ASLAN2020 incluyó un espacio privado en el que fabricantes y mayoristas presentarán sus propuestas de valor para ayudar a hacer crecer el negocio a la cadena de valor TIC. Esta iniciativa estuvo dirigida a:
Dos jornadas en Madrid para acceder a nuevas oportunidades para hacer crecer tu negocio y aportar más valor a tus clientes.
El «Speaker Corner» es de libre acceso hasta alcanzar el aforo, pero la empresas que imparte la presentación se reservan el derecho de admisión.
9:00 a 9:30h
9:30 a 10:00h
10:20 a 10:40h
Gustavo Salvatierra
PHC
Account Manager
Gustavo Salvatierra es responsable del desarrollo de canal de PHC Software en España, multinacional especializada en software de gestión empresarial (ERP) para el mid-market. Licenciado en Economía por la Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina, su trayectoria profesional siempre ha estado vinculada al desarrollo de negocio de empresas del sector TIC en entornos nacionales e internacionales, colaborando con empresas como Xerox Corporation en Argentina y Brasil, y en España como gestor de canal en diferentes multinacionales como Microsoft, HP, Unit4 y Primavera Software.”
Gustavo Salvatierra es responsable del desarrollo de canal de PHC Software en España, multinacional especializada en software de gestión empresarial (ERP) para el mid-market. Licenciado en Economía por la Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina, su trayectoria profesional siempre ha estado vinculada al desarrollo de negocio de empresas del sector TIC en entornos nacionales e internacionales, colaborando con empresas como Xerox Corporation en Argentina y Brasil, y en España como gestor de canal en diferentes multinacionales como Microsoft, HP, Unit4 y Primavera Software.”
La transformación digital ofrece fantásticas oportunidades de negocio para el sector IT. La empresa española está volcada en este camino digital para integrar la tecnología en todas las áreas de la empresa, mejorar la experiencia del cliente y optimizar la eficiencia de los procesos, productos y servicios. Para poner en marcha estos procesos de transformación digital en las organizaciones, se necesitan resellers que lideren el cambio y consigan aprovechar -con la máxima rentabilidad- la potencialidad del mercado de software de gestión. Ser Partner PHC es sinónimo de aprovechar más oportunidades para tu negocio, con un acuerdo seguro, de rentabilidad permanente y apoyo continuo. Ven y descúbrelo.
10:40 a 11:00h
Master en Computer Science por la Universidad de Minnesota, lleva más de 20 años dedicados a sistemas y redes, participando en proyectos de diseño e implementación de centros de datos y redes como el proyecto original del Nuevo Hospital de Toledo y como asesor de nuevas tecnologías para empresas audiovisuales. Después de varios años como CIO y CTO en varias empresas tecnológicas españolas, entra en el mundo de la gestión y administración remota de la mano de Zaltor.
Master en Computer Science por la Universidad de Minnesota, lleva más de 20 años dedicados a sistemas y redes, participando en proyectos de diseño e implementación de centros de datos y redes como el proyecto original del Nuevo Hospital de Toledo y como asesor de nuevas tecnologías para empresas audiovisuales. Después de varios años como CIO y CTO en varias empresas tecnológicas españolas, entra en el mundo de la gestión y administración remota de la mano de Zaltor.
Los proveedores de servicios se enfrentan a diferente retos para mantener los sistemas o niveles de calidad de servicio de sus clientes, según contrato o mejor esfuerzo posible, pero normalmente no tienen las herramientas necesarias, o tienen diferentes soluciones aisladas, sin capacidad multi-cliente o SaaS, resultando en desconocimiento real del entorno del cliente o del estado de sus incidencias, habitualmente aportando un servicio reactivo más que proactivo; algo que debería de ser su valor añadido y diferenciador. Tenemos la solución para ti.
11:00 a 11:20h
Leonard J.
ManageEngine
Technical Account Manager – Europe
Leonard is a Support Manager of Endpoint Management solutions at ManageEngine. His areas of expertise include IT management, ITSM consultancy, partner implementation and coordination.
He has over 10 years of experience in the field of customer management solutions, he is also a regular speaker on the latest trends in Endpoint Management at international seminars and conferences conducted by ManageEngine.
Leonard is a Support Manager of Endpoint Management solutions at ManageEngine. His areas of expertise include IT management, ITSM consultancy, partner implementation and coordination.
He has over 10 years of experience in the field of customer management solutions, he is also a regular speaker on the latest trends in Endpoint Management at international seminars and conferences conducted by ManageEngine.
