phone, los proveedores pueden ofrecer a sus clientes un paquete integral completo para sus necesidades diarias de comunicación empresarial:
• Voz sobre telefonía IP
• PBX con cloud dedicada y escalable
• Comunicación unificada y uso compartido de archivos.
• Conversión de telefonía fija al móvil a través de la aplicación móvil personalizable.
• Videoconferencia y conferencias de voz.
• Comunicación web RTC y conectividad VoiceOPSTN de alta definición a través de nuestro C4 media Gateway.
Sipwise también ofrece aplicaciones basadas en WebRTC. WebRTC es un estándar web emergente que permite la comunicación instantánea de audio y video en tiempo real en un navegador web, sin necesidad de instalar ningún complemento o software. Tiene el potencial de revolucionar la forma en que nos comunicamos con amigos, colegas y clientes.
Más informaciones: www.sipwise.com.



Sistelec es mayorista líder en soluciones inalámbricas de voz, vídeo y datos para interior y exterior. Con más de 25 años en el sector de la distribución, ofrece consultoría e ingeniería de equipos de última tecnología para conexiones punto a punto, punto a multipunto y red mallada. Su valor añadido se materializa en soporte preventa, apoyo y validación de proyectos de integradores, estudios de viabilidad, elaboración de documentación, formación técnica para Certificado Oficial, y soporte técnico postventa. Tiene gran experiencia en seguridad pública, videovigilancia y proyectos de banda ancha para zonas rurales y empresariales. Para más información: www.sistelec.es


Snom

112


Snom es líder en el mercado global y marca premium de innovadores teléfonos VoIP profesionales, Snom tiene su sede en Berlín, Alemania. Fundada en 1997, Snom es pionera en el sector de la VoIP con el lanzamiento del primer teléfono IP del mundo en 2001. Actualmente, la cartera de productos Snom es capaz de satisfacer cualquier necesidad de comunicación profesional en call centers, salas de conferencias y grandes empresas, así como en entornos industriales con necesidades especiales de seguridad.



SONICWALL: es proveedor líder de soluciones para una seguridad Global, donde destaca su línea de Firewalls de próxima generación, con soluciones de seguridad multicapa IPS-IDS, AntiMalware, Sandboxing anti ATP, protección sobre tráfico SSL, Antibootnet,GeoIP o Filtrado de acceso WEB,.
Asimismo, el 100% de las ventas de SonicWall son con el canal de distribución y ofrece soluciones de WIFI seguras y Optimización WAN (gestionadas por sus Firewall) además de Acceso Remoto Seguro, con autenticación fuerte, antivirus de nueva generación (endpoint), Gestión de acceso a Aplicaciones, soluciones basadas en Apliances o virtual appliances.
Sus soluciones abarcan desde AntiSpam, AntiPhising, Sandboxing, Encriptación de correo, soluciones on-premise o en modo hosting, sobre Appliances, hasta virtual Appliances o Servidores Windows, así como servicios de seguridad para el Cloud híbrido (Securización de Office 365, G-Suite, Dropbox, etc.). Por último, cabe destacar que uno de sus puntos fuertes es su Consola de Gestión centralizada, que incluye gestión, monitorización, reporting, workflow, definición de roles, entre otras características.



Sophos es un líder mundial en la protección de empresas, instituciones educativas y gobiernos contra virus, programas maliciosos, spam e incumplimiento de políticas internas. Más de 35 millones de usuarios en compañías de todos los tamaños ya se benefician de la calidad de nuestros productos y soporte técnico 24 horas.
Nuestra experiencia de más de 20 años para hacer frente a las amenazas en constante evolución así como nuestra visión de amenazas emergentes a través de nuestra red global de SophosLabs™ nos ha permitido convertirnos en una de las grandes empresas de seguridad informática en responder con mayor eficacia ante las nuevas amenazas.



