En las ‘Innovation Areas’, además de Stands de empresas muy especializadas, las empresas expositoras realizarán:
Una muestra de lo que podrás ver en la EXPO.
9.00 a 9.30h
09:40 a 10:00h
Alberto Ruano Tierno
FF Videosistemas
Director de Comunicación
Licenciado en Periodismo y Máster en Comunicación Estratégica por la Universidad Complutense de Madrid, ha desarrollado toda su carrera en el mundo de la comunicación corporativa.
Licenciado en Periodismo y Máster en Comunicación Estratégica por la Universidad Complutense de Madrid, ha desarrollado toda su carrera en el mundo de la comunicación corporativa.
Los humanos son seres eminentemente visuales, es indiscutible que la mejor manera que tienen para poder interpretar la información es a través de la vista. Hoy en día, las tecnologías de analítica de vídeo nos permiten no sólo obtener conclusiones sobre un acontecimiento, sino que son capaces de, a través de procesado de imágenes, mostrarnos cada contenido de la manera más intuitiva y completa posible. Esta herramienta, unida a las nuevas vías de comunicación inalámbricas 5G, rápidas y seguras, generan un contexto en el que la gestión de la actividad urbana y su posterior optimización adquieren una nueva perspectiva más completa, rápida y efectiva.
10:00 a 10:20h
Alberto Fernandez ha desarrollado el negocio de distintas compañías en el ámbito de IT, desde start-ups a algunas de las principales multinacionales de nuestro entorno. Siempre desde la óptica del negocio, sus responsabilidades en puestos de ventas y marketing le han llevado a desarrollar canales de ventas en España, Sur de Europa, EMEA y LATAM.
Especializado en tecnologías disruptivas, en los últimos años ha trabajado en algunas de las empresas más punteras de transformación digital, en y desde la nube. Con Teamviewer su tarea es dar a conocer las posibilidades de uno de los productos más utilizados a nivel mundial, con soluciones para todo tipo de empresas.
Alberto Fernandez ha desarrollado el negocio de distintas compañías en el ámbito de IT, desde start-ups a algunas de las principales multinacionales de nuestro entorno. Siempre desde la óptica del negocio, sus responsabilidades en puestos de ventas y marketing le han llevado a desarrollar canales de ventas en España, Sur de Europa, EMEA y LATAM.
Especializado en tecnologías disruptivas, en los últimos años ha trabajado en algunas de las empresas más punteras de transformación digital, en y desde la nube. Con Teamviewer su tarea es dar a conocer las posibilidades de uno de los productos más utilizados a nivel mundial, con soluciones para todo tipo de empresas.
10:20 a 10:40h
Daniel Cabello Paniagua es Ingeniero Preventa en Gigas y responsable del asesoramiento técnico y apoyo comercial de los proyectos Cloud de la compañía en España. Posee una amplia experiencia en entornos Cloud de la suite de SAP y SAP HANA, así como en entornos Oracle, además de varios años de experiencia en el mundo TI en ámbitos de cloud computing, redes e integración de sistemas. Anteriormente fue responsable Preventa de TP-Link Iberia, participando en proyectos de diferente índole, enfocándose en la integración de redes y sistemas. Daniel es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid.
Daniel Cabello Paniagua es Ingeniero Preventa en Gigas y responsable del asesoramiento técnico y apoyo comercial de los proyectos Cloud de la compañía en España. Posee una amplia experiencia en entornos Cloud de la suite de SAP y SAP HANA, así como en entornos Oracle, además de varios años de experiencia en el mundo TI en ámbitos de cloud computing, redes e integración de sistemas. Anteriormente fue responsable Preventa de TP-Link Iberia, participando en proyectos de diferente índole, enfocándose en la integración de redes y sistemas. Daniel es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid.
Presentación corporativa que pone de relieve los aspectos claves de Gigas como proveedor de servicios de cloud computing global. Soluciones flexibles de infraestructura cloud y productos agregables, arquitectura de los sistemas y despliegue en cloud pública o soluciones híbridas. Introducción al diseño del servicio diferenciador en alta disponibilidad y único con soporte inmediato de nivel 2 y datacenter en España. Descripción de los servicios enfocados a SAP y SAP HANA en modelo de entrega TDI Compliant. Soluciones cloud adicionales y Oracle Cloud Server.
10:40 a 11:00h
Ingeniero T. Informático por la Universidad de Sevilla y Máster en Seguridad Informática. Actualmente es Director de Tecnología & Ciberseguridad en IaaS365, responsable de todos los procesos de la compañía encaminados a la mejora e innovación, así como del área de Seguridad. Dispone de una larga experiencia de más de 15 años en diferentes compañías IT tanto nacionales como internacionales, ligado siempre con el compromiso de defender la importancia de la Seguridad dentro de las corporaciones y sus sistemas de información, siendo impulsor de estrategias globales de Ciberseguridad para afrontar con éxito los nuevos retos que la transformación digital nos depara junto con la Nube en un mundo hiperconectado.