La gestión TI suponen un desafío constante en las empresas hoy en día, las tendencias de migración a la nube supone el poder delegar la disponibilidad de los servicios de negocio a nivel de infraestructura y networking. Sin embargo, la explotación y mantenimiento de estos servicios siguen dependiendo del acceso a través de EndPoints, sean PCs, portátiles, tabletas o smartphones. El control de la configuración de los Puestos de Trabajos, es un punto clave a tener en cuenta para que los empleados sean productivos y por ende la empresa, sin comprometer la seguridad. Con ManageEngine analizaremos cómo podemos gestionar de forma centralizada los Endpoints con herramientas orientadas tanto a clientes finales como a proveedores de servicios gestionados.
11:20 a 11:40h
Gerardo Laplana CEO del mayorista Optima IT, lleva más de 15 años introduciendo y desarrollando nuevas soluciones TI en el mercado español. Acronis, G Data, Datto, Autotask y Solarwinds MSP son solo algunos de los ejemplos de marcas con las que ha colaborado hasta ahora tanto desde los departamentos técnicos siendo CTO, como en los departamentos de desarrollo de negocio. Su especialidad es comprender y adelantarse a las necesidades del mercado y orientar a los distribuidores para sacar el máximo partido de sus empresas.
Gerardo Laplana CEO del mayorista Optima IT, lleva más de 15 años introduciendo y desarrollando nuevas soluciones TI en el mercado español. Acronis, G Data, Datto, Autotask y Solarwinds MSP son solo algunos de los ejemplos de marcas con las que ha colaborado hasta ahora tanto desde los departamentos técnicos siendo CTO, como en los departamentos de desarrollo de negocio. Su especialidad es comprender y adelantarse a las necesidades del mercado y orientar a los distribuidores para sacar el máximo partido de sus empresas.
11:40 a 12:00h
Alex Bryszkowski
Redexia
Country Manager
Tras fundar Vozelia y liderar el segmento de operadores de telefónia IP en España, vendió la empresa al grupo francés SEWAN en 2016. Ahora apuesta por el mercado de la infraestructura y conectividad del internet de las cosas en España con su proyecto Redexia y la primera red LoraWAN en España.
Tras fundar Vozelia y liderar el segmento de operadores de telefónia IP en España, vendió la empresa al grupo francés SEWAN en 2016. Ahora apuesta por el mercado de la infraestructura y conectividad del internet de las cosas en España con su proyecto Redexia y la primera red LoraWAN en España.
Los analistas proyectan que mas de 18 billones de dispositivos estaran conectados al Internet de Las cosas para 2022. Quieres aprovechar esta nueva economía conectada y aumentar los ingresos de tu negocio, Redexia ha desarrollado una solución paquetizada Plug&Play para que puedas incorporar soluciones IoT en tu portfolio y asi poder diferenciarte de tu competencia.
12:20 a 12:40h
Loreto Lojo
Mast Storage
Sales & Marketing Manager
Loreto Lojo es especialista en asesoramiento sobre estrategias y soluciones de protección de datos on premise y en cloud. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el segmento del backup. Como Responsable Comercial y Marketing de Mast Storage, coordina el desarrollo e implantación de la solución de Managed Online Backup basada en Asigra, líder mundial en software Enterprise de Backup y DR. Además gestiona los acuerdos de Mast con su canal.
Loreto Lojo es especialista en asesoramiento sobre estrategias y soluciones de protección de datos on premise y en cloud. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el segmento del backup. Como Responsable Comercial y Marketing de Mast Storage, coordina el desarrollo e implantación de la solución de Managed Online Backup basada en Asigra, líder mundial en software Enterprise de Backup y DR. Además gestiona los acuerdos de Mast con su canal.
12:40 a 13:00h
Maria Simón
EZVIZ
Iberia Sales Channel Manager
EZVIZ propone al ISP un modelo de negocio basado en la comercialización de productos de videovigilancia e integración del servicio de seguridad a su actual oferta de productos y servicios para sus abonados. El objetivo es mejorar la oferta de servicios, conseguir ingresos recurrentes y fidelizar a los abonados de la mano de EZVIZ, marca global de seguridad para el hogar inteligente.
EZVIZ propone al ISP un modelo de negocio basado en la comercialización de productos de videovigilancia e integración del servicio de seguridad a su actual oferta de productos y servicios para sus abonados. El objetivo es mejorar la oferta de servicios, conseguir ingresos recurrentes y fidelizar a los abonados de la mano de EZVIZ, marca global de seguridad para el hogar inteligente.