Spectralink, empresa líder en el mercado de movilidad empresarial, tenemos la cartera de soluciones telefónicas inalámbricas más desarrollada de la industria, y está optimizada para aplicaciones de misión crítica en entornos médicos, comercio minorista, fábricas y hostelería.
¿Nuestra diferencia? Cómo conseguimos que la calidad de la voz sea superior y nuestro compromiso con las necesidades empresariales, tanto en conectividad como en seguridad y fiabilidad de nuestros productos. Tenemos más 500 socios en todo el mundo que ofrecen una solución integral: comunicaciones unificadas, Wi-Fi y/o movilidad DECT y aplicaciones desarrolladas para las necesidades concretas de cada industria. Adicionalmente, Spectralink tiene las únicas soluciones móviles que se integran de manera nativa con Microsoft® Skype for Business®.
Nuestras soluciones permiten a los trabajadores móviles hacer su trabajo de manera más efectiva y ofrecer una experiencia más personalizada a sus clientes.
www.spectralink.com



TELNET Redes Inteligentes es un fabricante español que diseña y comercializa equipamiento GPON para Redes LAN y de Operador; Soluciones hardware y software IoT para telemedida y telecontrol; cable y componentes ópticos para tendidos de fibra óptica y FTTH; y antenas para estaciones base de telefonía móvil 2G, 3G y 4G. Gracias a la calidad de nuestros productos y a nuestra extensa red de partners, los productos de TELNET son utilizados en los principales operadores de Europa y Rusia, Latinoamérica y Oriente Medio y Norte de África.



Fundada en 1996, TP-Link es el proveedor de referencia de dispositivos de conectividad y accesorios para empresas y consumo. De hecho, la consultora IDC lleva más de 30 trimestres consecutivos posicionando a la compañía como número uno en el mercado mundial de dispositivos CPE de banda ancha y WLAN , donde lleva comercializando sus soluciones durante más de 20 años. En la actualidad, las soluciones TP-Link se comercializan en más de 170 países y cuentan con decenas de millones de clientes en todo el mundo.



Julio Verne imaginó el mundo en el que hoy vivimos. Una época donde todo avanza a una enorme velocidad y requiere de empresas capaces de responder a los grandes retos tecnológicos actuales y futuros. Así nace Verne Technology Group. Una compañía flexible y dinámica con la experiencia y capacidad necesaria para ser protagonista de esta gran transformación que vivimos
En Verne Technology Group diseñamos e implementamos soluciones tecnológicas innovadoras, globales, de alto valor añadido y a la medida para operadores, empresas y administraciones públicas. Para lograrlo, establecemos alianzas estratégicas con los más prestigiosos partners tecnológicos del mercado. Un hecho que, sumado a nuestra apuesta por la excelencia y el talento de un equipo dinámico y flexible, nos sitúa como una de las empresas de referencia dentro del sector.
Disponemos de un potente equipo de ingenieros de telecomunicaciones e informáticos que desarrollan nuevas soluciones tecnológicas de alto valor añadido en los campos del IoT, la ciberseguridad, el WiFi y las Smarts City entre otras. Además, ofrecemos servicios end to end a grandes y pequeños operadores que incluyen la ingeniería del proyecto, el diseño, la instalación y el mantenimiento de la infraestructura de la red de telecomunicaciones.



VMware es el líder en infraestructura cloud y movilidad empresarial. Construidas sobre la plataforma líder de la industria en tecnología de virtualización, nuestras soluciones ofrecen un nuevo modelo de TI fluido, instantáneo y seguro. Los clientes pueden innovar más rápidamente gracias a la velocidad de desarrollo, la entrega automatizada y el consumo seguro de cualquier aplicación. Con una facturación de más de 6.000 millones de dólares, VMware cuenta con más de 500.000 clientes y 75.000 partners. La sede de VMware se encuentra en Silicon Valley aunque cuenta con oficinas por todo el mundo. Para más información, visite www.vmware.com.


VOZ.COM

70-71


VOZ.COM es un Proveedor de Soluciones Globales para Empresas perteneciente al Grupo GLOBALTEL, especializado en proporcionar Soluciones de Telefonía IP, CRM, ERP y Software de Contact Center a compañías de cualquier tamaño y sector de actividad.
Con 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones profesionales, las soluciones de VOZ.COM están orientadas a Multinacionales, Grandes Empresas de Banca, Seguros, Retail, Utilites, Industria, etc, Contact Centers, PYMES, MicroPYMES, Autónomos y Organismos Públicos.
VOZ.COM cuenta con una importante red de partners y distribuidores y también proporciona servicios de Wholesale en marca blanca para otros Operadores.