Ingeniero T. Informático por la Universidad de Sevilla y Máster en Seguridad Informática. Actualmente es Director de Tecnología & Ciberseguridad en IaaS365, responsable de todos los procesos de la compañía encaminados a la mejora e innovación, así como del área de Seguridad. Dispone de una larga experiencia de más de 15 años en diferentes compañías IT tanto nacionales como internacionales, ligado siempre con el compromiso de defender la importancia de la Seguridad dentro de las corporaciones y sus sistemas de información, siendo impulsor de estrategias globales de Ciberseguridad para afrontar con éxito los nuevos retos que la transformación digital nos depara junto con la Nube en un mundo hiperconectado.
“Ciberseguridad & Cloud: #conectaIT a los desafíos presentes y futuros”: En la era de los servicios en la Nube, el mayor reto para las compañías es comprender no solo los tipos de servicios y modelos de despliegue, sino los nuevos desafíos que están surgiendo y el cambio de paradigma que se hace más que necesario abordar ante la transformación digital de un mundo hiperconectado. Asumir que es necesario revisar los dogmas tradicionales y repensar las estrategias actuales es solo el primer paso. Y en este sentido, es fundamental asumir la importancia de la cultura de la seguridad como componente indispensable en la gestión IT empresarial. Acompáñanos y reflexionemos juntos sobre los retos para alcanzar una Cloud confiable y segura: arquitectura y diseño de seguridad, control de riesgo de seguridad en cloud, gestión de accesos e identidades, seguridad de aplicaciones y datos, y operaciones de seguridad e inteligencia.
11:00 a 11:20h
Pedro Herrera Iglesias
Praim
Territory Manager
Certificado por la Universidad de Berkely en Mecánica Cuántica, Pedro ha estado siempre ligado al mundo de las tecnologías desarrollando su carrera en empresas como Computer Associates , EMC y Double-Take Software. Considerado referencia en el mundo del almacenamiento y la alta disponibilidad, se incorpora como Territory Manager a Praim, líder en software de gestión de Endpoints y fabricante de Thinclients, para desarrollar el canal en España y Portugal.
Certificado por la Universidad de Berkely en Mecánica Cuántica, Pedro ha estado siempre ligado al mundo de las tecnologías desarrollando su carrera en empresas como Computer Associates , EMC y Double-Take Software. Considerado referencia en el mundo del almacenamiento y la alta disponibilidad, se incorpora como Territory Manager a Praim, líder en software de gestión de Endpoints y fabricante de Thinclients, para desarrollar el canal en España y Portugal.
Praim consolida la calidad de sus Thin Clients cada día y contextualmente invierte en el desarrollo de soluciones de software cada vez más avanzadas para la gestión de endpoints. ThinMan es una consola simple y potente para administrar, configurar y actualizar los endpoint de la infraestructura de TI. Los conceptos clave de ThinMan son: automatización, ahorro, centralización y, sobre todo, simplificación. Todo esto es posible gracias a ThinMan Gateway también, que garantiza la administración de los endpoints de las oficinas remotas desde la misma consola de ThinMan, sin la necesidad de una conexión VPN.
11:20 a 11:40h
Susana Juan
Arsys
Responsable de Desarrollo de Negocio y Partners Cloud
Como Responsable de Desarrollo de Negocio y Partners Cloud, Susana Juan coordina el lanzamiento comercial de las soluciones de la compañía para clientes profesionales y de Canal. También gestiona las relaciones estratégicas de la empresa con sus partners con el objetivo de consolidar el liderazgo de Arsys en el mercado de servicios profesionales de Internet.
Ingeniera Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Administración y Dirección de Empresas en IADE, Susana Juan cuenta con una amplia experiencia en ventas en las áreas de hosting y soluciones Cloud, consultoría y servicio de soporte técnico. Se incorporó a Arsys en 2013 procedente de Microsoft. Anteriormente, había desarrollado su actividad profesional en los ámbitos de consultoría, formación y conferencias del sector TIC en Soluciones NT y en la Escuela de Organización Internacional (EOI).
Como Responsable de Desarrollo de Negocio y Partners Cloud, Susana Juan coordina el lanzamiento comercial de las soluciones de la compañía para clientes profesionales y de Canal. También gestiona las relaciones estratégicas de la empresa con sus partners con el objetivo de consolidar el liderazgo de Arsys en el mercado de servicios profesionales de Internet.
Ingeniera Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Administración y Dirección de Empresas en IADE, Susana Juan cuenta con una amplia experiencia en ventas en las áreas de hosting y soluciones Cloud, consultoría y servicio de soporte técnico. Se incorporó a Arsys en 2013 procedente de Microsoft. Anteriormente, había desarrollado su actividad profesional en los ámbitos de consultoría, formación y conferencias del sector TIC en Soluciones NT y en la Escuela de Organización Internacional (EOI).
