Novedades exclusivas de CRSL para el Canal: Innovación tecnológica en instalaciones de hospitality. Respuestas a los nuevos requisitos de los huéspedes

MAR
2020

David Quintana Heredero


Director Comercial en Comunicaciones Reunidas
Presentación en: Congreso&EXPO ASLAN2020
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

El sector de la hospitalidad afronta retos continuos para adaptarse a la demanda emergente de los huéspedes en materia tecnológica. La necesidad creciente de ancho de banda ligado al incremento exponencial de dispositivos conectados (BYOD), está revolucionando las infraestructuras de los hoteles orientados tanto a turismo de placer como de negocios. Ofrecer la tecnología idónea en la actualidad para dar servicio tanto a las necesidades actuales como futuras es fundamental. Desde CRSL y EK se aportan las soluciones tecnológicas que permiten dar respuesta a las mismas.

Biografía

Autor

David Quintana Heredero es el Sales Manager en Comunicaciones Reunidas, Más de 20 años de experiencia en diferentes puestos de responsabilidad comercial en el mundo tecnológico, muy especialmente ligado al sector de las comunicaciones profesionales de empresa. En CRSL ha ejercido como Delegado Comercial para la Zona Centro y Norte hasta el 2019, que ejerce como Director Comercial de la compañía. Entre sus funciones cabe destacar que es la persona responsable y el principal impulsor del Desarrollo de Negocio en el Canal de Distribución. Para ello cuenta con las soluciones de los distintos fabricantes representados, las soluciones recurrentes propias y un equipo comercial de alto valor, que opera tanto en España como en Portugal.