EZVIZ propone al ISP un modelo de negocio basado en la comercialización de productos de videovigilancia e integración del servicio de seguridad a su actual oferta de productos y servicios para sus abonados. El objetivo es mejorar la oferta de servicios, conseguir ingresos recurrentes y fidelizar a los abonados de la mano de EZVIZ, marca global de seguridad para el hogar inteligente.
13:00 a 13:20h
Como responsable de canal, Javier Montes se encarga de implementar y dar continuidad a la política comercial de WatchGuard, gestionar los aspectos relacionados con el desarrollo y crecimiento del canal de distribución, prestar servicios de soporte de calidad y mantener las actividades de formación para acercar las últimas innovaciones al mercado local, además de identificar y establecer nuevas alianzas de negocio.
Como responsable de canal, Javier Montes se encarga de implementar y dar continuidad a la política comercial de WatchGuard, gestionar los aspectos relacionados con el desarrollo y crecimiento del canal de distribución, prestar servicios de soporte de calidad y mantener las actividades de formación para acercar las últimas innovaciones al mercado local, además de identificar y establecer nuevas alianzas de negocio.
La ciberseguridad es uno de los mayores retos a los que se enfrentan las empresas y que los partners deben ser capaces de resolver. WatchGuard explicará cómo les ayuda a su canal a ser más eficiente con herramientas innovadoras y flexibles, adaptadas a sus modelos de negocio y que proporcionan ingresos recurrentes predecibles.
13:20 a 13:40h
David Quintana Heredero
Comunicaciones Reunidas
Director Comercial
David Quintana Heredero es el Sales Manager en Comunicaciones Reunidas, Más de 20 años de experiencia en diferentes puestos de responsabilidad comercial en el mundo tecnológico, muy especialmente ligado al sector de las comunicaciones profesionales de empresa. En CRSL ha ejercido como Delegado Comercial para la Zona Centro y Norte hasta el 2019, que ejerce como Director Comercial de la compañía. Entre sus funciones cabe destacar que es la persona responsable y el principal impulsor del Desarrollo de Negocio en el Canal de Distribución. Para ello cuenta con las soluciones de los distintos fabricantes representados, las soluciones recurrentes propias y un equipo comercial de alto valor, que opera tanto en España como en Portugal.
David Quintana Heredero es el Sales Manager en Comunicaciones Reunidas, Más de 20 años de experiencia en diferentes puestos de responsabilidad comercial en el mundo tecnológico, muy especialmente ligado al sector de las comunicaciones profesionales de empresa. En CRSL ha ejercido como Delegado Comercial para la Zona Centro y Norte hasta el 2019, que ejerce como Director Comercial de la compañía. Entre sus funciones cabe destacar que es la persona responsable y el principal impulsor del Desarrollo de Negocio en el Canal de Distribución. Para ello cuenta con las soluciones de los distintos fabricantes representados, las soluciones recurrentes propias y un equipo comercial de alto valor, que opera tanto en España como en Portugal.
El sector de la hospitalidad afronta retos continuos para adaptarse a la demanda emergente de los huéspedes en materia tecnológica. La necesidad creciente de ancho de banda ligado al incremento exponencial de dispositivos conectados (BYOD), está revolucionando las infraestructuras de los hoteles orientados tanto a turismo de placer como de negocios. Ofrecer la tecnología idónea en la actualidad para dar servicio tanto a las necesidades actuales como futuras es fundamental. Desde CRSL y EK se aportan las soluciones tecnológicas que permiten dar respuesta a las mismas.
13:40 a 14:00h
Alfonso, Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y con MBA por el Instituto de Empresa. Su carrera profesional se ha desarrollado en departamentos comerciales de operadores VOIP de referencia, como Vozelia y Sietevoz. Actualmente, ocupa la posición de Director comercial de NFON Iberia, responsabilizándose de una amplia cartera de partners y clientes finales estratégicos gestionando las soluciones de comunicaciones en la nube de NFON.
Alfonso, Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y con MBA por el Instituto de Empresa. Su carrera profesional se ha desarrollado en departamentos comerciales de operadores VOIP de referencia, como Vozelia y Sietevoz. Actualmente, ocupa la posición de Director comercial de NFON Iberia, responsabilizándose de una amplia cartera de partners y clientes finales estratégicos gestionando las soluciones de comunicaciones en la nube de NFON.
9:00 a 9:30h
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