Las soluciones Desktop as a Service (DaaS) ha llevado las ventajas de la Nube (seguridad, flexibilidad, facilidad de gestión, pago por uso, accesibilidad…) hasta el puesto de trabajo. Susana Juan, Responsable de Desarrollo de Negocio y Partners Cloud en Arsys, analizará cómo DaaS está revolucionando la gestión y el mantenimiento de los puestos de trabajo, uno de los activos digitales que más influyen en la productividad de las organizaciones, pero que puede consumir excesivos recursos económicos y humanos entre los equipos técnicos si lo seguimos gestionando como hasta ahora.
11:40 a 12:00h
Pedro David Marco
Iberlayer
CEO
Apasionado por la informática y muy especialmente por la seguridad, Pedro David Marco es fundador y director técnico de Iberlayer, compañía dedicada a la seguridad del correo electrónico. Con anterioridad ha formado parte de compañías como ISS, Sophos, o Kaspersky Labs
Apasionado por la informática y muy especialmente por la seguridad, Pedro David Marco es fundador y director técnico de Iberlayer, compañía dedicada a la seguridad del correo electrónico. Con anterioridad ha formado parte de compañías como ISS, Sophos, o Kaspersky Labs
12:00 a 12:20h
Javier Gonzalez Alonso, es ingeniero de Telecomunicaciones y ejerce como ingeniero de sistemas en Dell Technologies. Cuenta con más de 13 años de experiencia en el mundo de las TI, en los que ha desarrollado diferentes roles. Es especialista en soluciones de nube híbrida y cuenta con diversas certificaciones de ciencia de datos.
Javier Gonzalez Alonso, es ingeniero de Telecomunicaciones y ejerce como ingeniero de sistemas en Dell Technologies. Cuenta con más de 13 años de experiencia en el mundo de las TI, en los que ha desarrollado diferentes roles. Es especialista en soluciones de nube híbrida y cuenta con diversas certificaciones de ciencia de datos.
La capacidad de dotar de flexibilidad a las infraestructura de TI, es uno de los motivos principales por el que las nubes híbridas están de moda. Sin embargo, la implementación de estas nubes no está exenta de riesgos, dificultades y retos. En esta sesión exploraremos las mejores prácticas para el despliegue de las nubes hibridas.
12:20 a 12:40h
Jose Vicente Pérez ha desarrollado sus 20 años de trayectoria profesional en proyectos de implantación de sistemas telefónicos empresariales y consultoría IT. En 2012 funda Siptize, en la cual lidera la expansión nacional de VOZ Manager, la plataforma de telefonía cloud para operadores en marca blanca de gestión wholesale de proveedores Voz IP, centrales virtuales y facturación automática de servicios telefónicos
Jose Vicente Pérez ha desarrollado sus 20 años de trayectoria profesional en proyectos de implantación de sistemas telefónicos empresariales y consultoría IT. En 2012 funda Siptize, en la cual lidera la expansión nacional de VOZ Manager, la plataforma de telefonía cloud para operadores en marca blanca de gestión wholesale de proveedores Voz IP, centrales virtuales y facturación automática de servicios telefónicos
12:40 a 13:00h
Javier Buitrago
Alcatel Business
Key Account Manager Professional Channel Iberia
Javier tiene un MBA por la EAE Business School, licenciado en Economía por la UAH y en “International Finance & Marketing” por la DCU de Dublín.
Tiene más de 15 años de experiencia en sectores tecnológicos. Ha desarrollado toda su carrera profesional como responsable de Marketing y Ventas en multinacionales TIC tanto en Europa como en Latinoamérica.
Javier tiene un MBA por la EAE Business School, licenciado en Economía por la UAH y en “International Finance & Marketing” por la DCU de Dublín.
Tiene más de 15 años de experiencia en sectores tecnológicos. Ha desarrollado toda su carrera profesional como responsable de Marketing y Ventas en multinacionales TIC tanto en Europa como en Latinoamérica.
Llevamos años escuchando como cambiamos del 2G al 3G, 4G, etc... Sin embargo en los últimos tiempos sólo podemos oír hablar del 5G. Esta nueva tecnología revolucionará muy pronto la manera en la que nos movemos y comunicamos en el mundo. Pero ¿viviremos cómo en una película de ciencia ficción? Sabemos que, con la rápida evolución de nuevas tecnologías, las formas en las que nos comunicamos están cambiado, esto no solo afecta a las organizaciones, que se tienen que adaptar de una forma rápida a los nuevos cambios y tendencias, sino que también nos afecta cada uno de nosotros de forma individual. La rápida adaptación al cambio es clave. Sin embargo, en una población mundial de 7600 millones de personas, no todos, tienen el mismo acceso a la tecnología, ni las mismas necesidades. Con una población cada vez más envejecida, especialmente en los que llamamos países desarrollados, ¿qué retos y oportunidades emergen?