WatchGuard® Technologies, Inc. es líder global en soluciones de seguridad de red, seguridad Wi-Fi, autenticación multifactor e inteligencia de red. Los productos y servicios de la compañía gozan de la confianza de alrededor de 10.000 distribuidores de seguridad y proveedores de servicios para proteger a más de 80.000 clientes. La misión de WatchGuard es hacer que la seguridad de nivel empresarial sea accesible a las organizaciones de todos los tipos y tamaños a través de la simplicidad, haciendo de WatchGuard una solución ideal para empresas distribuidas y PYMES. Con sede en Seattle, Washington, WatchGuard tiene oficinas en Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico y América Latina. Para más información, visite www.watchguard.com/es.



Wifidom, una compañía de ALLNET.ITALIA, es un mayorista de valor añadido líder en soluciones inalámbricas. Te ofrece los mejores productos para banda ancha inalámbrica, comunicaciones unificadas, redes wireless LAN, soluciones de inteligencia de red y conectividad, de los fabricantes líderes y referentes en sus sectores a nivel mundial. Incorpora, además, las últimas soluciones hardware y software para unas comunicaciones unificadas de vanguardia. Wifidom te aporta todo lo necesario para realizar exitosos proyectos integrales de comunicaciones. Todo ello, junto con el asesoramiento y soporte de nuestro equipo. Expertos con gran conocimiento tecnológico en el sector, y una experiencia de más de 15 años en desarrollo y despliegue de proyectos con éxito en el mercado.



Wildix es una empresa multinacional que creó la primera solución de Comunicaciones Unificadas basada en navegador y productos VoIP.
Wildix ha diseñado y construido la primera solución de Comunicaciones Unificadas en la Nube a la que se puede acceder con un simple clic desde el navegador de la PC, o mediante la aplicación del teléfono inteligente, independientemente del sistema operativo en uso.
Es la única solución capaz de mejorar la productividad de las empresas usuarias, gracias a la tecnología WebRTC y las integraciones múltiples; para aumentar la eficiencia, gracias a la plataforma de Collaboration que es Mobile First y se ejecuta en cualquier dispositivo; y para ofrecer una seguridad total, gracias al cifrado nativo que hace que los productos Wildix sean Secure-by-Design.



Zscaler (NASDAQ: ZS) permite a las organizaciones líderes del mundo transformar de forma segura sus redes y aplicaciones para un mundo móvil y Cloud. Sus servicios emblemáticos, Zscaler Internet Access y Zscaler Private Access, crean conexiones rápidas y seguras entre usuarios y aplicaciones, sin importar el dispositivo, la ubicación o la red. Los servicios de Zscaler se entregan en su totalidad en la nube y ofrecen sencillez, mayor seguridad y una experiencia de usuario mejorada que los dispositivos tradicionales o soluciones híbridas no consiguen igualar. Utilizado en más de 185 países, Zscaler opera la plataforma de seguridad Cloud más grande del mundo, protegiendo a miles de empresas y agencias gubernamentales contra ciberataques y pérdida de datos. Más información en www.zscaler.com o Twitter @Zscaler.



Zyxel ofrece soluciones de redes diseñadas específicamente teniendo en cuenta sus aplicaciones, ya sea que se trate de pequeñas y medianas empresas o de canales verticales tales como Hospitality o Educación. Nuestra experiencia tecnológica abarca Switching, Wireless y Seguridad. Independientemente de lo que necesite, tenemos la capacidad de ayudar a su empresa a trabajar de manera más inteligente y más rápida. A través el programa de partner ZAP, Zyxel apoya a su canal al ofrecer herramientas comerciales y listas de precios reservadas para miembros, cursos de formación altamente especializados, actualizaciones continuas de productos y soluciones y asistencia técnica constante. Zyxel ofrece soluciones a medida, para satisfacer las necesidades de cada empresa.
SD-WAN, XPON, WiFi6 serán algunas de las propuestas que ofreceremos a los visitantes.