13:00 a 13:20h
Óscar Sanjuan Martínez
Century Link
Sr. Director of Cloud Architecture
Es actualmente Sr. Director of Cloud Architecture CenturyLink, Doctorado en Inteligencia Artificial, y Master en Dirección e Ingeniería de Sitios Web. Cofundador de ElasticBox. Ha publicado más de 160 artículos en revistas de prestigio nacional e internacional. Ha impartido más de 60 seminarios y conferencias en Europa y América Latina sobre Ingeniería de Software. Ha traducido y colaborado en la revisión de varios libros sobre ingeniería de software, incluido el «Manual de referencia C + +» de Bjarne Stroustrub o el «Manual de referencia. UML «James Rumbaugh»
Es actualmente Sr. Director of Cloud Architecture CenturyLink, Doctorado en Inteligencia Artificial, y Master en Dirección e Ingeniería de Sitios Web. Cofundador de ElasticBox. Ha publicado más de 160 artículos en revistas de prestigio nacional e internacional. Ha impartido más de 60 seminarios y conferencias en Europa y América Latina sobre Ingeniería de Software. Ha traducido y colaborado en la revisión de varios libros sobre ingeniería de software, incluido el «Manual de referencia C + +» de Bjarne Stroustrub o el «Manual de referencia. UML «James Rumbaugh»
Las nubes hibridas ya han irrumpido en nuestras organizaciones como la solución para obtener la confianza y control que nos dan las nubes privadas con la flexibilidad y escala de las nueves publicas. Sin embargo los entornos híbridos presentan nuevos retos en términos de complejidad, gobernanza, control y trasparencia. Cloud Applicacion Manager de Centurylink ha sido diseñado para dar respuesta a estos retos simplificando la gestión y automatización del ciclo de vida de nuestras aplicaciones de forma homogénea para entornos privados, públicos o híbridos.
13:20 a 13:40h
Javier es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y actualmente trabaja como ingeniero preventa en Hewlett Packard Enterprise. Con 8 años de experiencia en el sector de las TIC, Javier empezó a trabajar en HP en 2011 dentro de la organización de Servicios como ingeniero de sistemas asociado a grandes cuentas, focalizado en el mundo de la virtualización y el open source empresarial. Posteriormente ocupó el cargo de responsable de la entrega de servicios y proyectos de transformación digital durante más de 3 años. En 2018 se incorpora al departamento de Ventas de la organización de Hybrid IT del sur de Europa, ejerciendo como ingeniero preventa responsable del diseño de soluciones de cómputo e hiperconvergencia.
Javier es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y actualmente trabaja como ingeniero preventa en Hewlett Packard Enterprise. Con 8 años de experiencia en el sector de las TIC, Javier empezó a trabajar en HP en 2011 dentro de la organización de Servicios como ingeniero de sistemas asociado a grandes cuentas, focalizado en el mundo de la virtualización y el open source empresarial. Posteriormente ocupó el cargo de responsable de la entrega de servicios y proyectos de transformación digital durante más de 3 años. En 2018 se incorpora al departamento de Ventas de la organización de Hybrid IT del sur de Europa, ejerciendo como ingeniero preventa responsable del diseño de soluciones de cómputo e hiperconvergencia.
El 90% de los datos que hay en Internet han sido generados en los dos últimos años. Estamos asistiendo a una nueva era digital centrada en el dato y el lugar donde este ha de ser procesado: el datacenter, la cloud o el edge. Necesitamos de herramientas e infraestructuras de TI lo suficientemente fluidas que nos permitan mover y acomodar las diferentes cargas de trabajo donde sea más óptimo y necesario que cada una de estas se ejecute. La hibridación de las TI es una realidad.
13:40 a 14:00h
Rocio del Pozo Salinero
Dropbox Business
BDM Enterprise en GTI Software & Networking
Como Bussiness Development Manager de soluciones Enterprise en GTI Software, Rocío del Pozo ayuda a las organizaciones a dar el paso hacia la Transformación Digital en materia de seguridad, diseño, movilidad, cloud computing y gestión documental.
Con un background tecnológico de más de 14 años, siempre vinculada en el negocio de soluciones de IT, Rocío ha evolucionado hacia puestos de desarrollo de negocio y gestión de soluciones/productos en el área de Cloud, Infraestructura y Data Management. Anteriormente, ha trabajo en compañías como HP, Telefónica Business Solutions o Mapfre.
Como Bussiness Development Manager de soluciones Enterprise en GTI Software, Rocío del Pozo ayuda a las organizaciones a dar el paso hacia la Transformación Digital en materia de seguridad, diseño, movilidad, cloud computing y gestión documental.
Con un background tecnológico de más de 14 años, siempre vinculada en el negocio de soluciones de IT, Rocío ha evolucionado hacia puestos de desarrollo de negocio y gestión de soluciones/productos en el área de Cloud, Infraestructura y Data Management. Anteriormente, ha trabajo en compañías como HP, Telefónica Business Solutions o Mapfre.
La gran cantidad de datos que generamos, dispositivos y plataformas hacen que pasemos más del 60% de nuestro tiempo laboral organizando el correo, apenas un 40% desarrollando nuestro trabajo. En esta sesión vamos a mostrarte cómo se puede Revolucionar el puesto de trabajo con nuevas herramientas de la mano de Dropbox Business.
14:00 a 14:20h
Gustavo Salvatierra
PHC
Account Manager
Gustavo Salvatierra es responsable del desarrollo de canal de PHC Software en España, multinacional especializada en software de gestión empresarial (ERP) para el mid-market. Licenciado en Economía por la Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina, su trayectoria profesional siempre ha estado vinculada al desarrollo de negocio de empresas del sector TIC en entornos nacionales e internacionales, colaborando con empresas como Xerox Corporation en Argentina y Brasil, y en España como gestor de canal en diferentes multinacionales como Microsoft, HP, Unit4 y Primavera Software.
Gustavo Salvatierra es responsable del desarrollo de canal de PHC Software en España, multinacional especializada en software de gestión empresarial (ERP) para el mid-market. Licenciado en Economía por la Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina, su trayectoria profesional siempre ha estado vinculada al desarrollo de negocio de empresas del sector TIC en entornos nacionales e internacionales, colaborando con empresas como Xerox Corporation en Argentina y Brasil, y en España como gestor de canal en diferentes multinacionales como Microsoft, HP, Unit4 y Primavera Software.
La transformación digital se está integrando cada vez más en la gestión moderna de las empresas, exigiendo más rapidez y agilidad para responder a los nuevos desafíos de los mercados. Los empresarios necesitan, a día de hoy, tener acceso a la información en tiempo real para tomar las mejores decisiones, tener los equipos más motivados y proporcionar una mejor experiencia a sus clientes. En estos puntos son en los que el software de gestión proporciona más beneficios competitivos para cualquier tipo de empresa. Este tipo de solución ya no solo se usan por las grandes empresas, las pymes y los pequeños negocios también se ven beneficiados. La nueva generación de Software PHC supone justo esas ventajas para las empresas y también les permite satisfacer las necesidades específicas de una gestión de última generación.
16:20 a 16:40h
Marc Palau Potau
CDmon
Co-fundador
Marc Palau fundó cdmon en 2002 junto con Jaume Palau y Josep Colomines. La compañia ha evolucionado mucho y pasado por distintas etapas hasta convertirse hoy en referente y la empresa proveedora del Cloud-Hosting más rápido de Europa. Desde la fundación de cdmon, Marc se ha mantenido fiel a la misión de la empresa «crear una internet abierta y de calidad donde todo el mundo pueda estar» . Su visión global del sector, así como su capacidad para innovar y adelantarse a las necesidades particulares de los diferentes clientes, han sido factores clave para el éxito de la compañía. Marc se siente muy agradecido de haber contado con todos los profesionales que han participado y participan en el proyecto de cdmon.
Marc Palau fundó cdmon en 2002 junto con Jaume Palau y Josep Colomines. La compañia ha evolucionado mucho y pasado por distintas etapas hasta convertirse hoy en referente y la empresa proveedora del Cloud-Hosting más rápido de Europa. Desde la fundación de cdmon, Marc se ha mantenido fiel a la misión de la empresa «crear una internet abierta y de calidad donde todo el mundo pueda estar» . Su visión global del sector, así como su capacidad para innovar y adelantarse a las necesidades particulares de los diferentes clientes, han sido factores clave para el éxito de la compañía. Marc se siente muy agradecido de haber contado con todos los profesionales que han participado y participan en el proyecto de cdmon.
Las comunicaciones son un elemento clave en el diseño y explotación de cualquier servicio sobre una infraestructura cloud, tanto internas como externas a la vez que para el propio Cloud. En consecuencia, hay que considerar seriamente la latencia como el indicador clave de control (KPI). En esta conferencia compartiremos la experiencia de cdmon en el montaje y migración al cloud desde la perspectiva de las comunicaciones como elemento conductor
9.00 a 9.30h
10:00 a 10:20h
Rafael Barbas Melchor
GTI
Service Area Manager
Rafael Barbas es Service Area Manager de GTI. Una figura reconocida en el canal tanto por los fabricantes como por los resellers, es consultor de negocio en soluciones de Infraestructura, Backup, Gestión de Activos y movilidad.
Está especializado en soluciones de virtualización y seguridad y en la implementación, el soporte y la formación en tecnologías Cloud/On-premise en entornos empresariales.
Rafael Barbas es Service Area Manager de GTI. Una figura reconocida en el canal tanto por los fabricantes como por los resellers, es consultor de negocio en soluciones de Infraestructura, Backup, Gestión de Activos y movilidad.
Está especializado en soluciones de virtualización y seguridad y en la implementación, el soporte y la formación en tecnologías Cloud/On-premise en entornos empresariales.
¿Puedo ofrecer la productividad y seguridad que necesita la empresa en un único servicio? Si, es posible integrar seguridad, disponibilidad y acceso a los datos, estén donde estén, trabajando con cualquier dispositivo y conectividad desde donde sea necesario. La transformación digital al alcance de todos ya es una realidad.
10:20 a 10:40h
Alfredo Godoy Rubio
Mitel
Presales Manager
Ingeniero en telecomunicaciones con más de 20 años de experiencia en el sector de las comunicaciones de empresa en diferentes puestos en ventas, operaciones y atención al cliente. Actualmente es responsable del servicio de ingeniería preventa en Mitel España y está especializado en soluciones de comunicaciones unificadas y colaboración y en contact center. Alfredo es un entusiasta de la innovación como motor de la transformación en la empresa y trabaja para ayudar a los clientes y socios tecnológicos a comprender el valor de estas herramientas para incrementar la productividad e impulsar la experiencia de cliente.
Ingeniero en telecomunicaciones con más de 20 años de experiencia en el sector de las comunicaciones de empresa en diferentes puestos en ventas, operaciones y atención al cliente. Actualmente es responsable del servicio de ingeniería preventa en Mitel España y está especializado en soluciones de comunicaciones unificadas y colaboración y en contact center. Alfredo es un entusiasta de la innovación como motor de la transformación en la empresa y trabaja para ayudar a los clientes y socios tecnológicos a comprender el valor de estas herramientas para incrementar la productividad e impulsar la experiencia de cliente.
Cómo implementar una metodología que aborde de manera unificada, multicanal e inteligente todo el ciclo de compra en el nuevo paradigma de relación con el cliente.
10:40 a 11:00h
Miguel Gillis
NFON Iberia
Director general
Antes de unirse a NFON en 2016, Miguel trabajó más de 25 años en los sectores de la tecnología, los medios de comunicación y las telecomunicaciones. Cuenta con una probada trayectoria en ventas de hardware, software, aplicaciones y soluciones. Miguel se graduó en Ingeniería por la Universidad Estatal de Pensilvania y obtuvo su Máster en Administración de Empresas en la escuela IESE Business School (Universidad de Navarra) de Barcelona.
Antes de unirse a NFON en 2016, Miguel trabajó más de 25 años en los sectores de la tecnología, los medios de comunicación y las telecomunicaciones. Cuenta con una probada trayectoria en ventas de hardware, software, aplicaciones y soluciones. Miguel se graduó en Ingeniería por la Universidad Estatal de Pensilvania y obtuvo su Máster en Administración de Empresas en la escuela IESE Business School (Universidad de Navarra) de Barcelona.
Presentar el programa de Partners al detalle, presentar el plan de incentivos para empresas que tengan interés en comercializar los productos de NFON para soluciones en la nube. Aparte de mostrar porqué es interesante trabajar con NFON, ofreceremos una visión y hoja de ruta de los productos, los servicios, las soluciones que ofrece y ofrecerá NFON ahora y en los próximos años, lo que nos permite crecer en clientes y en libertad para los que trabajan con nosotros.
11:00 a 11:20h
José Manuel de Diego
LG Electronics
Sales Manager B2B
Inicia su carrera profesional en el ámbito de la consultoría tecnológica y de procesos enfocado en grandes corporaciones y multinacionales. Finaliza esta etapa como Director del sector de manufactura, transportes, logística y distribución en la consultora Capgemini Ernst & Young.
Posteriormente, como responsable de desarrollo de negocio para España y Portugal de una multinacional americana de soluciones IT, realiza proyectos de transformación digital y mejora de la eficiencia en las principales empresas españolas de los sectores financiero, retail, utilities y telco.
En la actualidad, se ha incorporado a LG con la responsabilidad del desarrollo de negocio en el área de Business Solutions, desde la que aborda la problemática de la experiencia de usuario y la eficiencia del puesto de trabajo
Inicia su carrera profesional en el ámbito de la consultoría tecnológica y de procesos enfocado en grandes corporaciones y multinacionales. Finaliza esta etapa como Director del sector de manufactura, transportes, logística y distribución en la consultora Capgemini Ernst & Young.
Posteriormente, como responsable de desarrollo de negocio para España y Portugal de una multinacional americana de soluciones IT, realiza proyectos de transformación digital y mejora de la eficiencia en las principales empresas españolas de los sectores financiero, retail, utilities y telco.
En la actualidad, se ha incorporado a LG con la responsabilidad del desarrollo de negocio en el área de Business Solutions, desde la que aborda la problemática de la experiencia de usuario y la eficiencia del puesto de trabajo
11:20 a 11:40h
Víctor Manuel Moracho
innovaphone AG
Area Sales Manager IBERIA
Víctor Moracho es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la UPM con más de 10 años de experiencia profesional en el sector TIC. Tras haber terminado sus estudios formando parte del equipo de la “Queen Mary University of London” (QMUL) dentro del “Communication Networks Laboratory” y haber realizado las prácticas de empresa dentro del Centro de I+D de Ericsson en España, inicia en el 2007 su trayectoria como International Project Manager en diversas empresas tecnológicas del sector privado español. A partir del 2011, se incorpora al fabricante alemán de equipos y soluciones de comunicaciones IP como Area Sales Manager para desarrollar el canal de ventas de innovaphone AG en IBERIA.
Víctor Moracho es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la UPM con más de 10 años de experiencia profesional en el sector TIC. Tras haber terminado sus estudios formando parte del equipo de la “Queen Mary University of London” (QMUL) dentro del “Communication Networks Laboratory” y haber realizado las prácticas de empresa dentro del Centro de I+D de Ericsson en España, inicia en el 2007 su trayectoria como International Project Manager en diversas empresas tecnológicas del sector privado español. A partir del 2011, se incorpora al fabricante alemán de equipos y soluciones de comunicaciones IP como Area Sales Manager para desarrollar el canal de ventas de innovaphone AG en IBERIA.
myApps es un entorno de comunicaciones y trabajo universal basado en tecnología web que funciona de forma análoga a un sistema operativo. Independientemente del dispositivo, la interfaz de usuario y manejo son idénticos. myApps permite al usuario chatear, realizar llamadas, videollamadas, compartir su escritorio, enviar un fax, consultar su buzón de voz y conocer en todo momento el estado de presencia de los compañeros.
12:00 a 12:20h
Frank Browne
Stelladoradus Ltd
Embedded Systems Engineer
Ferd is the research and development director of Stelladoradus, a manufacturing company located in southern Ireland, that designs and manufactures repeaters for the European market.
Ferd graduated from Trinity College Dublin in 2002 with a bachelors degree in computer engineering. Since then, he has continued learning and working in the field of electronics and programming, gaining experience in analysis, design and development, testing, and implementation of various internet-based applications and becoming an expert in a variety of platforms, languages, and embedded systems. He is adept at going beyond that of a developer to that of a user advocate, designer, developer, and tester.
Ferds areas of expertise include product development, technical support and training.
His core project was to design a unique range of cellular repeaters for the commercial sector. These repeaters are installed in hotels, hospitals, shopping malls and businesses large and small. Ferd liaised between the software engineers and the hardware engineers to design an ethernet controlled repeater which enables one to see what the repeater does from any terminal online. Ferd travels to difficult mobile coverage sites throughout Europe to test our repeaters and come up with solutions,, meeting our distributors and discussing the technical issues. Ferd is a supportive and enthusiastic team player dedicated to streamlining processes and efficiently resolving project issues.
Ferd is the research and development director of Stelladoradus, a manufacturing company located in southern Ireland, that designs and manufactures repeaters for the European market.
Ferd graduated from Trinity College Dublin in 2002 with a bachelors degree in computer engineering. Since then, he has continued learning and working in the field of electronics and programming, gaining experience in analysis, design and development, testing, and implementation of various internet-based applications and becoming an expert in a variety of platforms, languages, and embedded systems. He is adept at going beyond that of a developer to that of a user advocate, designer, developer, and tester.
Ferds areas of expertise include product development, technical support and training.
His core project was to design a unique range of cellular repeaters for the commercial sector. These repeaters are installed in hotels, hospitals, shopping malls and businesses large and small. Ferd liaised between the software engineers and the hardware engineers to design an ethernet controlled repeater which enables one to see what the repeater does from any terminal online. Ferd travels to difficult mobile coverage sites throughout Europe to test our repeaters and come up with solutions,, meeting our distributors and discussing the technical issues. Ferd is a supportive and enthusiastic team player dedicated to streamlining processes and efficiently resolving project issues.
La charla será una explicación de cómo la tecnología desarrollada por StellaDoradus permite alcanzar unos niveles de señal óptimos en aquellas zonas donde apenas hay cobertura de señal GSM, en cualquiera de sus 5 bandas, y de cómo se integra esta tecnología en cualquier entorno de Comunicaciones Unificadas y la importancia que tiene para el correcto desarrollo en los proyectos de transformación digital.
12:20 a 12:40h
Licenciado en Ingeniería Eléctrica por la Universidad Suffolk (Boston, EE.UU.). Ha sido ingeniero de CCTV en Panasonic España. Desde 2005 trabaja en CCTV CENTER como Ingeniero de soluciones de vídeo. Es especialista en sistemas de vídeo de red y aplicaciones de análisis de vídeo inteligente.
Licenciado en Ingeniería Eléctrica por la Universidad Suffolk (Boston, EE.UU.). Ha sido ingeniero de CCTV en Panasonic España. Desde 2005 trabaja en CCTV CENTER como Ingeniero de soluciones de vídeo. Es especialista en sistemas de vídeo de red y aplicaciones de análisis de vídeo inteligente.
12:40 a 13:00h
Pablo Romero Aragoneses
LCRcom
Responsable Servicio Central Virtual
Product Manager especializado en servicios de comunicaciones Cloud con más de 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones.
Product Manager especializado en servicios de comunicaciones Cloud con más de 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones.
La flexibilidad, la digitalización y el trabajo colaborativo son necesidades en auge dentro de las empresas más competitivas. Es necesario que las soluciones de comunicación se adapten a estas premisas y ofrezcan un control para evaluar la eficiencia del servicio ofrecido. MeetIP Pro es un servicio de telecomunicaciones en la nube escalable que permite controlar y medir todas las acciones de una centralita virtual. Los módulos adicionales favorecen la ampliación de sus prestaciones en función de las necesidades particulares de cada empresa. Se trata de una solución dimensionada a cada escenario, que les otorga el control sobre las métricas, efectividad, productividad y análisis de resultados para la optimización de sus objetivos corporativos.
13:00 a 13:20h
Alberto Domínguez desarrolla su actividad profesional en Vector ITC desde al año 2016, Ha pasado por varios departamentos, pero dada su experiencia en el sector a la gestión y desarrollo de negocio, desde hace una año es responsable de las aplicaciones corporativas de la empresa. Con más de 20 años de experiencia comenzó su carrera como desarrollador de software para Pymes cogiendo gran experiencia en el sector de la telefonía y más tarde en todo lo relacionado con la VoIP. Creó su propia empresa para integrar la VoIP sobre ERP desarrollando sus propias PBX embebidas en Asterix. En la actualidad sigue muy de cerca todas la evoluciones de la VoIP aunque sus responsabilidades se basan el innovar, perfeccionar y mantener todas las aplicaciones del Grupo Vector.
Alberto Domínguez desarrolla su actividad profesional en Vector ITC desde al año 2016, Ha pasado por varios departamentos, pero dada su experiencia en el sector a la gestión y desarrollo de negocio, desde hace una año es responsable de las aplicaciones corporativas de la empresa. Con más de 20 años de experiencia comenzó su carrera como desarrollador de software para Pymes cogiendo gran experiencia en el sector de la telefonía y más tarde en todo lo relacionado con la VoIP. Creó su propia empresa para integrar la VoIP sobre ERP desarrollando sus propias PBX embebidas en Asterix. En la actualidad sigue muy de cerca todas la evoluciones de la VoIP aunque sus responsabilidades se basan el innovar, perfeccionar y mantener todas las aplicaciones del Grupo Vector.
La migración de la extensiones telefónicas de Vector ITC a la nube de la mano de NFON, ha supuesto para esta consultora tecnológica que acompaña a cientos de clientes B2B en su transformación digital, innumerables mejoras. Para conocer por qué y cómo Vector tomó la decisión de apostar por NFON, cómo se llevó a cabo el proyecto de migración de sus extensiones y lo más importante, la satisfacción de su experiencia como cliente y partner de NFON, no debes faltar a esta cita. Alberto Domínguez, responsable de aplicaciones corporativas de Vector ITC nos explicará durante su presentación, de la mano de Gonzalo Azcárate, comercial senior de grandes cuentas en NFON.
13:20 a 13:40h
Miguel Anillo Díaz
Snom Technology GmBH
Channel manager Iberia
Ingeniero de telecomunicaciones con larga experiencia en el sector de las comunicaciones unificadas. Enfocado en analizar , entender y ayudar con la mejor solución a los integradores de telefonía VoIP. Ahora desarrolla su actividad como Channel Manager Iberia en Snom, fabricante mundial de terminales VoIP.
Ingeniero de telecomunicaciones con larga experiencia en el sector de las comunicaciones unificadas. Enfocado en analizar , entender y ayudar con la mejor solución a los integradores de telefonía VoIP. Ahora desarrolla su actividad como Channel Manager Iberia en Snom, fabricante mundial de terminales VoIP.
Snom fue el primer fabricante en poner un teléfono comercial en el mercado. Desde entonces ha estado a la vanguardia en firmware, funcionalidad y diseño. En esta presentación se hace un repaso de la historia de la telefonía IP y de las avances introducidos por Snom en este campo hasta la actualidad.
Elije una opción
La clave introducida es incorrecta.
Te agradecemos que nos autorices a conectarte con , una de las empresas asociadas que apoyan a @aslan en la divulgación de nuevas tecnologías en España.
Consulta aquí la Política de Privacidad.
Te agradecemos que nos autorices a conectarte con , empresas asociadas que apoyan a @aslan en la divulgación de nuevas tecnologías en España
Consulta aquí la Política de Privacidad.
Esta web utiliza cookies, puede ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando está aceptándola Aceptar.